viernes, 11 de agosto de 2017

8. Un suceso desafortunado

Todo estaba bien, después de tiempo teniendo la cabeza por cualquier lado, y es que a decir verdad con el Pipe iba todo de maravillas, en todos los sentidos, frente a los demás era todo normal, salvo un aspecto, que era el que cada vez robaba un poco más de mi corazón. Cada vez que necesitaba algo él estaba ahí para complacerlo como, por ejemplo, si decía que tenía sed, el me traía un jugo o algo para tomar o si decía que tenía hambre, me traía algo para comer o si decía no sentirme bien, intentaba subirme el ánimo con cualquier tontera.

Paso marzo, y sabía que el tiempo libre que había disfrutado con Pipe se había acabado, porque con el preuniversitario los tiempos serian cada vez más esquivos, eso me ponía melancólico, porque los días que pasamos juntos hicimos de todo, si bien no todos los pasamos juntos, al menos tres veces a la semana fui a su casa en la tarde, aprendí mucho de él, cada una de sus mañas y cosas que adoraba que el hacía.

El ultimo día que sabía pasaríamos juntos antes de la nueva rutina, tratamos de disfrutarlo a concho.

- Oye, podríamos hacer pizza – me dijo el mientras caminábamos a su casa
- Si, me gusta esa idea, pero pasemos a comprar al tiro las cosas
- En mi casa tengo algunas cosas, podríamos comprar la masa y otras cosillas para echarle

Compramos las cosas y fuimos a su casa, al llegar nos pusimos manos a la obra, mientras el armaba la pizza, le pregunte algo súper icónico
- Quieres el tomate con cascara o no? – le pregunte
- sin cascara – me dijo, así que procedí a pelarlo, hasta que siento sus manos posicionarse en mis caderas – así podemos recrear la pela tomates
- Pero sin grabar – dije haciéndome el difícil jajajaj
- Si, sin grabar – me bajo lentamente el pantalón y los calzoncillos, sentí la hebilla de su cinturón, por lo que sin girarme podía sentir como se desasía de las barreras que nos separaban – no tienes que parar de pelar tomate recuérdalo – me dijo dándome un beso en el cuello.

Continúe pelando el tomate, el por su parte comenzó a pasar su pene de arriba hacia abajo por mi entrada, jugando conmigo y estimulándome, para ese entonces ya no usamos condón, después de darles muchas vueltas como éramos pareja única, no era tan necesario. El siguió con su juego, hasta que lentamente entro en mí, un grito salió de mi garganta, del cual no me dejo reponerme ya comenzó sus embestidas, que me impedían seguir concentrarme con la labor de pelar tomate.

Sin mentir, mis piernas pasado unos minutos sentía que iban a ceder y caería ahí mismo, pero su agarre en mi cintura se hizo más fuerte, no podía hacer nada más que dejarme llevar por el placer del momento.

Sus caderas hicieron un circulo y casi caí desvanecido, sus envestidas fueron cada vez más rápidas, hasta que sentí como se iba cortado, porque su típico gemido lo delato, ya lo tenía grabado en mi memoria. Él espero un rato antes de salir de mí, me di vuelta y lo besé, lo más apasionado que pude, pero la sorpresa mía fue más cuando la descendía por mi cuello, con rumbo hacia el norte, a un lugar nunca antes explorado por el en mí.

- hare esto memorable, pero si te incomoda me dices – fue todo lo que dijo antes de meter mi pene en su boca

Fue una sensación nueva para mí, pero fue algo totalmente rico, el continúo haciéndolo encontrando un ritmo infernal, no sabía de donde sostenerme, hasta que una calidez se formó en mi indicándome que estaba próximo a acabar.

