miércoles, 16 de agosto de 2017

10. Un corazón roto

A la mañana siguiente del incidente familiar, me desperté con un dolor de cabeza gigantesco, era día sábado así que le escribí al Pipe para ver si nos podíamos juntar, igual era temprano por lo que suponía si el carrete estaba bueno, aun estaría durmiendo.

Para mantener mi mente en otra cosa hice algo que no hacia hace ya harto tiempo, salir a correr, me prepare y le avise a mi mamá que saldría un rato a trotar, ya no tenía tanto tiempo para hacerlo, así que retomar viejos hábitos no me venía nada mal. Trote hasta que no pude más, acompañado de mis fieles audífonos. Llegue a mi casa, me bañe y revise mi celular si es que el Pipe me había respondido algo, pero nada. Asumí que el carrete estuvo genial y estaría con una caña de niveles estratosféricos, por eso decidí que lo mejor era dejarlo descansar y a lo mejor en otra ocasión contarle todo lo que me había pasado.

Cuando me estaba secando fue inevitable mirar el moretón que tenía en la cara, era la prueba más fiel de todo lo que había pasado, anímicamente no estaba de lo mejor, porque, aunque me doliera, el seguía siendo mi papá, aunque no me gustara, ahí es cuando odie todas sus adicciones que lo hacían otra persona, alguien totalmente indeseado.

Como no tenía nada más que hacer decidí estudiar, hacer ensayos PSU, tenía la necesidad de mantener mi cabeza en otra cosa, así fue como estuve toda la tarde, después de almorzar más menos como a las cuatro de la tarde recién tuve noticias del Pipe.

Pipe: Recién desperté jajajaja me duele mucho la cabeza, mi mamá ya está en la casa así que yo creo que mejor podríamos vernos el lunes en la mañana así no tenemos interrupciones ;)
Yo: Dormilón jajajajaja, entonces me imagino que el carrete estuvo épico XD, está bien descansa nos vemos el lunes, te quiero <3
Pipe: si yo creo que seguiré durmiendo, igual te quiero.

Deje mi celular cargando y volví a lo mío, la verdad no tenía nada mejor que hacer, porque sabía que las chiquillas estarían igual o incluso peor que el Pipe, y como ellos eran las personas más cercanas que tenía y pensándolo bien no tenía ganas de contarle lo que pase a nadie, en el fondo sentía pena, rabia y una vergüenza enorme por todo, además el moretón en mi cara no sería fácil de ocultar, aburrido de la situación, mande todo a la cresta y decidí ver una película.

Lo que restó del fin de semana para mí fue una tortura, como nunca no tenía nada que hacer, ya estaba entrando en colapso, por eso apenas fue lunes me levante con mas ánimos, me bañe, me arregle y cuando digo arreglar, me refiero a intentar disimular el golpe que tenía en la cara con la ayuda de la base de mi mamá, igual ya se notaba menos pero seguía estando presente.

Llegue a la casa del Pipe no muy temprano, o sea igual para ser un día sin clases llegue más menos a las 11, yo tenía preu al igual que el a las tres y media más o menos, así que lleve todo lo necesario, a penas lo vi lo abrace, necesitaba tanto de eso, entramos a su casa y le di un beso que igual necesitaba.

- me extrañaste parece – dijo el entre risas.
- la verdad si un poco – respondí.
- yo igual – reconoció – que te paso en la cara – pregunto mirándome
- nada – respondí
- como que nada, se te nota un moretón, haber lávate la cara – me dijo
- bueno si es un moretón – dije – está bien te contaré, pero de verdad escúchame no mas no opines hasta que termine
- bueno – asintió con un poco de preocupación plasmada en su rostro.
Ahí le conté todo, absolutamente todos los dramas familiares que tenía, nunca me había abierto de tal forma con alguien, o sea una vez con el Seba, pero esa situación fue totalmente distinta, esto en cambio era ir mas allá, le demostré mi confianza absoluta, pero eso es exactamente lo que significaba el para mí, alguien en el que podía confiar ciegamente y sabía que no me arrepentiría. Realmente lo amaba.

