viernes, 25 de agosto de 2017

12. Un Lado Mas Promiscuo.

Hola a todos he vuelto en gloria y majestad jajajaja, epero me perdonen por la demora pero en la U me estan haciendo mierda de la forma mas literal posible, pero aun asi me di el espacio de escribir algo, asi que no los aburro mas y los dejo con la lectura de hoy...


*************


Luego de tamaña noticia llegue a mi casa y les juro que pase una semana desconectado de todo y todos, solo me dedique a comer, dormir y ver películas. Sentí que había perdido una gran parte de mí, tenía ganas de desaparecer un rato, toda la música romántica y triste que escuche la verdad no sirvió de mucho y creo que tampoco era buena idea seguir escuchándola.

El viernes seria la fiesta de gala, a la cual no tenía muchas ganas de ir pero debía ser fuerte, al menos levantar la cabeza y hacer frente a las cosas, debía continuar con el rumbo de mi vida, el hecho de que el Pipe ya no estuviera ahí de la forma en que quería, dolía y mucho, pero no podía sacar de mi cabeza el hecho de que sería papá, eso para mí ya eran palabras mayores y con eso no me metería. así que armándome de valor me preparé con todo lo que había comprado para la ocasión, siendo muy sincero y sin ser ególatra, me veía muy bien, al menos a ropa me quedaba justo a la medida y con los pantalones del traje se me veía un trasero de ensueño jajajajaja

Al llegar al lugar de la fiesta de gala, al que me acompaño mi mamá y mi tía la cual es como una segunda madre para mí, había varias personas que ya habían llegado, todo se veía magnifico, como una fiesta que se ve en las películas, todo muy bien adornado sin detalles al azar, lo que demostró que la plata que se pagó valió la pena. Saludé a todos, porque igual uno con el tiempo crea lazos y yo en lo personal era bien cercano a casi todo el curso.

Para mi mala suerte el Pipe ya había llegado, así que lo tuve que ir a saludar como si nada, porque lo principal siempre era guardar las apariencias, mi mamá lo saludo de lo más animada ya que lo reconocía como mi mejor amigo, le preguntó muchas cosas, yo por mi parte quería salir luego de ahí, pero menos mal apareció otro blanco, la Cote, ya que mi mamá si había alguien a quien quería era ella, fue el distractor perfecto.

Con el Pipe no cruzamos mayores palabras todo fue miradas a la distancia, lo que mataba lentamente por dentro, sus ojos se veían apagados y sabía que en parte era por la gran responsabilidad que se le avecinaba en un tiempo más, no sabía si sus padres sabían, pero intuía que no.

La fiesta fue comenzando, así que me separe de mi mamá y tía para ir a conversar con mis amigos, la noche iba mejor de lo que pensaba. En un minuto nos llamaron a todos a cenar, por lo que aproveche de pasar al baño antes, para lavarme las manos, al parecer fui el único que pensó en eso, pero antes de salir me topé con el Pipe.

- te ves bien – me dijo
- Gracias, tú también, te viene mucho ese color – dije refiriéndome a su corbata. Me sentí triste porque sentía que la conversación no era lo mismo, toda tenía un cierto tono de incomodidad, mesclado con nostalgia, pero todo se remitía a la lejanía que debíamos presentar.
- me gusta verte feliz, me hace sentir bien – volvió a decir
- me gustaría poder decir lo mismo, pero no te he visto feliz y en cuanto a eso mismo, deberías saber que soy un gran actor – dije
- no me siento feliz, pero intentare ser tan buen actor como tú – suspiro – creo que lo del viaje a la playa ya no va.
- no creo que sea una muy buena idea – respondí – lo mejor es que ahorres esa plata, mas después te puede servir
- sí, eso creo – tras decirme eso todo se tornó silencioso y así sin más cada uno se dirigió a la mesa que le correspondía.

Salimos del baño y fuimos a nuestras ubicaciones, la cena a decir verdad fue bastante menos de lo que esperábamos, referido totalmente a las expectativas, pero como se sabe no todo puede ser bueno y perfecto. El postre fue un poco mejor, con esas percepciones la fiesta y bailoteo comenzó, el gran pro que tenía todo esto es que el bar era libre y con barman incluido, fui a pedir algo suave, un mísero pisco sour, porque debía guardar la compostura, más que mal andaba con mi mamá y no debía mandarme un espectáculo. Pero como es sabido, un copete lleva a otro y así sucesivamente, y el copete te lleva a tomar malas decisiones.

