sábado, 5 de agosto de 2017

5. Una reconfortante gira a la Serena. Parte I

Si me preguntaran por la gira a la Serena por una semana completa, yo diría que no estaba desbordando y derrochando emoción, pero no podía negar que, pasado mis días depresivos, sentía que sería una gran instancia y mal no lo pasaría por nada del mundo.

La navidad y año nuevo pasaron de forma muy efímera, ambas fechas las pase junto a mi familia, cabe destacar que, por cosas del destino, mi mamá y mi papá se separaron, por mi parte sin ganas de abanderarme por alguno lo pase con mi mamá y hermanos, quizás más adelante pueda relatar algo al respecto, ya que es una historia un poco larga y dolorosa para la familia en sí.

La noche anterior me fui a quedar a la casa de mi amiga de batallas la Cote, ya que ella vivía cerca y debíamos estar en el colegio a las ocho de la mañana, la Andrea igual fue e hicimos una especie de pijama party.

Al otro día nos levantamos y fuimos, mi curso era de más menos 35 personas, pero por diversas razones solo fuimos 30, entre los que faltaron estaba el Pablo, que últimamente se había convertido en uno de los tipos más odiosos, a pesar de que en algún minuto fuimos cercanos hoy no quedaba ni el más mínimo rastro de aquello, por lo que su ausencia me provoco un gran alivio, además como punto extra, cuando el pablo estaba presente el Seba me ignoraba más de lo que ya lo hacía, e incluso se ponía igual de detestable que él.

Habíamos contratado un bus para irnos y volver, yo me fui sentado con la Andrea, ya que ella prefería el pasillo y yo la ventana, la Cote se fue con el Pipe, pelearon un rato por la ventana, pero al final la vencedora fue la Cote, íbamos sentados casi al final, esos lugares donde las papas queman, donde pasa todo lo tránsfugo, jajajaja

El viaje se me hizo eterno, pero cuando llegamos quede maravillado con todo lo de la ciudad, nos hospedamos en unas cabañas, en cada una cabían 10 personas, se repartieron cada adulto en una más 10 compañeros, yo me fui con mis amigos a una donde estaba la tía más simpática, sabíamos que sería la más permisiva y por sobre todo apañadora.

En la cabaña también estaba el Seba, al momento de agarrar camas, dije que dormiría en el mismo camarote que el Pipe, el eligió el de abajo, mientras que yo la parte de arriba, Salí un rato afuera a ver el paisaje, cuando el Seba se me acerco.

- en que pieza quedaste – me pregunto
- en la del segundo piso, la que está al medio – dije
- Se aseguraron con la mejor vista, con quien vas a dormir
- con el Pipe – respondí – o sea, compartimos el camarote, porque yo voy a dormir solo – el me miro y casi susurró cuando me respondió
- tu nunca aprendes ¿cierto? – dijo y yo no sabía que decir, porque no cache a que se refería – parece que en la noche tendremos que ir a los matorrales

Sin decir más se fue, el juraba que yo caería fácil esta vez, si eso pensaba pues ahora estaba dudando de si podría mantenerme firme, es que si lo hubieran visto como andaba, cualquiera caería sin discusión.

Fui a mi pieza y estaban las chicas cahuineando y como a mí me gusta poco, me uní de una.

- de que hablan – dije interrumpiéndolas
- weon es que te mueres de lo que nos enteramos – dijo la Andrea – te acuerdas que les conté el otro día que el Seba termino con su polola porque lo cago.

Ese detalle se me fue decirles, antes de navidad, la noticia que circulaba entre nuestros cercanos era el término de la relación del Seba con su polola, anterior Ex y ahora nuevamente Ex, según nos enteramos la mina lo había cagado no una vez si no que varias con no se quien, así que Sebita ahora estaba soltero, despechado y en llamas. Aunque no entiendo por qué se queja si el hizo lo mismo, al menos conmigo y espero que con nadie más, mi corazón albergaba esa esperanza.

- Ya y que más – dije
- bueno, es que estábamos hablando con la Romi y cachay que nos dijo que ella hace tiempo que le tiene ganas al Seba y piensa comérselo en la gira – dijo la Cote. MARACA, si eso pensé de la Romi, no es que el Seba fuera mío, pero me enfurecía que pensara hacer eso y lo peor era que lo más probable era que le funcionara, por que digamos que el Seba difícil no es.
- que pelada – dije lo más sincero
- Si. Eso se sabe amigo – dijo la Andrea – pero al menos es simpática, además el Seba creo que no opondrá ninguna resistencia porque es muy jote, todo lo que tiene de rico, lo caga con eso
- ojalá que tenga suerte la Romi – dije, pensando en las formas que tenia de alejar a la zorra de MI Seba.