- bueno y por eso no pude ir al carrete – terminé
- pero porque no me dijiste antes, me siento inútil, al menos podrías haberme dicho la verdad el otro día – dijo preocupado
- para que te hubiera dicho – respondí – para amargarte la noche, llenarte de mis problemas, además ya no había mucho que hacer
- pero por algo somos los mejores amigos y más que eso somos pololos, tenemos que decirnos las cosas – sus palabras me emocionaron, se dan cuenta porque lo amaba
- igual puedes hacer algo – dije
- ¿qué cosa? – pregunto
- regalonearme un rato – me reí – además no quiero pensar más en eso y porfa no le digas a nadie, eres el único que sabe todo
- si tú me lo pides así será – respondió
- bueno hablemos de otra cosa mejor – dije - ¿Cómo estuvo el carrete? ¿me perdí de mucho?
- Si estuvo muy bueno, tomé caleta – me respondió - ¿quieres algo de comer? – siguiendo su pregunta y cambio de tema lo pensé, pero la verdad no había comido nada aun así que le dije que si tenía hambre.

El preparo algo rico, mientras yo veía tele, luego de comer hubo algo de acción, la verdad hace días que no teníamos nada y tenía muchas ganas de estar con él, para mí siempre era distinto, aunque ya lo habíamos hecho tantas veces que ya perdí la cuenta, cada vez tenía un toque mágico.

Partimos con un juego previo en el que ambos nos comenzamos a masturbar, con el tiempo ya nos teníamos plena confianza así que el pudor ya era casi inexistente, por lo que cuando sentí que mi muñeca ya no era suficiente, la remplacé por mi boca, el por su parte con su mano traviesa comenzó a explorar mi zona trasera, jugando con su dedo en mi entrada. Se lo chupe un rato, me encantaba hacerlo, por lo mismo cada vez que tenía una oportunidad de hacerlo no lo dudaba dos veces.

La atmósfera creció en intensidad, estábamos en su cama, así que me levante y me acomode sobre el quedando frente a frente, le di un beso apasionado, mientras con mi mano lo guie para que su pene entrara en mi culito, el cual ya estaba acostumbrado a recibirlo y ya casi no dolía, porque cada vez el placer era mayor, me moví primero lento, disfrutando de la sensación, la cara del Pipe me indicaba que lo estaba disfrutando igual que yo.

Cuando nuestros cuerpos no resistían más, el Pipe tomo el control de la situación tomándome por las caderas aumentando el ritmo, me follo realmente duro, entraba y salía con una rapidez que llevo al borde del abismo, estimulándome solo un poco me corrí sobre él, llenando su abdomen con mi liberación, por su parte el cuándo estaba acabando lo saqué de mi interior para que se fuera en mi boca, el pareció entenderlo, así que lleno toda mi boca de su semen que tenía un sabor único y muy rico.

Luego de tal ronda de sexo nos bañamos juntos para sacarnos el sudor y poder salir a nuestros respectivos preuniversitarios.

Esa mañana fue genial, anduve con una sonrisa que no se borró durante todo el resto del día, en la noche recibí unos WhatsApp en el grupo del curso diciendo que el miércoles en la mañana había ensayo para la graduación y que teníamos que ir porque la profe entregaría las entradas para la fiesta de gala.

El día martes no pude ver al Pipe porque tenía tramites que hacer, así que debía conformarme con verlo el miércoles en el ensayo de la graduación,

Ese día llegue justo a la hora así que salude a todos súper rápido y de pasada, la mayoría seguía hablando de lo bien que lo pasaron en el carrete y que cuando se repetiría, así que como no había ido no tenía mucho que opinar por lo que solo me dedique a seguir las instrucciones de lo que decía nuestra profe.

El ensayo termino como a las doce y media, y lo del retiro de las entradas solo fue un mero trámite, así que a las una ya estaba listo. Quede en ir al mall con las chiquillas, el Pipe no pudo ir por algo que no recuerdo así que los tres fuimos, a mi igual me servía por que el preu me quedaba súper cerca después.