- mi amor me vengo – dije en el éxtasis del momento

El paro, pero sin continuar de masturbarme hasta que el orgasmo me alcanzó y fue la vez que más fuerte me vine, abrumado por todo, acepté sin reproches los besos del Pipe, de verdad sentía que lo estaba comenzando a amar

- así que amor – me dijo, ahí recién cache que se lo había dicho, me sentía desnudo frente a eso y no sabía si reír o hacerme o el desentendido. ¿Por qué uno siempre dice cosas post - orgasmo que nos delata?, si saben la respuesta háganmelo saber.
- no te rías – dije con vergüenza
- no me da risa, solo que igual me gusto – me dijo

Tras ese momento, continuamos cocinando, porque después de toda la acción el hambre llego, amaba realmente nuestros momentos a solas por que el ambiente era tan distendido, que nos daba para hablar de distintos temas, tanto de la música, cine, nuestros gustos, cosas que amábamos hacer, etc.

Ese día me fui, no sin antes mi beso de despedida, llegué a mi casa ya resignado con todo esto, ya que sabía que igual debía priorizar los estudios, tenía una meta clara y era entrar a ingeniería o en la usach o la Chile, ambas opciones me parecían bien, pero para eso me tenía que ir bien en la maldita PSU y mantener las buenas notas que tenía.

Los días pasaron y me taparon la boca, ya que, yo esperaba que con esta nueva rutina vería menos al Pipe, pero no fue tan así ya que había veces que faltábamos al preu y nos juntábamos los fines de semana. Si bien lo de faltar estaba mal, solo lo hacía con lenguaje ya que estaba casi resignado con eso y es que mi fuerte siempre han sido los numero y ahí es donde estaba más focalizado.

Abril estaba a punto de irse cuando recibí una fatídica noticia, mi abuelo que vivía en el sur había muerto, de verdad para mí fue un golpe durísimo, fue tan repentino que en su momento no lo creí, estaba totalmente en negación, nos avisaron un día a las 3 de las madrugada cuando fue ingresado al hospital, con mi mama y hermanos a primera hora del día estábamos viajando a verlo, pero cuando llegamos ya era demasiado tarde, porque ya había muerto, situaciones así nos dicen que realmente debemos aprovechar a la gente al máximo.

Mi mamá llamo a mi colegio en la tarde para avisar que no iría en toda la semana a clases, yo por mi parte no llame a nadie, porque no fue necesario, la Cote me llamo en la mañana cuando no llegue a clases y ahí le conté todo, supo inmediatamente lo mal que me sentía porque conocía y sabia lo mucho que estimaba a mi abuelo. La siguiente llamada fue la del Pipe, de verdad quería escucharlo, me pareció rara la hora pues se supone estábamos en clases

- Hola mi amor – dijo con auténtica preocupación en su voz, nunca me había dicho mi amor, nunca se lo había exigido ni siquiera lo habíamos hablado desde que a mí se me había salido esa vez.
- Hola mi vida – dije
- la Cote me conto porque no viniste así que pedí permiso para ir al baño, pero realmente quería escuchar tu voz y saber cómo estabas – me dijo
- la verdad me siento pésimo, pero con escuchar tu voz me siento un poco mejor, fue todo tan rápido que aún no lo creo
- Tienes que ser fuerte camilo, tú lo eres, las cosas pasan por algo y sé que querías mucho a tu abuelo, por eso siempre recuérdalo y tenlo en tu corazón – me dio sus palabras de aliento, sabía que se estaba esforzando, pero escucharlo preocupado por mi realmente me hacía sentía bien, me daba más ánimos y me hacía quererlo aún más.
- gracias, tus palabras significan mucho para mi – dije

Hablamos un rato mas hasta que me dijo que tenía que volver a clases, pero que más tarde me llamaría cuando volviera a su casa.  Así lo hizo, por todos los días que estuve fuera, al final me quedé varios días en el sur, alrededor de 10 días ya que mi mamá y mis tíos tenían que solucionar todos los asuntos que conllevan estos casos.

Cuando volví a Santiago, mis amigos me vinieron a ver ese mismo día, ya tenía todo el asunto más superado, pero dolía todo era muy reciente, así que evité hablar mucho del tema. Ellos por su parte fueron en la misión de levantarme el ánimo, lo agradecí y es que realmente lo necesitaba.

