jueves, 10 de agosto de 2017

7. Una relación secreta

Tras volver a Santiago, cada cual siguió con sus vacaciones y por ende la comunicación cada vez fue menor, por mi parte el mes de febrero, me fui al sur, a ver a mi abuelo, él vivía en pleno campo por lo cual la desconexión de todo fue total, pero me servía para cargar las pilas por completo, mi abuelo vivía en una parte que se llama puerto Saavedra, queda de Temuco hacia la costa, es un sector muy bello.

La cosa es que me fui por un mes completo con mi familia, amaba el sur así que no fue algo que no me gustara, sino todo lo contrario y a mi abuelo que no lo veía casi nunca la verdad aprovechaba de estar con el por qué era una persona magnifica, siempre fui el nieto mayor así que me tenía un gran aprecio. Pero en esta ocasión, sentía que además estaba escando de todo lo vivido en Santiago, este año fue realmente una demolición para mí, nunca había experimentado tanto y por sobre todo pasado por distintas emociones, tales como la lujuria, la decepción, y quizás ¿amor?, no estaba seguro de eso aún, y no quería averiguarlo.

Con el Seba todo se fue a la mierda en la gira, y no desistí en mi idea de tenerlo borrado de todo, él se dio cuenta por que unos días antes de que me viniera al sur me llamo por teléfono, el cual obviamente no conteste, luego me mandó un mensaje de texto que tampoco respondí, pero si lo leí.

Seba: ¿Dónde quedo la madurez? Eso lo demuestras bloqueándome de todo… un chiste, en algún minuto hablaremos, chao

Yo por mi parte no tenía nada que decirle, sentía que ya se lo había dicho todo, y que hizo el, exactamente lo que yo le había pedido que no hiciera, por eso no tenía ánimos de siquiera verlo, quería borrar todo tipo de sentimiento que el pudiera despertar en mí, para que solo pudiera volver a ser Sebastián un compañero más de curso.

Historia aparte es lo que paso con Felipe o para todos Pipe, ya que después de la gira hablamos harto y lo sentía raro, quizás eran suposiciones mías, pero de alguna cierta forma sentía que el ya no era el mismo conmigo, pero no me malinterpreten no era un cambio negativo, sino todo lo contrario, por ejemplo, él me dijo que iría de vacaciones con sus padres a viña, un día subió una foto a su Facebook y justo en la feria artesanal había una artesanía que me gusto, por lo que comente su foto diciendo eso, el al otro día me mando un WhatsApp diciendo que me llevaría un regalo, me mando la foto y era justo lo que le dije, quizás lo hizo como un gesto de amistad pero para mí fue algo muy significativo.

Los días pasaron y llego marzo, realmente no quería volver a la realidad, este sería mi último año de colegio y sentía una cierta nostalgia, pero quería salir luego, además este año haría preuniversitario, lo haría después de clases por lo que mi día se centraría en salir de clases para volver entrar a otra, eso ya me tenía cansado psicológicamente.

Un día antes de entrar a clases mis amigos me hablaron por WhatsApp

Cote: ¡Chiquillos!!!! Mañana después de clases vamos al mall a chanchiar
Andrea: Si porfa, vallamos, tenemos que ponernos al día de las vacaciones
Yo: Buena, me gusta esa idea
Pipe: Si vamos, yo me sumo.

Así, ya teníamos panorama listo. Al día siguiente todo fue igual que siempre y como primer día de clases, no hicimos nada, algunos llegaron con estilo nuevo, otros más bronceados, etc. Por ejemplo, el Seba, que tuve la mala suerte de que lo sentaran conmigo, me quería matar, pero a la vez no fue tan terrible, sentía que de alguna forma ya lo había comenzado a superar y mis hormonas eran la prueba más fiel de eso, porque ya no andaba todo vuelto loco por su cercanía.

En todo el día con suerte le dirigía la palabra para que me diera permiso para pasar, nuestra mayor conversación fue cuando me pidió corrector o goma, realmente no recuerdo bien, pero estaba orgulloso de lo bien que lo estaba haciendo.

A la salida, fuimos a tomar helado al mall, acompañamos a la Cote a comprarse una polera que le gustaba con la condición que nos comprar algo en el Mc donalds, cuando ya nos íbamos, el Pipe me dijo,

- Oye Camilo, después pasemos a mi casa, es que te tengo que pasar lo que te compre – me dijo a lo que yo asentí
- bueno, después paso un rato, porque no puedo llegar muy tarde a la casa

Nos fuimos rumbo a su casa conversando como lo habíamos pasado en las vacaciones y que cosas nuevas hicimos. Al llegar, igual me dio nervios, estaríamos solos de nuevo, la última vez que lo habíamos estado terminamos culiando y la vez anterior nos comimos, por decirlo de una forma.