Estaba de lo mejor bailando como nunca, estaba todo transpirado, así que para tomar un poco de aire decidí salir al patio, mire a mi mamá para avisarle que saldría un rato por si me andaba buscando después, pero la perla estaba bailando como una quinceañera, riéndome de esa situación salí a la cálida noche, camine un poco hasta llegar cerca de la piscina, había una banca así que me senté, absorbiendo esa tranquilidad volví a pensar en la etapa de mi vida en que me encontraba y juro que en mi borrachera imagine una canción triste y pensé que estaba como en medio de un video clip, en ese minuto igual me reí, tal como lo hago ahora, ya me tenía bastante rallado el tema y por el minuto todo me pareció fácil, porque me dije a mi mismo, porque debía estarme lamentando yo por algo que no hice, al contrario debía disfrutar de la vida, así como lo hice el Pipe cuando dejo embarazada a la zorra de la Tamara. Estaba en eso cuando siento que se sientan a mi lado. Estaba casi dispuesto a mandar a la cresta al Pipe por todo porque por su culpa ya no estábamos juntos y porque cresta no supo usar un puto condón. Pero para mi sorpresa a mi lado estaba el Seba, así que de forma automática mi lado más pecaminoso se activó, porque sabía que si alguien me haría olvidar al Pipe aunque sea por una noche ese sería el Seba.

- tan solito – me dijo
- estaba descansando, baile caleta – respondí
- no me mientas a mi bro’ si sé que paso – dijo – por cómo están las cosas yo cacho que ya estai’ soltero
- y tu como sabi’ eso – dije casi sorprendido
- yo sabía que estaban pololeando te acordai – respondió
- no me refiero a eso – replique devuelta
- es que yo fui al último carrete y cache que mi compadre se portó medio mal, y como todos son unos sapos sabía que te ibas a enterar – quedé sin palabras, la wea tonta ahí me dio más rabia porque todo el mundo sabía menos yo. Era obvio que porque yo no fui a ese carrete, pero en un momento de borrachera no se piensa bien las cosas sobre todo con el despecho que estaba sintiendo y miles de cosas aún más confusas.
- bueno si es verdad estoy soltero – dije
- bueno saberlo – respondió riendo de forma perversamente sexi.
- ya y por qué – sin evitarlo continúe hablando – si crees que te lo voy a chupar no va a pasar
- tu sabi’ porque lo digo – me dijo eso y ya caché para donde iba todo y en ese momento no es que me quejara – y no me digas eso porque tienes claro que te mueres porque me valla cortado en tu boquita.
- no me digas eso que me sonrojo – dije en tono de talla para bajarle el nivel a la conversación que de un minuto a otro se tornó tan caliente.
- pero igual lo pasábamos bien – respondió – nadie lo chupa como tú – dijo eso y me descoloco

Pensé en que responder, pero no se me ocurrió nada, pero en respuesta a ese comentario vino otra cosa, que no tenía presupuestada que pasara, de hecho, ni siquiera me lo imagine.