Nos pusimos de acuerdo y bajamos a la playa, por dentro tenía la idea y la corazonada que terminaría aceptando esa propuesta de conocer los matorrales con el Seba, solo para pedirle que no se comiera a la Romi.

En la Playa no podía despegar la mirada del Seba, estaba tan rico sin polera y solo con su traje de baño, sus calugas eran lo mejor y sin duda lo que más me quitaba el aliento era ese camino de vellos que comenzaba en su ombligo y desaparecía bajo ese traje de baño que quería sacárselo.

Me eche bloqueador, se lo pedí al Pipe, pero cuando lo mire mi mandíbula casi se desencaja, no sé porque, pero verlo con tan poca ropa igual me afecto, lo encontré irresistible, si bien no estaba tan marcado como el Seba, igual se defendía, me concentre en mirar a otro lado, últimamente estaba más hot que de costumbre, culpe al clima veraniego y el sol quemando en mi piel.

Mientras me acostaba en mi toalla para agarrar algo de sol, mis compañeros fueron a la playa a bañarse, les juro que cerré los ojos solo un rato hasta que la Andrea que estaba al lado mío me codeo en las costillas.

- parece que lo de comérselo no era broma – dijo, primero no cache, hasta que mire la playa y la muy facilota de la Romi estaba pegada como lapa al Seba, si bien solo estabas bañándose, siento que no había necesidad de treparse a su espalda.
- Vamos a bañarnos, no quiero perderme el cahuín de primera fuente – dije para pasar piola, La Cote y el Pipe dijeron que si al tiro, pero la Andrea dijo que no porque su misión era tener el bronceado perfecto así que se quedó tomando sol.

Entramos al agua, que según yo estaba más helada que la cresta, pero no me importo mucho y me tire de una sin pensarlo, los chiquillos hicieron lo mismo, estaba batallando con las olas, solo con tal de estar a unos metros de ellos, el Seba me miro, y yo lo mire, puse mi cara de enojo máximo a lo que él solo se rio, por estar de descuidado, una ola justo me tomo, solo sé que di como mil vueltas hasta que me escupió, mis amigos estaban muertos de la risa al igual que el Seba y varios más, yo igual me reí total el momento fue súper cómico, mejor volví a la toalla, el Seba no tenía remedio, y no había nada que pudiera hacer yo para que no se la comiera.

Cuando ya no quería presenciar más el espectáculo, convencía a la Andrea para que nos fuéramos a la cabaña, diciéndole que así tendríamos los baños para nosotros, diciéndole que solo seriamos los dos, Ella acepto al tiro, preguntamos si nos podíamos ir y nos dijeron que sí. Al llegar, me bañé para sacarme toda la sal del cuerpo, luego me vestí.  Con la Andrea de hecho aprovechamos de tomar una siesta, me dio paja subir a mi camarote, así que dormí con ella en su cama.

Dormimos como una hora antes que llegaran todos, a penas todos llegaron, solo preste atención a lo que decían, por lo que escuche esta noche se carreteaba en nuestra cabaña, así que, con toda la valentía del mundo, tome mi celular y escribí un WhatsApp y lo mande lo las más rápido antes de que me arrepintiera

Yo: Seba, espero que esta noche me muestres esos matorrales 1313

Guarde el celular en mi bolsillo, sin atreverme a ver si le había llegado o lo había visto. Salí a buscar algo para tomar, cuando lo veo entrando a la cabaña con el celular en la mano, me mira y escribe algo. Sentí mi celular vibrar, pero incapaz de leer, que un vaso de jugo y corrí a mi pieza para leer el mensaje.

Seba: Lo siento, por esta noche los matorrales están reservados para otra persona.

Leí lo que escribió, pero él no ganaría.

Yo: Bueno, tú te lo pierdes, tendré que buscar a alguien mas no será muy difícil, adiós :*

Mande el mensaje, el me respondió un simple Ok, así que opte por no decir nada más, mi dignidad quedo por el piso, pero me paso por arrastrado.

Vine a la gira con la mentalidad de pasarlo bien, así que eso no cambiaría, pero si el Seba quería follarse a medio mundo, juro que eso no me iba a afectar, así que se fuera a la mierda.

La noche llego, así que nos juntamos todos en el living de nuestra cabaña, los adultos estaban durmiendo y tenía la sensación de que todo se descontrolaría. Todo comenzó con una música piola y un par de cervezas infiltradas, pero termino con la música a mas no poder y todos arriba de la pelota, de verdad que no pensé en el Seba.