- Mira – dijo pasándome una caja, la que abrí y tenía varias cosas
- Gracias Pipe, están muy lindas las cosas – dije, porque era la verdad, todo estaba muy lindo, había una pulsera, un llavero, la artesanía que me gusto y una polera.
- de nada – dijo mirándome
- yo igual te compre algo, pero lo tengo en mi casa, no es tanto como todo esto, pero lo compre con cariño que es lo que vale – dije
Nos sentamos en su cama para jugar un rato play, ya que me convenció para quedarme otro rato.
- te quería decir algo – me dijo finalmente, igual había notado que quería hablar más, pero algo lo frenaba
- si dime – respondí
- ya pero no me interrumpas, igual es algo confuso todo esto que te voy a decir
- dale que me estoy asustando – dije ahora más atento
- ya si no es nada terrible – dijo – lo que pasa es que, en todas las vacaciones no he dejado de pensar en todo lo que paso en la gira, y la verdad es que me gustó mucho
- a mí también – dije por impulso, me puse un poco rojo porque no quería decirlo así tan fácil
- es bueno saberlo, pero lo que pasa, es que siento que me pasan cosas contigo, y eso me tiene muy confundido, nunca me había pasado algo similar por otro hombre y realmente no sé qué hacer, no es algo a lo que estoy acostumbrado – su cara reflejaba el conflicto interno que estaba viviendo.
- no sé qué decirte – respondí
- no esperaba que me dijeras algo, solo quería que supieras eso y sé que somos amigos y que no hemos hecho cosas que suelen hacer los amigos, pero de verdad siento que me gustas – termino de decir
- tu igual me gustas – dije, porque era la verdad, el Pipe de verdad me gustaba, era una persona atenta y todo lo que alguien quisiera tener a su lado, pero mis sentimientos aun no eran más allá de eso.
- suena cuatico – dijo riéndose, las cosas no estaban tensas, si no que el ambiente se sentía normal y eso se sentía bien.
- si – respondí
- bueno por eso te quería proponer algo – dijo
- haber ¿qué cosa?
- te interesaría, no sé qué tengamos algo, pero en secreto, onda que tú y yo solamente sepamos – me pregunto sin rodeos
- algo en secreto como que – dije
- algo así – respondí acercándose, me dio un beso el cual respondí sin pensarlo dos veces
- bueno creo que si quiero algo así – dije cuando paramos el beso
- eso si tiene que ser secreto y por su puesto sin involucrar más gente
- como involucrar más gente, no estoy interesado en tríos si es lo que estás pensando y nunca he pensado ni he hecho uno – dije, pero de verdad serio, nunca he pensado en hacer un trio. Él se rio, de hecho, se carcajeo de lo que dije
- no hablaba de eso – continúo riéndose – eres muy chistoso, me refería a que no quiero que estés con otras personas, y yo tampoco estaré con nadie más, me refiero a exclusividad, será un secreto, pero quiero que solo seamos tu y yo – termino diciendo
- si me parece, entonces sería como un pololeo secreto? – le pregunte
- si más o menos – dijo finalmente

No sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero solo seguía mi instinto. La decisión en si significo algo muy importante para mi más que mal era mi primer pololeo propiamente tal, aunque fuera secreto igual contaba, sería una relación seria.

Recuerdo esa tarde como si fuera ayer, realmente fue algo inexplicable, nos besamos sin ningún pudor, besos que poco a poco subieron de intensidad, bueno y todos los que han vivido alguna experiencia similar, saben que entre beso y beso se llega a algo más, así que sentí la imperante necesidad de darle una mamada al que era mi pololo secreto, lentamente repartí besos desde su boca hasta llegar a su pantalón que ya tenía una protuberancia que se veía con claridad, el sin esperarlo más se lo bajo todo incluyendo sus calzoncillos, dejando su pene salir libre, saltando de emoción, lo vi y sin pensarlo lo masturbe, primero acariciándolo lentamente para luego aumentar el ritmo, cuando él ya estaba gimiendo de deseo lo lleve a mi boca.

Me encontraba de lo mejor cuando mi celular comenzó a sonar una y otra vez hasta que me decidí contestar, era mi mamá, la que me dijo que tenía que irme porque ya era tarde.

- creo que tendrá que ser más corto – dije
- bueno no me importa, me gusto tu compañía – me dijo
- a mi igual – lo mire lo más seductoramente posible y espero haberlo logrado y no poner alguna otra cara – pero quiero que te vallas en mi boca – por como lo dije esperaba que no pensara que estaba loco o que terminaría de una conmigo por pervertido, pero fue todo lo contrario.
- bueno si lo quieres, te lo doy – dijo parándose

Me arrodillé frente a él mientras se mesturbaba mirándome, de vez en cuando pasaba mi lengua por la punta de su pene solo para estimularlo mas, hasta que me dice – abre la boca – lo encontré todo al más puro estilo película porno, las cuales eran mi inspiración, pero esto lo superaba con creces porque no es lo mismo verlo que hacerlo.