- pero que mierda – dijo uno voz a nuestra espalada – se la chupaste a este weon – si, como lo suponen era el Pipe. No sabía si esa escena estaba pasando efectivamente en ese lugar o me había quedado dormido en algún momento y lo estaba soñando, todo se veía tan irreal, y para esa afirmación que el pipe dio tampoco tenía respuesta, estaba mudo
- si – respondió el Seba de la nada, casi me voy de hocico de la impresión, no cache en que minuto se comenzó a descontrolar todo, pero sospechaba en mi estupidez que si no me metía todo se iba a ir a un más a la mierda.
- cállate Seba – dije – Pipe deja que te explique mira… - no me dejo continuar
- me vas a explicar nada, ni una semana de soltería y se te soltaron las trenzas, se lo chupaste a este culiao, y así quizás a cuantos más – dijo - ¿cobras al menos? – me sentí muy ofendido por sus palabras, culiado descarado al menos yo estaba soltero ahora pero él me cago. Pero lo peor de todo es que se te acuse de algo que no paso, porque en este caso ni siquiera disfrute de eso, y lo más probable si es que el no hubiera llegado lo que él decía quizás hubiera sido real.
- no te tengo que explicar nada tú lo has dicho porque yo estoy soltero y puedo hacer la wea que quiera y se lo puedo chupar a cualquiera y prestar el poto a medio mundo y a ti esa wea no te debe importar, así como no te importo cagarme – dije enojado, discutir curado es de lo peor, al menos en mi caso por que saca lo peor de mí, de hecho estar curado saca lo peor de mi – pero si quieres saber, sí, se lo chupe al Seba, pero eso fue antes de estar contigo, antes de siquiera tener algo contigo porque a diferencia tuya yo no engaño y por si tienes alguna duda con el seba no he hecho nada hace mucho tiempo y si pasara algo no te tendría que dar explicaciones, así como tú no me las diste cuando te metiste con la Tamara culia – estaba rojo, al menos yo sentía que lo estaba, pero de ira, me había enojado tanto que sentía que estaba sacando todo fuera.
- entiende que no lo hice con querer – dijo – pero sabes que más te dejo tranquilo para que hagas las weas que quieras, asi como lo hare yo también – me respondió
- anda, adelante – volví a decir – si te refieres a ir a jugar a la casita con la weona pues anda tienes mi bendición de hecho, si tan caliente andabas por la weona era cosa que me lo dijeras y nos evitaríamos toda esta situación y sabes que más me voy no quiere hablar más contigo, volviste a cagar todo – sin esperar más me fui, solo mire atrás una vez para mirar como el Pipe hablaba con Seba, pero no me importo que fuera lo que se dijeran, solo quería irme de ahí.

Al llegar a la fiesta, le dije a mi mamá que estaba cansado y quería irme, ella acepto y junto con mi tía nos fuimos del lugar, los tres estábamos agotados, mi mamá de más que me cacho que estaba curado, pero se hizo la loca hecho que agradecí demasiado porque no tenía animo de ahora discutir con mi mamá.

Esa noche llegue a tirarme a mi cama y con lo cansado que estaba tanto físico como psicológicamente que apenas puse la cabeza en la almohada quede knockout.

Los días posteriores pude recuperarme lentamente, hasta que entendí que si no salía del hoyo en el que estaba nadie me sacaría, asi que para tener la cabeza ocupada busque pega, necesitaba un trabajo con urgencia ya que quería plata para comprarme mis cosas, busque un momento y mande curriculum a muchas partes, hasta que me aceptaron de promotor en una tienda x de un mall x. pase por las distintas etapas de selección hasta quedar dentro.

Desde la fiesta de gala a ese momento habían pasado dos semanas y nos acercábamos a navidad, de hecho quedaba solo una semana para esa fecha por lo que el trabajo comenzó de una a full, tenía varios compañero hombres, todos súper guapos y varias compañeras que eran con las que más hablaba en la pega, pero sin duda quien más me llamo la atención de todos era mi supervisor, tenía 33 porque se lo pregunte un día, se llamaba Gustavo, era casado hace tres años, pero eso no evitaba que dejara de mirarlo con fascinación, eso sí en momentos se me venía a la cabeza el Pipe y todo sueño erótico con mi supervisor se moría.

Por otra parte, con el Seba hablaba harto por Facebook y WhatsApp, últimamente nos contábamos hartas cosas y en más una ocasión me había invitado a su casa, pero no me había atrevido a ir, la calentura siempre estaba, pero hasta que no pudiera borrar al pipe de mi cabeza sabía que no podría hacer algo con alguien. Eso al menos pensaba.

La pega se hizo cada vez más estresante conforme la semana avanzó y por lo que había escuchado una vez que pasar la semana echarían al tiro una cantidad importante de nosotros. Yo quería ser uno de los que se fuera porque me sentía cómodo en mi puesto, aunque nuestro supervisor en ocasiones fuera un poco muy pesado, su belleza lo compensaba, pero por sobre todo necesitaba la plata, así que trate de hacer todo a la perfección.

La navidad paso y la célebre junto a mi familia, fue una celebración bien acotada, pero por sobre todo llena de amor entre nosotros, sabía que por el ámbito familiar esta tendría un tinte distinto ya que mi “papá” no estaría, pero sabía que era para mucho mejor. Esa noche entendí al fin que una de las formas de dejar ir de mi mente al Pipe sería volver a tenerlo como amigo, si bien el amor que sentiría por él nunca se extinguiría, tenía que dar catedra de mi madurez, así que lo desbloquee de todo y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a WhatsApp

Yo: Pipe, felizzzz navidad, de todo corazón te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia, sé que te puede parecer medio bipolar todo esto pero lo hago porque no quiero terminar el año peleado contigo, una vez dijimos que siempre seriamos amigos y espero que así sea, si bien no creo que puede verte de esa forma ahora mismo en algún minuto lo lograre, pero considerando eso jamás te desearía algo malo, así que te escribía para que sepas que siempre tendrás mi apoyo en todo y espero que seamos al menos amigos y bueno no sé qué más decir, saludos y pásalo muy bien.

