sábado, 5 de agosto de 2017

6. Una reconfortante gira a la Serena. Parte II

Desperté con un dolor de cabeza tremendo, y eso que ni siquiera tomé tanto, pensé en la conversación que tuve con el Seba y la verdad me sentí mal inmediatamente, me sentí expuesto, pero de alguna forma crecí, supe de primera mano que un hetero con un Gay no reconocido jamás serian una pareja, al menos no en mi caso.

Me levante a tomar desayuno, luego todos se levantaron, una tía hizo leche con chocolate, para ser específicos hizo una olla, de esa misma que hacían en los cumpleaños de antaño, fue un momento muy nostálgico, planeamos el día en la playa, por mi parte tenía claro que debía hacer. Bloquear al Seba de mi memoria.

Antes de salir, la Cote se me acerco súper seria, sabía que algo tenía que decirme, se me pasaron miles de teorías en mi memoria.

- Tenemos que hablar – me dijo, supe inmediatamente que nada bueno vendría de eso
- obvio – dije
- Ya vamos afuera – salió de la cabaña y yo solo la seguí, nos sentamos en unas sillas que habían afuera, la miré para que hablara
- Te vi anoche con el Seba – me quería morir, sentí que todo el cuerpo inmediatamente me sudaba, fue la peor sensación de todas.
- ¿Cómo que me viste? – dije tratando de hacerme el desentendido, mientras estaba temblando de los nervios
- si te vi anoche, así que dime al tiro qué onda – me dijo súper seria – estoy súper enojada somos amigos y yo te cuento todo, lo que se llama todo y tú te lo guardas y ni me dices nada, me siento traicionada – estaba alucinando, no sabía que decir, porque primero que todo no sabía que tanto había visto, pero juro que si me había visto como se lo chupaba, me desmayaría de una ahí.
- aun no entiendo que dices que viste – dije aun asiéndome el weon supremo
- mira, seré breve, anoche cuando estábamos afuera, entre al baño y cuando Salí cache que ibas caminando con él, te seguí un poco, y cache que se fueron al oscurito, no necesite quedarme más tiempo para cachar que iba a pasar, además después te demoraste caleta en volver, y solo me descuide un rato, pero cuando cache, él había vuelto y te fui a ver y tú ya estabas durmiendo, que raro no creer – dijo, si sabía algo, era que la Cote no era weona y ya me había cachado, ya no había que mentir más, al menos no con eso
- está bien, me cachaste, pero no te diré nada ahora cualquiera puede escuchar así que hablemos más tarde en la playa -dije
- bueno, pero quiero que sepas que tú sabes cómo es el Seba, amigo yo sospechaba algo, no de ti y el Seba, si no que de otra cosa, algo que nunca te pregunte porque espere a que tú te atrevieras a confesarme, no estoy molesta por eso, pero pensé que me tenías más confianza, además no sé qué paso exactamente atrás, pero es seba llego después y tomo caleta y sin ningún remordimiento se comió o mejor dicho se devoro a la Romi, sin respeto, menos mal que la profe llego a parar la fiesta y la Romi se tuvo que ir a su cabaña o de verdad que aquí queda la caga al más puro estilo de motel barato – dijo y se me partió aún más mi corazón, definitivamente el Seba es un weon de mierda.
- bueno amiga allá te cuento todo lo prometo y gracias – dije dándole un abrazo.

Me encerré en el baño y llore, de verdad que llore en silencio, me sentía como la mierda, anoche le confesé todo al Seba, abrí mi corazón y lo único que recibí a cambio fue una burla en mi cara, se lo pedí por favor y él lo primero que hizo fue lo que me prometió no haría, nunca más en mi vida confiaría en él. De un minuto a otro, todo se transformó en rabia y odio, lo odiaba por ser tan maricon y falso, pero más me odiaba yo por confiarle algo tan importante a él, si quería mandarme a la friendzone, o algo por estilo que fuera directo o mejor aún si tanto quería estar con esa mina, me lo hubiera dicho anoche para prepararme psicológicamente.

Me lavé la cara, me puse mis lentes de sol y salí, con esas tontas lagrimas firme un pacto conmigo mismo, esa misma tarde partía el adiós Seba.