Él se derramo por completo en mi boca y también algo salto por mi cara, pero me encanto, definitivamente ahora me gusta otra cosa más del Pipe.

Tratando de ser lo menos mata pasiones, me fui al baño sin cortar el momento, pero me tenía que ir lo más rápido posible a mi casa, por lo que me lave la cara y me lave los dientes, no quería llegar o andar con la boca pasada a ya saben que por la calle jajajajaja.

Teniendo todo listo me disponía a irme, me despedí de el con un beso, eso se sintió bien, cuando terminamos se rio

- así que te lavaste los dientes – me dijo
- si, como quieres que me fuera así
- bueno, así me recordarías por más tiempo – dijo tratando de hacerse el gracioso
- chistosito, no conocía ese lado tan lúdico que tenias – respondí sonriendo – ya me voy o mi mamá se enojara – le di esta vez un piquito
- ya ándate luego, pero para la otra ten claro que te hare acabar a ti también – dijo
- que pervertido, pero me gusta eso – me reí

Salí de su casa, igual me fui rápido, pero con una sonrisa en la cara, el inicio de año la verdad estaba partiendo bien, mejor dicho, excelente, no me podía quejar, y esperaba que la felicidad me durara un buen rato, al menos lo suficiente como realmente creía merecerme.

Al otro día en el colegio fue todo muy divertido, y es que no podía dejar de mirarlo, puede sonar muy infantil (en su momento al menos para mí lo fue), pero sentía que no podía disimularlo. Cabe destacar que nos quedamos hablando la noche anterior por WhatsApp hasta bien tarde, de verdad creo que no sabía cómo llevar una relación ni que cosas tenía que hacer o que códigos respetar, pero como era secreto, pretendía hacer que todo fuera como siempre.

Teníamos planeado que iríamos a su casa todos los días después del colegio, ya que él estaba solo y teníamos que aprovechar por que en abril entraba al preu y perdí mi libertad, por lo que quedaban casi tres semanas solamente, el igual iría a un preu, pero no el mismo que yo así que no nos podríamos ver todas las tardes como quisiéramos.

Estuve todo el día con la cabeza en otro lado que la verdad es que ni cuenta me daba de la presencia del Seba sentado a mi lado, todo bien hasta que la profe se le ocurre dar un trabajo en parejas, pero tenía que ser con el de puesto, por lo que teníamos que traer una disertación.

- No te preocupes que yo la hare y te digo cuál es tu parte – le dije cortante
- igual quiero ayudar para que no me andes pelando – me respondió
- no te preocupes que no hablo de ti así que te daré tu parte – volví a decirle
- para eso mejor repartimos el trabajo y lo juntamos después – me dijo
- la verdad me acomoda más hacerlo yo y después repartimos las partes
- Sé que no soy el más inteligente, pero quiero participar – dijo – además tengo todas las pilas para aprender – eso casi me convenció, así que le dije algo de lo que tarde o temprano me arrepentiría
- bueno, entonces lo hacemos juntos, pero será en la casa del Pipe – no sé porque le dije eso, pero no estaría solo con el Seba nica, nunca mas
- Bueno – dijo simplemente

En la tarde fui a la casa del Pipe como tenía previsto, al principio solo comimos porque estábamos muertos de hambre, sabía que tenía que decirle acerca de lo del trabajo más que mal era para invitarlo a su casa, así de patudo.

- oye Pipe – dije
- dime
- te enojarías si le dijera al Seba que venga a hacer lo de la disertación de lenguaje acá mañana – dije – tú le puedes decir a la Paula (una compañera) que venga así lo hacemos todos juntos y si nos queda tiempo podemos jugar play, pero nosotros no mas – me reí
- sí parece buena idea – dijo - ¿oye a ti el Seba te cae mal?
- no, o sea más o menos, pero porque la pregunta – dije
- no por nada es que como que no hablan mucho – si el supiera no diría esto, pero era mejor seguir el juego no más, el no tenía por qué saber algo que ya era pasado.
- a dale – dije sin saber que más decirle.

Sin saber que hacer decidimos ver tele, un programa X de un canal al azar, estábamos acostados en su cama, cuando me dieron ganas de mas, así que recosté mi cabeza en un brazo de él, todo se sentía tan íntimo e irreal que me dieron ganas de abrazarlo aún más fuerte, le di un beso en el cuello, y eso parece que le produjo algo ya que su reacción fue notoria, por primera vez en tiempo me toco el trasero.