A alguien se le ocurrió apagar la luz, así que todo quedo dentro totalmente oscuro, fue bacán, la cosa subió de intensidad y sentí que alguien me dio una nalgada, miré entre la oscuridad y fue un compañero X, cache que el carrete piola se había ido a la mierda, así que le dije a la Cote que fuéramos a tomar afuera. Igual estaba helado y yo solo con poleron igual estaba recagado de frio, mi amiga decidió entrar un rato y yo me quede afuera, el Seba de repente salió de la cabaña y fue directo a mi

- oye y cuando vamos a los matorrales – me dijo
- ya fui así que no me interesa – dije
- mentiroso – dijo – yo vengo de allá y no estabas, me pare para entrar, pero él no me dejo
- tengo frio, voy a buscar mi chaqueta – dije, él se sacó la de él y me la paso
- toma, así no te escapas – dijo

Por cosas así, hay heteros que pretenden que a uno no le pasen cosas o se pase rollos, la verdad es un simple gesto, pero que marca la diferencia, no sé si solo me ha pasado a mi o a ustedes, pero ¿no piensan que hay heteros que son tan confusos?

- gracias – dije – bueno y donde son – pregunté
- es un secreto – dijo – solo tendrás que seguirme

Así lo hice lo seguí, caminamos por atrás de la cabañas hasta llegar a la primera que estaba totalmente vacía, nos sentamos en una parte bien oscura, no había nadie y ni siquiera se escuchaba un alma cercana, el olor del Seba estaba por todo el ambiente, así que embriagado por el momento comencé a hacerle una muy buena conferencia, hace tiempo que no tenía al Seba en mi boca, así que de verdad lo disfrute, podría jurar que su pene creció desde la última vez que se lo mame porque tenía que abrir más la boca, además tenía más vellos cubriendo su zona, hecho que me encanto, le daba un aspecto de más macho, se lo chupe hasta que se me canso la mandíbula.

Las veces que había estado con el Seba, que solo eran dos, él siempre me puso en 4, así que ahora yo ordene.

- Seba, ¿tienes condón? – el solo asintió sacando uno de su billetera. Dejé que se lo pusiera mientras bajaba mis pantalones – acuéstate – le dije, el sin reclamar lo hizo

Me acomode de tal forma de sentarme encima de él dándole la espalda, primero lubrique mi ano con mi propia saliva, sabía que el condón tenía un lubricante propio así que aproveche eso también.

Me senté acomodando la cabeza de su pene en mi entrada, para descender lentamente hasta tomarlo por completo, el por su parte puso sus manos en mis nalgas, gemía muy bajito hecho que me excitaba demasiado.

Cuando ya estaba listo comencé a subir y bajar más rápido, en una ocasión el Seba me dio una nalgada, eso me encanto así que le pedio otra, seguimos así un buen rato hasta que las piernas me temblaban de cansancio. Así que el Seba hizo que saliera de el acomodándome de lado, igual como si estuviéramos haciendo cucharita, mientras me penetraba desde atrás, el acerco su boca a mi oído, el aire que liberaba arrojo miles de escalofríos a mi cuerpo.

- quiero irme en tu boca – decía – quiero que te lo tragues
- si me encantaría Seba – dije – Quiero que me lo des en la boca
Parece que eso lo encendió, porque movió con más rapidez su cadera hasta que bruscamente se salió y casi rugió
- abre la boquita – me dijo

Le hice caso sin oponerme, mientras él se sacó muy rápido el condón mientras ponía la cabeza de su pene en mis labios y con su mano bombeaba su pene. El líquido caliente salió disparado dentro de mi boca, mientras solo lo tragaba, no podía mentir, eso me encantaba, tenía un sabor único que no pidió describir con exactitud, pero debía reconocer que me gustaba más cuando era un poco más salado que dulce.

El Seba y yo acomodamos nuestra ropa. Él fue el primero en romper el silencio que cayo luego de su liberación