Comimos como locos, ellas se compraron ropa así que tuve que armarme de paciencia un buen rato, de pronto el tema de la fiesta volvió a salir

- el otro día me hablo el mino de la fiesta – nos dijo la Cote cuando estábamos sentados tomando un descanso
- ¿Qué mino? – pregunte
- uno con el que hable el día del carrete que no fuiste – dijo
- yo no diría que solo hablar – dijo la Andrea – más bien te lo comiste
- ya está bien me lo comí, pero valió la pena – dijo toda risueña la muy suelta.
- fui la única que se portó bien – dijo la Andrea
- mentirosa – respondió la Cote de vuelta
- si es verdad, de hecho, me dejaron sola todo el rato, ni el Pipe me pescaba – dijo y ahí tuvo toda mi atención
- ¿Por qué? – interrogue
- de nuevo paso toda la noche con la mina de la otra vez, yo creo que se comen – dijo muy sincera – pero solo los vi un rato, yo creo que el Pipe murió porque estaba pal loly
- no se, lo salude cuando llegamos después no lo vi más – dijo la Cote
- es que tu andabas en otra – la Andrea la acuso – además iba a cuidar un rato al Pipe cuando cache que estaba muy curado, pero la mina lo ayudo y yo justo tuve que prestar mis servicios a otra niña que se le pasaron las copas – dijo mirando a la Cote
- fue solo un poco, además era necesario quizás estaba frente al amor de mi vida – se rio – menos mal que me ayudaste yo pensé que moriría en el baño, en cualquier minuto se me salía un órgano de tanto vomitar
- asquerosa – dije tratando de evitar demostrar la incomodidad que sentía en ese minuto.

Seguimos hablando, pero tenía la piel de gallina, sabía que nada bueno había salido de eso, tenía claro que el Pipe me quería, pero lo que me dejaba intranquilo eran las intenciones de esa mina que andaba siempre al lado de él, para mi mala suerte siempre pasaba en los carretes que no iba, ni la conocía a la culia y ya la odiaba. Mire la hora y se me estaba haciendo tarde así que me despedí y me fui al preu.

Tenía en mi mente la conversación, ya era segunda vez que se rumoreaba lo mismo y cuando el rio suena es porque piedras trae, ya todo esto no me daba buena espina y tenía la imperiosa necesidad de preguntárselo a él, de hecho, él fue quien quiso que esto fuera exclusivo así que no creo que sería tan cínico para hacerme eso.

La noche llego y en mi cabeza tenia miles de teorías acerca de todo, me metí exclusivamente a Facebook para psicopatiar al Pipe y ver si había algo extraño que pasé por alto, hasta que vi una publicación de hace semanas a tras de una tal Tamara, que suponía era la zorra en cuestión, el texto decía más menos así

- Te quiero guapo <3 (emoticón del angelito)

Odie la publicación, revise los comentarios y era solo uno del Pipe

- yo igual eres la amiga más apañadora

Su respuesta me gusto porque la mandaba a la friendzone, pero realmente no sabía que tan cierto pudiera ser todo, más que mal si le publico eso en Facebook quizás en la intimidad del famoso “inbox” todo sería distinto.

Con los celos a flor de piel, revise el Facebook de la mina completamente, para mi desgracia estaba soltera, lo que implicaba que a lo mejor andaba falta de pene jajajaja, pero si algo no podía negar es que era regia, toda rubia, delgada ojos claritos, casi perfecta, por lo que la odiaba aún más. Por si fuera poco, el Pipe le ponía me gusta a casi todo, lo quería matar.

Me calme un poco porque parecía mina loca celosa o yo creo que lo soy, pero tenía que pensar frio, quizás solo eran buenos amigos, además si hubiera pasado algo el Pipe me lo hubiera dicho por que el no mentiría con eso, además no creo que me engañaría.

Opte por simplemente dejar pasar todo y cuando tuviera la oportunidad le preguntaría cara de palo. El Pipe me mando un WhatsApp justo cuando me estaba acostando.

Pipe: Amor, tengo malas noticias

Casi se me salió el corazón, ya podía sentir su confesión

Yo: ¿Qué paso? L
Pipe: Mi mamá tuvo un accidente en el trabajo

Me relajé un poco, ya que no era lo que yo pensaba, aunque igual me sentí mal por sentirme bien si mas que mal su mamá estaba enferma.