Como si el destino me castigara por algo, me lo topé al Salí del baño

- Hola – me dijo sonriendo

Pase de largo, no estaba ni ahí con gastar saliva con él, aunque sea con un simple saludo, mi mamá me retaría por mal educado, pero me daba lo mismo, alguna vez me tocaría ser el malo a mí y disfrutaría ese momento a concho, después de esto me lo merecía.

Llegamos a la playa y lo que más me dejo en shock, fue que el Seba y la Romi caminaron de la mano, de verdad no sabía que le había hecho al Seba para que me hiciera esto, se veía en su cara que disfrutaba de esto cada vez que me miraba, si para él fue un juego, de verdad que fue de muy mal gusto y ya no me interesaba seguir con ello.

El momento de la verdad llego, así que me fui a un lugar alejado de la playa con la excusa de buscar conchas, fui con la Cote y la Andrea, no le contaría al Pipe, no es algo que me gustaría que el supiera.

- ya amigas, tengo que contarles esto – dije mientras no se sentábamos
- qué cosa – dijo la Andrea
- nada, ya lo entenderás.

Les conté todo, desde el principio, ellas son las únicas personas que saben todo, bueno casi todo, porque no les dije lo que había pasado con el Pipe, solo les dije lo que paso con el Seba, incluida la noche anterior, ellas en parte igual lo odiaron y eso me hizo sentir bien jajajaja, me gusto sembrar el odio

- amigo, gracias por confiar en nosotras, te amamos y jamás te traicionaríamos – dijo la Andrea
- Si amigo, no te arrepentirás, seremos una tumba, aunque tengamos ganas de matas el puto Seba – dijo la Cote
- yo igual lo mataría sin dejar rastros del cadáver, pero no vale la pena para que valla a la cárcel, me conformaría con que se contagiara de alguna enfermedad venérea por promiscuo – luego pensé en que yo igual lo era, así que retire lo dicho más que mal con eso no se juega.

Pasado un par de minutos más decidimos volver a donde estaban los demás, algunos tomaban sol y otros estaban bañándose en la playa, bloqueando mis sentidos me negué a buscar con la mirada al Seba. Lo mande a lo más recóndito de mi cerebro y decidí pasarlo bien, por lo que con mis amigos nos metimos a la playa y realmente disfrute de la entretención como si tuviera diez años, lo pase genial, me reí demasiado de todo, hasta que, todos nos pusimos de acuerdo para ir a comprar algunas cosas, pasamos por una feria artesanal, ahí le compre algo a mi mamá y hermanos y de paso un regalo a mis amigos en símbolo de amistad, eran unas pulseras, así que el Pipe, la Cote, la Andrea y yo tendríamos la misma pulsera.

Nos fuimos a la cabaña, llegue totalmente agotado, me dolía todo el cuerpo, además hay que sumarle a eso tener que hacer una fila para poder bañarme fue claramente eterno, después de que estaba listo, cenamos algo improvisado, y como no había planes para esa noche, decidimos hacer cosas por separado, pero con la regla de que a las 12 estuvieran todos en las cabañas si es que salían.

Con mi grupo de amigos quisimos pasear un poco más y así lo hicimos, caminamos un rato y volvimos justo a la hora, luego para matar el tiempo compartimos unos tragos en el patio de la cabaña hasta como las dos.

Me fui a dormir satisfecho, ya que me di cuenta que en todo lo que resto de día no pensé en el Seba, creo que fue el primer paso. Revise mi celular, tenía un WhatsApp en el celular del Seba

Seba: como está va día?? Porque andas tan pesado??

Cínico de mierda pensé, así que para no seguir amargándome aplique la vieja técnica del bloqueo, bloqueo, bloqueoooo jajajajaja, lo bloque de todas mis redes sociales y como tenía un poco de pica y sabía que ella comenzaría a ventilar próximamente su vida privada, deje de seguir las publicaciones de la Romi, así no me aparecería en el inicio de mi Facebook.

Dormí esperando que el día de mañana fuera mejor que el de hoy…

Día 3, fue superado con éxito

Día 4, también superado con éxito y diría que hasta podría tener distinción máxima.