Ellos me dijeron que un compañero haría una fiesta ese fin de semana y que fuéramos, pero yo les dije que fueran ellos que yo no me encontraba en condiciones de ir y que la pasaran súper y que sin falta iría el próximo, pero realmente no quería dejar sola a mi mamá, que realmente sentía que lo estaba pasando mal, pero se hacia la fuerte de una forma titánica, ya que, de por si criar o estar a cargo de tres hijos por si sola ya que el fraude que tenía como pareja y que por mala suerte es mi padre se dejó ir por el camino fácil no la ayudaba en nada. Realmente me sacaba el sombrero por ella.

El lunes llego y con ello el colegio, todos hablaban de lo bueno que estuvo el carrete, el Seba por su parte estaba muy animado a mi lado hablando del carrete con sus amigos, el profe llego y todos se fueron a sus puestos.

- te perdiste el mejor carrete de todos – me dijo el como si nada
- sí que bueno – dije – no tenía ganas de carretear, hubiera desteñido
- no creo siempre eres el alma de la fiesta – me dijo, como cacho que no respondió nada siguió hablando hasta que algo llamo mi atención – todos la pasaron bien, de hecho, el Jorge (un compañero), se comió a una mina de tercero y parece que el Pipe se comió a una amiga del Leo (el compañero que organizo la fiesta) – quede en shock, no lo podía creer, sabía que a lo mejor me estaba webiando así que no lo pesque mucho.
- enserio – dije – que mina de tercero – dije esto último para no ser tan obvio con lo del Pipe, ahí me explico el que era una mina súper pelada en fin no la conocía mucho y la verdad no me interesaban ellos en lo absoluto – y que mina se comió el pipe – esta vez pregunte
- o sea no sé si se la comió, pero anduvieron juntos toda la noche, se llama Tamara, pero está bien rica – no quise escuchar más por que no era nada oficial y eran solo especulación del Seba, que la verdad no sabía si creer o no, pero ya sabría todos los detalles y bien pronto.

Salimos a recreo y le pedí a la Andrea que me acompañara al baño, fue mentira, pero solo quería escuchar todo de boca de alguien confiable.

- como lo pasaron en el carrete del Leo, me entere que estuvo muy bueno – dije
- sí estuvo genial, me acuerdo de algunas cosas solamente – se rio a carcajadas – La Cote vómito, fue algo asqueroso, le saque fotos – me dijo
- si de algo me enteré, ¿fueron ustedes dos no más? – le dije haciéndome el tonto
- no el Pipe igual fue y parece que lo pasó mejor que nosotras – dijo ella haciendo que se me formara un nudo en la garganta
- ¿Por qué? – fue todo lo que pude decir
- es que hablo toda la noche con una amiga del Leo, tenía media cara de putita, pero no era fea – me dijo
- Siempre me pierdo de lo mejor – dije para que fuéramos a donde estaban los demás, el pipe me miro de reojo y me sonrió como siempre y se lo devolví, tratando de ignorar todo por el momento, pero de esto teníamos que hablar si o sí.

A la salida le dije al Pipe si podíamos ir a su casa, el accedió, de igual forma solo tenía lenguaje en el preu y no tenía ganas de ir, él fue un poco reticente y me dijo que fuera al preu que igual había faltado harto y que nos viéramos el sábado, no me quedo más que aceptar ya que en parte tenía razón, eso sí fuimos antes al baño del colegio y me dio un beso de esos que roban el aliento, deje de pasarme rollos por un rato, sabía que el Pipe no sería capaz de cagarme, él no era de esa forma y quizás eran conocidos de antes y solo hablaron en el carrete, no necesariamente tenía que pasar algo más.