Yo: ¿Pucha amor, ella está bien??
Pipe: Si, se fracturo la mano en la pega :/
Yo: lo bueno es que esta mejor u.u
Pipe: si, le dieron dos semanas de licencia medica
Yo: cresta, entonces igual fue heavy :o
Pipe: Si, menos mal no paso a mayores
Yo: si menos mal, tiene que cuidarse harto
Pipe: si, por eso amor creo que no nos podremos ver seguido por que igual ella estará en la casa y ya no podremos hacer cosas ricas :/
Yo: rayossss!!! Verdad .-. pero piensa que es por el bien de tu mamá
Pipe: si lo se
Yo: igual nos podemos ver en vola de amigos… además tu sabes que mi mamá trabaja y mis hermanos están en el colegio por lo que podemos juntarnos en mi casa 1313 :$
Pipe: verdad amor, yo creo que podríamos hacerlo la otra semana por que esta semana estaré con mi vieja así no me dice que soy un desconsiderado jajajaj
Yo: Esta bien, estoy muriendo de sueño hablamos mañana, cuídate mucho y espero que tu mamá se mejore pronto <3
Pipe: duerme bien te quiero <3 <3 <3 <3 <3
Yo: yo te quiero más, descansa ;)

Después de la conversación estaba más tranquilo, porque si algo estuviera mal lo hubiera notado y por la parte del Pipe, todo seguía súper bien, no notaba nada raro, de hecho, estaba más cariñoso últimamente lo que me encantaba, de un día a otro ya no era camilo o amigo, pase a ser “amor”, eso me gustaba y mucho. Ignorando todo y pensando que era un mal entendido me dormí.

Los días pasaron y con el Pipe no nos podíamos ver por diversos motivos que salían de improvisto, ya era mediados de noviembre, su mamá ya está mejor y entraba esa semana a trabajar, el Pipe esta de cumpleaños el martes, así que yo tenía todo planeado y faltar al preu no más, convencí a su mamá para hacer todo con la ayuda de la chiquillas, ese día lo sorprenderíamos el tenía solo una clase en el preu, así que llegaría más menos a las cinco así casa, así que apenas salió organizamos todo para darle una sorpresa, estaba la mamá del Pipe, la Cote, la Andrea, un par de compañeros más que son cercanos y yo, el Papá del Pipe llegaría más temprano hoy más menos a las 6 porque no podía salir de la pega antes.

Estaba todo listo gritamos sorpresa y él nos miró con cara de sorprendido, igual en parte me sorprendí yo porque atrás de él venían dos personas más, un hombre que no sabía quién era, pero se veía de nuestra edad, además venia la zorra innombrable jajajaja.

Cantamos el cumpleaños feliz, pidió los deseos y apago las velas, yo lo miraba embobado y el en ocasiones me miraba y sonreía, realmente lo quería mucho. Cuando los saludos comenzaron me encargué de ser el último de abrazarlo.

- no sé cómo viniste – dijo feliz – yo juraba que estabas en el preu
- ya vez que hay veces que las prioridades son otras – dije – y me caes muy bien como para perderme tu cumpleaños – me reí y el también
- gracias – dijo
- no hay de que – dije – trajiste compañía – no aguante y se lo dije
- si son mis amigos del preu – respondió

Me quede con esa respuesta, me los presento como Carlos y Tamara, ambos eran simpáticos, pero completamente distintos a mi grupo más cercano, ella se veía realmente como una diva y su actitud era igual, por su parte Carlos era zorron y odie su actitud.

Nos reímos bastante, pero igual estaba tenso porque ahí cache porque todos hablaban tanto de ellos, la mina no había oportunidad que desaprovechara para estar cerca de él, y lo peor es que el Pipe se dejaba, eso sí en un par de ocasiones me pillaba mirando la escena que daban y se alejaba un poco, al menos se notaba que era consciente de las cosas que hacía.

Como ya era tarde era hora de irme, así que le dije y aprovechando que sus padres estaban en la cocina le dije que fuéramos a su pieza. Entramos y le di un beso rápido, o que en mi mente pensaba hacerlo rápido, pero él lo alargo. Nos separamos y nos reímos

- si es tu forma de pedir disculpa lo acepto a medias – dije
- porque tendría que pedir disculpas – pregunto
- tu sabes – dije
- es solo una amiga – dijo
- no lo sé, ella no piensa eso – dije
- es mi amiga y punto – respondió más severo
- bueno, pero eso no me dijeron a mi sobre todo después del carrete – él se tensó, al menos yo lo sentí así
- nada que ver – dijo
- no vine aquí para eso, como me voy te quería dar tu regalo, ábrelo cuando estés solo y cuando ya me haya ido, ojalá sea en la noche – le pase un paquete y me despedí.

Me despedí de todo el mundo incluyendo a la mina toda sonrisita, sabía que esa mina quería algo más con e Pipe, y sabía que él también lo sabía, pero no podía hacer mucho ya que el tiempo que pasaba con él era limitado y no quería hacer de la relación algo toxica prohibiéndole cosas, como dicen por ahí, si alguien te va a cagar lo hará en cualquier parte.