- cada vez es más rico, tu culo no tiene comparación, pero tu boca me mata – dijo y de verdad que la mezcla de alcohol y la intensidad del momento me jugo una mala pasada, eso sumado a los malos momentos que había pasado recientemente en mi familia me tenían muy sensible por decirlo de una forma
- Seba, de verdad no sé si pueda hacerlo de nuevo contigo – dije
- pero porque si lo pasamos bien – dijo
- si eso es verdad, pero es una wea mía de verdad no se Seba – volví a decir
- bueno acepto si es tu decisión, demás que te gusta tu amigo y te sientes culpable – sin aguantar más solté todo
- no es esa mierda, de verdad Seba que ya no puedo seguir porque siento que me gustas de verdad y no quiero sufrir por esto, siento que en parte ya estoy comenzando a hacerlo, no debería decírtelo por que sé que te da igual, tu nunca sentirías algo así por mí, pero para mí ya está siendo algo difícil de manejar, no sabes lo celoso que he estado todo el día y tú sabes por qué pero de verdad no sé qué hacer – dije todo fue algo catártico, tenía ganas de llorar porque lo que decía era verdad y saber que había chocado de lleno contra una pared que nunca pensé que iba a tener que llegar me tenía mal, nunca pensé en que me gustaría alguien, como dije alguna vez el amor no estaba entre mis planes y la verdad es que ahora me daba cuenta de porque me cerré tanto a esa posibilidad. El Seba solo me miro y no me dijo nada, por una parte, lo entendí, sabía que él no sentía nada por mí y que yo era solo webeo y la verdad tampoco quería dar pena solo por eso me contuve y no llore, además que me daba vergüenza exponerme tanto frente a otra persona.
- puta camilo no sabía que te sentías así disculpa – me dijo, por primera vez serio, sabía que estaba siendo buena onda y de verdad se lo agradecí en silencio
- no te disculpes, si la cosa es mía y tenía que decirlo, porque ya desde hace un tiempo que esto dejo de ser webeo para mí y eso me tiene mal, yo nunca he sabido de relaciones, de hecho, nunca he tenido una y por eso jamás sentí esto que estoy sintiendo, es algo nuevo para mí, esto es salir totalmente de mi zona de confort – dije
- puta que hablas lindo – dijo, casi me reí porque respondiera esa cosa, después de todo lo que le dije y sale con eso, pero sabía que ya todo estaba dicho y quería dejar de dar pena por un minuto así que me levante para irme
- te puedo pedir un favor – dije
- dale, igual creo que te debo algunos – dijo sin doble sentido, fue sincero eso note
- si llegas a hacer algo con la Romi durante la gira, podrías hacerlo piola sin que me llegue a enterar, sé que es patudo de mi parte pedir eso, pero si no es ella o cualquier otra persona seas piola la verdad es que no se llevar bien las cosas, luego de eso espero que se me pase de aquí a marzo o en algún minuto
- está bien, de hecho, ni me gusta la Romi así que tranqui, que no pasara nada y disculpa de nuevo, de verdad que respetare lo que me dices y esto llega hasta aquí, no quiero que te sientas mal – ahora si quería llorar con ganas, es fome muy fome no ser correspondido, pero tenía que despertar ya, no todas las historias tienen que ser ideales y de cuento, no podía seguir engañándome y dándome algún tipo de esperanza. Era mejor ahora que más después cuando mis sentimientos pudieran ser más fuertes.
- Gracias Seba – dije – ya yo me voy, nos vemos mañana, creo que yo me acostare al tiro
- Dale – dijo, me fui sin mirar atrás, ni siquiera vi si la venia atrás de mí, solo sabía que tenía que salir rápido de ese lugar.

Entre en la cabaña y las cosas seguían prendidas, había muchos bailando, entre ellos mis amigos, así que pasando lo más desapercibido del mundo fui hasta mi pieza a dormir.

Me puse mi pijama y trate de dormir entre la música a full, pero estaba tan cansado psicológicamente que el sueño gano y pude dormir


HOLA :D
antes que todo gracias por leerme, de verdad esto ha sido super liberador y  me ha gustado mucho escribirlo, ha resultado mejor de lo que pense y no se preocupen que seguiré, de hecho tengo parte de la proxima publicacion escrita XD asi que el adelanto que dejare es mas menos asi:

- Tenemos que hablar – me dijo, supe inmediatamente que nada bueno vendría de eso
- obvio – dije
- Ya vamos afuera – salió de la cabaña y yo solo la seguí, nos sentamos en unas sillas que habían afuera, la miré para que hablara
- Te vi anoche con el Seba – me quería morir, sentí que todo el cuerpo inmediatamente me sudaba, fue la peor sensación de todas. 

desde ya digo que el proximo relato no tendra tanta accion, pero marca de una forma muy importante mi vida y de verdad diria que es clave en mi ultima etapa del colegio. eso
nuevamante gracias a todos lo que me leen y nada estoy atento a sus comentarios que al menos para mi son susper valiosos y cualquier duda haganmela saber con gusto se las respondo.
P.D: MAÑANA SIN FALTA PUBLICO LA PARTE II Y QUIZAS EL QUE SIGUE TAMBIEN 
eso saludos :)

6 comentarios:

  1. Me encanto camilo! Mañana despues del carrete como sea espero encontrar tus relatos jajaajja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto camilo! Mañana despues del carrete como sea espero encontrar tus relatos jajaajja

    ResponderEliminar
  3. Vamos vamos vamos con el próximo relato

    ResponderEliminar
  4. Ya me puedo imaginar que sucedió...
    excelente! Saludos Camilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre veo tus comentarios, gracias por darte el tiempo :D
      Saludos :D

      Eliminar
    2. Gracias, a leer el próximo !

      Eliminar

Capitulo I - Tentación

Capítulo 1 – Tentación Felipe Sebastián Claudio Tres nombres que trataba de evitar, tres personas que hacían querer desaparecer ...