Día 5, tambalee un poco, haber cómo empezar… Esa noche seria la última, ya que mañana nos iríamos a Santiago como a las dos de la tarde, por lo que estaba presupuestado hacer un asado en la noche, todos estos días en la playa habían sido geniales y me daba ahora una cierta nostalgia irme, al menos me pasaba eso con mis amigos, porque con el Seba, era historia aparte, así como lo bloquee de todo, igual pude hacerlo con mi mente, reprimí todo tipo de sentimiento que pudiera haber generado por el, así que simplemente lo ignoraba.

El asado estuvo bueno no lo puedo negar, escogimos otra cabaña para hacer un carrete después de comer, porque así no quedaría tan la caga en la de nosotros y nos ahorraríamos limpiarla mañana. Estaba de lo mejor hasta que cache que se me habían pasado las copas un poco mal, así que fue la señal para mi retirada, le dije al pipe que me iría a dormir, pero no eran tarde eran como las una y media y todos estaban muy prendidos, el pipe me dijo que igual se iría porque no se sentía bien.

Nos fuimos, primero pase al baño, me lave los dientes, me fui a poner mi pijama, al entrar a la pieza el Pipe estaba solo en calzoncillos.

- me voy a poner el pijama acá antes que vengan las chiquillas – me dijo
Solo asentí y fui a ponerme el mío, así que lo imité, me desvestí, él nunca se puso el pijama solo estaba sentado en la parte de abajo del camarote.
- estoy caliente, quiero puro correrme una – dijo de la nada, me puse un poco incómodo ya que no solíamos tener este tipo de conversaciones con él, pero no negué que me encendió un poco.
- córrete una po’ total no están las chiquillas – dije
- si es verdad – él se paró y dejo caer sus bóxer al piso mientras se acariciaba frente a mí, él estaba solo un poco tomado así que cachaba que era consciente de sus acciones, mientras se masturbaba me miraba fijamente, era lo más erótico que había visto, su mirada me tenía atrapado, hasta que un gemido salió de su boca, sin dudarlo más me acerque frente a él, pude sentir su respiración acelerada, me mordí el labio e hice lo que debía hacer, me arrodille hasta quedar a la altura ideal, el Pipe no decía nada, inspeccione la zona y era bastante genial, su pene era grande, no era peludo se notaba que se había rebajado.

Él quito su mano y su reemplazo puse la mía, lo acaricie lentamente y lo metí a mi boca, el sabor de mi amigo era rico, muy rico casi adictivo, así que aprovechando esta oportunidad que no todos los días se presenta, hice mi labor lo mejor que pude, lo tome tan profundo como mi garganta me lo permitía, el Pipe gemía casi descontrolado cuando intente hacer una garganta profunda.

- shhhh – dije – nos van a pillar – dije bajito, si bien la cabaña estaba desierta, la mamá de un compañero estaba durmiendo en alguna habitación, ya que era la encargada del orden en la cabaña.

Pasado un rato el me freno y me tomo por lo brazos para que me pusiera de pie así que lo hice, luego me dio un beso, no fue uno simple si no uno con lengua incluida, nunca pensé que esto haría del acto algo mucho más íntimo y apasionado, sentí que mientras el bajaba mi ropa interior. Paramos el beso.

- acuéstate en mi cama – me dijo
- pero pueden llegar las chiquillas en cualquier momento
- no importa seré rápido – dijo, así que le hice caso, me coste en su cama.

El rebusco algo en su bolso, hasta que saco un condón, no pensé que el fuera de esas personas que llevara un condón donde fuera, pero en estos momentos lo agradecí. El me lo mostró entre y pregunto

- quieres hacerlo conmigo – parecía igual un poco tímido
- si quiero – dije
El abrió el condón y se lo puso, para costarse atrás de mi haciendo cucharita, me lo empezó a meter lentamente, mientras de un movimiento giro mi cabeza y me volvió a besar, fue un momento muy íntimo y genial. Se introdujo lentamente hasta que estuvo por completo en mí.
- te lo hare muy rápido para que no nos pillen – susurro en mi oído, besándome el cuello, un punto que recién descubrí gracias a él era mi debilidad, solo asentí mientras me lo metía muy rápido, me sorprendió cuando puso su mano en mi miembro y comenzó a masturbarme a medida que me lo metía, nunca el Seba había hecho eso y ni menos besarme, pero realmente me gusto.