Ya en mi casa cuando estaba a punto de acostarme cuando un WhatsApp me llego, sabía que era del pipe así que lo revise.

Pipe: mi amor gracias por el regalo esta realmente genial, no sabes todo lo que has significado para mí y sé que no te lo he dicho nunca, pero eres una de las personas más importante para mí y no sé qué haría sin ti, te quiero mucho y ojalá siempre estés a mi lado. <3, quizás estés dormido, pero descansa y ojalá sueñes conmigo como lo hago yo todas las noches soñando contigo.

Quería llorar de felicidad, el regalo era algo material, igual me costó un poco, tenía un poco de plata ahorrada así que podía hacerlo, no diré que fue porque es íntimo, pero iba acompañado de algo más una carta que le escribí, sé que puede sonar cursi y lo que digan, pero con lo que me escribió sabía que había leído la carta, aproveche de empaparme de eso y atesorarlo en mi corazón y memoria.

Yo: no es nada, tú haces muchas cosas por mí, y no, no estaba durmiendo, pero ahora lo hare, te amo, no lo olvides y duerme bien… ahh y otra cosa, siempre sueño contigo jajaja
Pipe: duerme bien, también te amo.

Con el corazón lleno de todo me quedé dormido, soñé con muchas cosas, pero entre ellas estaba el poder confesar al mundo entero lo feliz que me hacía estar con el Pipe, lo mucho que lo amaba y cuanto significaba el para mí.

Con su mamá devuelta en el trabajo, pude visitar más al Pipe, quedaba una semana para la PSU y estaba muy nervioso, el Preu se había acabado y solo estaban haciendo clases de repaso en distintos horarios así que igual iría a solo algunas. El martes me junte con el Pipe en su casa, lo cual me servía como una muy buena distracción.

Ese día siempre lo recuerdo, comimos algo rápido y terminamos haciéndolo de forma incontrolable en su pieza, lo hicimos como nunca, probamos distintas posiciones, en cuatro, con mis piernas en sus hombros, ambos de pie, el típico misionero, estaba realmente agotado. El Pipe se sentía algo mal por lo que fue al baño y me dijo que se bañaría al tiro, realmente no podía tener más sexo porque tenía el culito adolorido, por eso le dije que mientras ordenaría un poco.

Estaba vestido solo con mi bóxer asiendo su cama cuando escucho su celular, estaba en modo vibración así que no sonaba fuerte, dejo de sonar así que seguí haciendo la cama, pensé que era la compañía, pero luego siguieron llamando, pensé en pasárselo, pero leí el nombre TAMARA, así que no lo hice. La llamada termino así que me fije que tenía WhatsApp, y como ya saben que la curiosidad mato al gato esa tarde me toco morir a mí, al menos una parte mía.

Para mi mala suerte, me sabia la contraseña de su celular, siempre usaba la misma asique lo desbloquee y entre a su WhatsApp, tenía como 5 de la Tamara, sin pensarlo dos veces lo abrí.
Tamara: oye!!!!
Tamara: estas???
Tamara: ???
Tamara: Tenemos que hablar urgente!!!!
Tamara: Péscame po!

No sabía que podía ser tan urgente, así que pensé en cerrar todo y hacerme el loco, pero la curiosidad puede más, así que revisé las conversaciones anteriores que tenían, había algunas que solo eran del preu, el Pipe al menos siempre hablaba lo justo y necesario. Seguí subiendo hasta que noté algo.

Pipe: Tamara, oye lo de anoche no puede volver a pasar, fue un error yo estaba muy curado y para ser sincero no me acuerdo de mucho y lo siento no te quería usar ni nada por el estilo, tu sabes que tengo una relación media complicada y no quiero cagarla, tu eres mi amiga y no sé cómo cresta paso todo, pero porfa no hablemos más del tema y sorry.
Tamara: Tranqui Pipe, si lo que paso fue algo de anoche no más una vola de carrete, pero a mi si me gustaría que pasara otra vez, sabes que me gustas de hace caleta
Pipe: Tamara, pero yo quiero a otra persona, nunca pensé en acostarme contigo no sé cómo paso, quizás estaba muy curado me siento muy mal :/
Tamara: ya si nada va a pasar, seguiremos tan amigos como siempre.