El sábado llegó, así que nos juntamos en su casa, teníamos hasta las dos que era la hora a la que llegaba su mamá del trabajo, sin dejar de morirme más de la duda le pregunte
- oye quien es la Tamara – dije así súper directo, no quería andar con rodeos
- una amiga – me dijo – como la conoces – me pregunto
- no la conozco, pero me dijeron algunas cosas y no sé si son verdad – dije sin perder la calma
- cosas como que – dijo
- cosas como que te la habías comido en el carrete del Leo – respondí
- yo no me la comí – dijo – solo hablamos, de verdad solo fue eso – dijo
- ya y como la conoces
- somos compañero del preu, es muy simpática te caerá muy bien cuando la conozcas, nos hemos hecho amigos – dijo, no dejaba de incomodarme esta repentina cercanía hacia alguien más, pero sabía que no era más que eso.
- no se – dije
- estas celoso – me pregunto con una sonrisa en su cara
- no te rías que hablo en serio y si, si estoy celoso, o acaso tu no lo estarías si todos dicen que tu pololo se comió a alguien en una fiesta, al menos para mí no fue gracioso, me sentí muy mal, sé que te dije que la fueras a pasar bien, pero nunca para tanto
- me gusta que seas celoso – dijo – pero tienes que confiar en mí, de verdad no hice nada, solo hablamos y nada mas
- si te creo, porque de lo contrario ni siquiera te habría preguntado algo, si no que esto se acabaría de una, pero porque te quiero te creo y confió en ti – dije

Luego de esa mini aclaración, nos dedicamos a recuperar el tiempo perdido de la mejor forma de todas, haciendo el amor como locos, eso si teníamos que ser rápidos ya que su mama en cualquier momento podría llegar.

 Pese a todo, sentía que después del terremoto que viví, las cosas estaban retomando su curso normal, pero el destino siempre se encarga de llenarte la vida de sorpresas en los momentos que uno menos se los espera, pero si algo uno aprende es que debemos saber ponernos de pie y seguir adelante, todo sirve para hacernos más fuertes.

EXTRA – EXTRA – EXTRA – EXTRA – EXTRA – EXTRA – EXTRA – EXTRA – EXTRA
Alguien por ahí pidió una descripción de las personas y creo que nunca las he dado muy a fondo así que esta será la instancia.

Yo: moreno, mido 1,72, contextura normal, no soy flaco, pero tampoco gordo, soy normal, no estoy marcado, pero si con el abdomen plano, porque soy de los privilegiados que pueden comer, comer y comer, pero no engordo, excepto mi poto, que es genético, un mal de familia, pero no es que me queje de eso jajajaja

Pipe: Es moreno, mide alrededor de 1,80, porque es más alto que yo, el también de contextura normal, aunque tirando para atlética, él es de esas personas que son lindas pero que no saben que lo son, no sé cómo explicarlo, tiene una belleza natural, sin querer serlo, sus ojos son café, con una mirada intensa.


Seba: Él es todo lo contrario al Pipe, en el sentido que es muy rico, pero es porque sabe que lo es y trata de sacarse el mayor provecho posible, se arregla y está muy marcado, ya que es muy atlético, pasa haciendo deportes e iba mucho al gimnasio, tenía un six pack envidiable, media un poco más que yo, yo diría 1,75 ya que el Pipe era más alto que el, sus ojos eran verdes y su cabello castaño oscuro. Jugaba a la pelota y eso era todo un espectáculo visual.


Hola :)
Hoy he podido publicar un poco mas rápido, por que por fin es fin de semana, desde ya les digo que estos capítulos no tienen tanta acción como los otros, siempre intento describir aunque sea algo corto, lo importante de esto y creo que sera lo del relato que viene, no quiero dar spoiler, asi que tendran que esperar hasta la proxima actualizacion xD ... 
asi que nos vemos próximamente, que espero sea muy luego por este canal para concer mas de mi historia, eso por el momento.
Saludos a todos :)

4 comentarios:

  1. Como cuando crees que no subira 2 relatos en menos de 24 hrs y luego entro y veo esta maravilla jajajaja 💞💞

    ResponderEliminar
  2. 👏🏼👏🏼👏🏼 excelente!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooay! Mentira ctm me encanto me acabo de correr una paja con tu historia pela tomates! Maraca te pasaste pero me encantas, besos.

    ResponderEliminar

Capitulo I - Tentación

Capítulo 1 – Tentación Felipe Sebastián Claudio Tres nombres que trataba de evitar, tres personas que hacían querer desaparecer ...