- quiero que lo hagamos – me dijo – seré cuidadoso – me volvió a decir, era obvio que era lo que menos me importaba, ya que moría por hacerlo con el
- yo quiero que me lo hagas duro – dije

Nos dimos un beso mientras con mis manos sobajeaba su paquete y el hacía lo propio con mi culo, pronto la ropa estuvo de más así que nos desnudamos, continuamos con nuestras exploraciones, el rebusco un condón el cual yo se lo puse, sin mucha experticia, ya que nunca había puesto uno, así que solo seguí sus indicaciones, me iba a poner en 4, pero él me detuvo.

- quieres que estés arriba mío – dijo

Así que me puse sobre él, cabalgándolo, primero solo me movía de tal forma de rosar nuestros cuerpos, mientras nuestras bocas eran una sola, hasta que con mis manos lo guie para que pudiera entrar en mí. La incomodidad inicial desapareció rápidamente dándole paso al placer puro, sentía que tenía el control de todo y me movía primero rápido, para acelerar mis movimientos y luego parar nuevamente, luego me gire, para seguir estando sobre el pero esta vez dándole la espalda, me movía mas rápido, el solo gemía, bruscamente me acostó en el colchón y puso una pierna mía sobre su hombro, ahí el comenzó su cometido con furia

- lo querías duro, aquí lo tienes – dijo

Me dio como nunca, de un momento a otro fue una bestia, me retorcí debajo de el de puro éxtasis, grite como nunca, no me importo que alguien escuchara, hasta que sentí como el me masturbaba, fue glorioso, seguimos así un par de minutos hasta que me fui cortado, el no duro mucho más hasta que me siguió, el cayó sobre mi dándome un beso con la respiración agitada.

Cuando nos calmamos, salió de mí, ahí nos dimos cuenta que el condón se había roto

- menos mal no hay riesgo de embarazo – se rio
- eso como lo sabes – dije haciendo que nos riéramos un poco mas


Fue uno de los mejores momentos vividos, el saber que tanta confianza le tienes a la otra persona, sentir esa conexión especial libre de incomodidades y poder ser solo tu sin ataduras, aunque sea por un momento, esperaba que las cosas se mantuvieran así y ojalá nunca cambiaran, de verdad lo esperaba y hubiera dado todo para que este momento no se terminara, jamas.

**********-**********-**********-**********

Hola a todos :)
No estaba muerto, o sea casi, como les comente entre a clases y pense todo seria mas piola pero me equivoque, partí de una con todo, asi que no me odien por que me demore en publicar, prometo hacer lo posible para que el fin de semana pueda publicar otra vez.
otra cosa, Gracias infinitas a todas las personas que se han dado el tiempo de comentar, de verdad que los leo a todos, y de todo corazon gracias por leerme.
eso XD
Saludos a todos :D

P.D: Cualquier duda, consulta, insulto, coqueteo, piropo, esta es la instancia jajajajaja :) 

8 comentarios:

  1. La raja wn!! Esperaré el próximo.
    Eso sí, no te pongai Borja pa' tus weás jajajaja no tardes tanto en publicar jajajajaja xd

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja
    Tratare que no sea asi, pero en la semana me es mas dificil publicar por eso los fines de semana intento subir lo mas que puedo.
    Pero gracias toda critica es bueno saberla
    P.D: el proximo vendra muy pronto :p

    ResponderEliminar
  3. bueeen relato. narras muy bien los acontecimientos. espero el sieguiente.
    Solo me falta una descripción de los personajes, aunque sea mínima jajajaja, sino pico.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Usach qla y sus weas de paros ahahhaha
    Igual trata de dedicarnos tiempecito

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!
    Ojalá no te demores tanto en subir nuevo capítulo, la espera es interminable... ya has ganado varios lectores, muy bien contada tú historia, felicidades Camilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. aay la historia esta muy buena ajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Buena buena. Absorbente. Quedé en shock cuando nombraste Puerto Saavedra, es mi refugio. Vivo en Nueva Imperial, un pueblito por el que tienes que pasar para ir allá. Quedé más enganchado de tu historia por eso. Seguiré leyendote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conozco todos esos lugares como decia, pase gran parte de mi infancia por alla, asi que conozco temuco, nueva imperial, carahue, puerto saavedra, puerto dominguez, todo es muy bello y lo recomiendo a un 1000% por alla es otra vida y me encanta
      gracias y saludos

      Eliminar

Capitulo I - Tentación

Capítulo 1 – Tentación Felipe Sebastián Claudio Tres nombres que trataba de evitar, tres personas que hacían querer desaparecer ...