No quise leer mas, pero mi parte masoquista no pudo evitarlo, esa conversación fue el día después del carrete del final del colegio.

Tamara: le das color con darme otro besito
Pipe: ya te dije porque no
Tamara: pero en los carretes no dices lo mismo, igual creo que te haces el curado para liberarte
Pipe: ya córtala que no quiero tener problemas
Tamara: esa polola tuya me tinca que es más falsa nadie la conoce, ya duerme bien

Había una foto adjuntada, pero salía borrosa, como cuando alguien la borra de WhatsApp, pero no la conversación y queda ahí, pero no había que ser adivino para verla a ella lanzando un beso en lo creo eran sostenes, la verdad es que estaba borroso así que no sé a ciencia cierta que más era.

Subí de nuevo a la conversación más heavy que era la que fue después del carrete, antes de eso había unos mensajes.

Tamara: te fuiste del carrete??
Pipe: No, fui al baño
Tamara: ya dale, estoy en el sillón por si acaso
Pipe: bueno
Tamara: no te vayas porque me puse bella solo para ti
Pipe: jajajajaj si estás muy rica

Luego de eso venia el mensaje del arrepentimiento que ya había leído, no había cachado que estaba llorando, algo que odiaba hacer, no me gustaba llorar frente a nadie, creo que eso ya lo había contado, pero me daba vergüenza, pero esta vez lo hacía de pena, yo pensaba que todo era falso, pero era muy real, de hecho, los rumores fueron mucho más suaves de lo que creía, ellos se habían acostado y yo jurando que lo que se decía era falso. Había sido muy tonto.

Estaba destrozado, lo di todo por el Pipe y me había fallado, el mismo que me pidió que fuéramos solo nosotros fue el primero en caer, no sé si alguien ha vivido eso en carne propia, pero se siente muy feo, tenía un nudo gigante en la garganta, deseaba no haber leído el WhatsApp, a lo mejor así seguiría estando en esta burbuja tan grande.

No sentí la puerta del baño, ni mucho menos cuando el pipe entro a la pieza, solo sé que me vio con su celular en la mano.

- ¿qué haces? – fue todo lo que dijo, vio mi cara que estaba llena de lágrimas y fue lo único que dice, tenía ganas de tirarle el celular en la cara
- eres un mentiroso culiao – casi se lo grite o quizás en ese momento lo hice.
- ¿Qué te pasa? – dijo con cautela
- esto me pasa – le pase el celular y cuando cacho lo que había leído, quedo blanco, no hacia más que pasarse la mano por el pelo que aun tenia mojado. De un momento a otro se quedó mudo no respondió nada, yo no necesitaba mayores explicaciones y tenía clarísimo que hacer, empecé a buscar mi ropa que estaba por todo el suelo desparramada, el aun no decía nada, así que me metí al baño a vestirme. Me seque las lágrimas, porque no dejaría que él me viera así, tenía que ser fuerte, de amor no se muere, así que me lave la cara para salir, tenía que llegar a mi casa para poder llorar con libertad aquí no lo seguiría haciendo.

El cachó que me iría, aún estaba con la toalla en la cintura, antes de que saliera por la pieza cuando fui a buscar mis zapatillas me tomo del brazo