Consumido por la intensidad del momento, me fui cortado mientras su mano me acariciaba, puse mi mano para recibir mi liberación y así no manchar las sabanas, el duro un par de minutos más embistiéndome como loco por atrás, hasta que se fue con un gemido espectacular.

Sentía la necesidad de limpiarme, así que fui rápidamente al baño, cuando llegue a la pieza, fue el turno de el para ir al baño, mientras el volvía, elimine todas las evidencias posibles y me puse mi pijama. 

Volvió casi riendo, no lo entendí al principio, pero luego me lo contagio.

- Creo que será otro secreto entre nosotros – dijo – al menos ¿te gusto?
- La verdad me encanto – dije con sinceridad – eres un muy buen amante – me reí y el igual
- es bueno saberlo – dijo
- Ya, ahora a dormir que mañana tenernos que levantarnos temprano – dije
- si a dormir – dijo, antes de que me fuera me dio un piquito y casi me sonroje como quinceañera enamorada.
- Espero que las cosas no cambien entre nosotros – dije
- No veo porque puedan cambiar – me dijo antes de que se metiera a su cama y ya no pudiera verlo de pie desde la parte de arriba

Esa noche dormí plácidamente, pero sabiendo que, con mi amigo, mi mejor amigo que he tenido, ya las cosas nunca más iban a ser las mismas, de hecho, podía imaginar varias cosas distintas, pero si al menos podía seguir teniendo su amistad después de esto, me hacía sentir bien, de hecho, más que bien.

El Seba ya no estaba en mis pensamientos, bueno si lo estaba, pero ahora también lo estaba el Pipe, quien paso de personaje secundario a formar parte principal de mis pensamientos, que se dividían entre el saco de weas del Seba y el mejor amante Pipe.

Mañana a esta hora estaría en mi casa, pensando en todo lo que había vivido estos días y en como realmente me sentiría, pero también con las vacaciones viene la distancia y siento que eso era lo que necesitaba poner distancia a todo. Al menos por ahora.

***********.**********.**********

Hola :D
Aqui va la segunda parte, actualizare pronto, lo mas probable que mañana, porque en la semana tengo varias cosas que hacer :( se terminaron mis vacaciones así que vuelvo a la universidad, este episodio de mi vida fue el que mas me costo escribir la verdad no por dar spoiler o algo pero significo un gran cambio en mi, proximamente lo leeran. eso, nos estamos leyendo.
Saludos a todos :)

16 comentarios:

  1. Sabía que alguien te había visto! Jejeje que bien que nada cambio en su reacción y te apañaron, esas son las personas que valen... a esperar la próxima entrega, muy buen capítulo, saludos Camilo

    ResponderEliminar
  2. Está culia está vuelta mona escribiendo me encanta!

    ResponderEliminar
  3. sigue por favor!!! ajjaja esta excelente

    ResponderEliminar
  4. Pero que fuuuertes y excelentes relatos , esperaré el que sigue
    Saludos Camilo :)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!!! Sigo enganchado jajaja esperamos el siguiente!

    ResponderEliminar
  6. debo decir que me encanta tu relato uno puede sentir lo que vivias en cada momento te felicito de todo corazón y espero seguir enganchado de tus relatos saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ha mejorado muchísimo: ya no se trata tanto de relatar actividades sino la repercusión de ellas en la psicología del protagonista. Bién!

    ResponderEliminar
  8. Maraca! Sube pronto que todas las noches antes de dormir leo tu relato me echo una paja y duermo ����

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu relato!! me he metido todo el día a revisar si subes un nuevo capítulo! súbelo prontoooo!excelente historia! ;)

    ResponderEliminar
  10. !!! porfa no nos dejes botados
    T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo haré bb ;)
      no te preocupes :o jajaja

      Eliminar
    2. <3 Gracias por responder y sigue asi.. por que uff esta buenisimo todo lo que has escrito *-*

      Eliminar
  11. Por favor sigue escribiendooo, no nos dejes botados, anoche dije leere solo el primero ajaja y termine leyendo los 6 ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamas los dejaria botados, puede que me demore en publicar pero jamas, jamas la dejaria de escribir, al menos hasta que la termine. Gracias por leer
      saludos :)

      Eliminar

Capitulo I - Tentación

Capítulo 1 – Tentación Felipe Sebastián Claudio Tres nombres que trataba de evitar, tres personas que hacían querer desaparecer ...