- tienes que dejar que te explique – dijo
- tuviste tu tiempo, pero te quedaste callado como un tonto, con eso me dejaste todo claro, porfa deja que me valla – respondí
- es que todo fue un error – dijo – yo no quería hacerlo, de verdad estaba muy curado esa noche y no sé cómo termine en eso, tu sabes que te amo a ti – dijo desesperado, casi le creí, pero si no fue capaz de decírmelo antes cuando se supone que era el rey de la verdad, ahora ya no tenía mucho sentido, de alguna forma me había decepcionado, ya no era el Pipe que tenía en un altar.
- claro, no tenías más opción que meterle el pico, si sabias que la weona estaba caliente contigo mucho te costaba hacerla a un lado – dije – yo he estado en muchas situaciones así y jamás con todo el copete del mundo encima se me hubiera pasado por la cabeza meterme con otra persona, además igual cache que no fue un martirio para ti total ella estaba muy rica o no? – termine de decir
- Siempre para mí fue esto complicado, pero yo no la quiero a ella, te quiero a ti porfa solucionemos esto, si quieres no le hablo mas, pero dame una oportunidad – continúo diciendo
- ya es tarde para eso no crees, si ya te la culiaste y ahora quieres alejarte, eres bien cara de palo, qué oportunidad te voy a dar a ti, tu no me amas ni mucho menos me quieres, quizás solo fue una calentura para ti por que una persona que ama no engaña – se los juro que no quería llorar pero mi voz se quebró, el nudo en mi garganta no hizo más que crecer tenía ganas de llorar pero no cualquier llanto, si no de esos catárticos, de esos que no te dejan ni respirar – Pipe yo te amo como me pudiste hacer algo así – ahí no aguante más, díganme cuatico o lo que quieran, pero yo creo que esto fue la decepción amorosa de mi vida, nunca había sentido algo similar, ni siquiera por el Seba ya que el a diferencia del Pipe nunca fue mío – porque esperaste que me enamorara hasta las patas de ti para hacerme esto – me sentía tonto llorándole, mientras él estaba ahí con rostro abatido, pero algo hizo clic en su cabeza y me abrazo, no me resistí, porque no tenía fuerzas para eso
- yo te amo camilo – dijo – no te lo dije porque sabía que terminarías conmigo como lo haces ahora, fui el weon más grande de todos, pero por favor perdóname – me dio un piquito y yo le corrí la cara.
- no me mientas mas weon, yo te amo a ti tu a mí no, nunca me lo dijiste más que por WhatsApp – ahí me dio rabia como era tan tonto, me limpie la cara, me puse las zapatillas y me iba a ir, pero nuevamente no me dejo – suéltame que me voy no tengo ganas de verte
- no te vallas, arreglemos esto – dijo
- esto no tiene arreglo, tu sabes lo que pienso de las mentiras y las infidelidades y tu hiciste ambas – me solté de su brazo
- te dejo que te vayas, pero si me prometes que volveremos a hablar – dijo
- solo te pido que me dejes irme a mi casa, no te quiero ver me das asco, cuanto daño mas me quieres hacer? – dije
- está bien, me lo merezco, pero tienes que saber que te amo de verdad y te lo voy a demostrar – no lo seguí escuchando porque salí de su casa.

Llegue a tomar la micro, pero no tenía ganas de esperar así que tome un taxi a mi casa, esperaba que no me saliera más de cinco Lucas porque era todo lo que tenía.

Apenas entre por la puerta de mi casa me fui llorando hasta mi pieza como un niño chico, agradecía que no hubiera nadie no quería que me vieran así, menos cuando no podía darle una explicación a esta reacción, recuerdo haberme acostado y me quede dormido de tanto llorar. Sé que mi mamá me despertó y le dije que no me sentía bien, que no había ido al preu porque me sentía muy mal de la guata. Ella pensó en llevarme a urgencias, pero la verdad la convencí de que mejor no, así que con su instinto de madre leona jajaja me trajo algo livianito para comer a la cama, me dio una pastilla que no sabía que era, pero me la tomé y me volvió a dar sueño.

Esa vez dormí como un oso, no supe de nada, además apenas llegue apague mi celular, quería que todo lo vivido en las últimas horas fuera una pesadilla, quería que lo del Pipe nunca hubiera pasado, porque si bien su traición me dolió, lo que más me afecto es que perdí todo de él, el amigo, el pololo, la persona ideal, pero por sobre todo fue el ya no tener el ideal del ser perfecto que el un día fue para mí.


Pero si pensaba que ese sería el golpe más duro estaba equivocado, dicen que cuando la vida da un gran golpe en tu vida, las malas noticias vienen en cadena, pero como siempre he pensado, lo importante es ponerse de pie, puede que un principio todo se vea cuestas arriba y se vea como una misión imposible, pero nada es imposible y las heridas sanan y el tiempo es el mejor aliado.


****.****.****.**** 

Hola nuevamente 
Lo prometido es deuda y aquí esta la continuación.
No se que mas decir y en retrospectiva hasta el día de hoy pienso en como se dieron las cosas, por lo que a modo de consejo, me gustaría que fueran sinceros...

¿que hubieran hecho ustedes en esa situación?

Tengo clarisimo que la verdad duele, así que no se contengan sean sinceros.


Besos y saludos a todos 
los quiero :)

17 comentarios:

  1. Creo que lo que hiciste estuvo bien, el primer amor siempre se idealiza y se cree que es el mejor, lamentablente pocas veces es así, tu reacción en normal a lo que cualquiera hubiera hecho, dar segundas o terceras oportunidades es demasiado difícil porque siempre vas a estar pensando en lo qué pasó. De verdad te doy las gracias por tus relatos porque en cierto modo a varios nos ha pasado algo así, y creo que esa decisión estuvo muy buena, sobre todo para tu tranquilidad, y es muy cierto que las heridas sanan y con la ayuda del tiempo todo se recupera. Cariños y saludos Camilo, espero estés bien 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ro 3L
      saludos y muchas gracias por leer siempre y comentar, creeme que por comentarios como los tuyos siempre me animo a seguir escribiendo :)

      Eliminar
  2. Leyendo soperamente creo q sobrereaccionaste en el momento, también creo que las infidelidades no se perdonan, soy de creer que si el tu pareja actual está buscando/involucrandose con otras personas es porque ya no está interesado en uno u.u . no sé por qué le creo al pipe q la cosa fue de curao y se le salió de las manos, y también hubiera actuado igual que tú en ese momento. Fome pasarla mal pero lamentablemente así se aprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinión y darte el tiempo de comentar :) pero por sobre todo leer mi historia.
      leer distintos puntos de vista ayuda mucho y gracias por tus sinceras palabras
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Abrazos psicológicos, odio las dichosas "volas de carrete" jaja

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creeme que las odio con todo mi heart jajaja XD
      abrazos psicológicos para ti también

      Eliminar
  4. una ves mas te digo me encanta tu manera de escribir todo lo que te paso y en cuanto a lo que yo hubiera hecho después de leer la conversación salgo le digo gracias por lo lindo me quedo con lo mejor pero esto llego hasta acá no nos volvemos a ver mas y me voy y en mi casa lloro como perra en celo xd kjakajaja ok no pero me subo el animo y recuerdo lo mucho que valgo eso en mi caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer y por darte el tiempo de comentar y dejarme tu opinión y punto de vista.
      saludos :)

      Eliminar
  5. Ni idea de cómo reaccionaría yo porque a mis 18 años nunca he estado en una relación jajaja, así que no sé... creo que me quedaría en shock.

    Me encantó el relato! Sube pronto el próximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual eres joven, yo tengo un par de años mas que tu y te diria NUNCA TE ENAMORES jajajajajaja xD
      Saludos :D

      Eliminar
  6. Sinceramente le habría dado un par de bofetadas antes de irme xD

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que se haya creado un nuevo blog con este tipo de historias, me las leí todas y quedé con ganas de más.
    Sigue escribiendo lo haces muy bien,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aqui otro blog igual de caliente para pasar el rato http://relatosf.blogspot.cl/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus relatos! Muchas gracias por contarnos tus experiencias.

    Pucha, ojalá no caigas en la maldita moda de dejarnos botados como todo el resto, y espero de todo corazón que las cosas mejoren con el Pipe.

    Un abrazo de tu fiel seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratare de no caer en la tendencia, pero depende de muchos factores, al menos intentare hacerlo en el peor de los casos todos los fines de semana si en la semana no puedo
      gracias por comentar
      Saludos :)

      Eliminar
  10. Lo que más me amarga del suceso que relatas, es que parece ser una constante en la vida. AL final, todos los intentos por construir una relación sólida y perdurable con otra persona, termina por derrumbarse y diluirse por causa de la de debilidad inherente a la naturaleza humana. No quiero ni puedo filosofar en este breve espacio, sólo decirte que el dolor que sentiste, el abandono y la traición, así como la incertidumbre frente a tu relación con Felipe, la sentí contigo. Viví el éxtasis y la caida y estoy rearmándome de nuevo antes de leer el último capítulo publicado. Me hiciste revivir mis propias historias de amor y de dolor y verdaderamente creo que a pesar del sufrimiento, valen la pena vivirlas. No sé si todavía te duele, pero estoy contigo en la distancia virtual. Y te estoy agradecido por prender parte de mi propia vida relatándonos la tuya. Gracias amigo, fuerza y alegría. La vida de dará todavía muchas sorpresas, y espero sinceramente, mucha felicidad. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar

Capitulo I - Tentación

Capítulo 1 – Tentación Felipe Sebastián Claudio Tres nombres que trataba de evitar, tres personas que hacían querer desaparecer ...