Su respuesta no se hizo esperar y con mucho nervio la leí

Pipe: Camilo feliz navidad para ti también, aunque no lo creas fue el mejor regalo de navidad que pude pedir jajajaja no tenía esperanzas de que pudiéramos volver a hablar algún día, pero con esto me doy por pago y estoy feliz de que podamos al menos ser amigos y terminar en lo que se dice buena onda, realmente estoy muy contento y gracias por esa oportunidad que no la merezco pero la acepto, espero recuperemos al menos nuestra amistad y por lo menos ahora estaremos en contacto… saludo y también pásalo muy bien, estamos hablando.

Esperaba que esta nueva decisión fuera la correcta, al menos no le escribía para un remember sino más bien para recuperar algo que yo creía me hacía bien, ya que si no podríamos ser algo más con el pipe al menos me conformaba con que pudiéramos ser amigos.

La navidad pasó y tuve que volver a la pega, el primer día llevaron a varios a la oficina, mientras que a mí y un par mas no, ya había dado por hecho que nos habían echado a nosotros y ya estaba triste cuando el supervisor llego a decirnos que tenía que hacer y el horario de la semana, por lo que intuí que el resto eran los caídos, no así nosotros. Más feliz no podía estar, el supervisor me mando a buscar algunas cosas a la bodega por lo que lo acompañe. El camino fue incomodo, al menos para mí, sentía ese silencio tenso, pero me daba mucha vergüenza hablarle.

- oye camilo y por dónde vives – me pregunto el, yo le respondí con lujo de detalle todas las indicaciones de donde vivía – sí, si conozco yo vivía antes cerca de ese sector ahora me cambie y vivo por el centro.
- qué bueno – dije sintiéndome aturdido y por sobre todo demasiado tonto, era como si no supiera que hacer, como si todas mis habilidades y motricidad se fueran.
- ¿estudias? – volvió a preguntar
- pienso estudiar el próximo año, es que di la PSU porque Salí recién de cuarto este año y tengo que esperar los resultados para pensar que voy a hacer, pero tengo pensado estudiar ingeniería en la USACH o la Chile – respondí
- buena carrera, después ya no trabajaras aquí y ganas el triple que yo – dijo riéndose.

Abrió la puerta de la bodega y me hizo pasar, al pasar cerca del pude sentir su aroma, su perfume era perfecto y su esencia hacia que me dieran ganas de desnudarlo y ponerme a su merced.

- ¿estas pololeando? – me pregunto
- no, estoy soltero, termine hace poco una relación de casi un año – respondí
- chuta que lata y ¿Por qué? – interrogo – solo si se puede saber – me dijo
- me puso el gorro – dije con una risa débil – pero bueno las cosas son por algo – terminé
- disculpa por ser tan metido, pero me gusta saber cosas de mis trabajadores - aclaro el
- no se preocupe – dije – y usted está casado hace mucho – pregunte de forma muy sutil y que sonara sin mucho interés
- si más o menos, o sea solo hace tres años, pero conozco a mi esposa hace tiempo, pololeamos tres años antes de casarnos – estaba sorprendido igual tenían 6 años de relación
- llevan mucho tiempo, que bueno por ustedes – dije
- gracias – respondió

Una vez que tenía todas las cosas listas, estaba casi a punto de salir de la bodega cuando la puerta se cerró y el pasillo era bien angosto, como llevaba caja en las manos no podía pasar, Gustavo cacho la situación así que paso para abrirme la puerta, pero cuando paso a mi lado con lo angosto del pasillo de forma inminente me roso, por lo que pude sentir parte de él, frente a eso me puse muy rojo, rezaba para que él no lo notara pero creo que falle porque me miro y se rio pero no dijo nada, mientras que yo salí casi corriendo de ahí.

Ese hecho para mí fue casi anecdótico, pero me excitaba el recordarlo, sabía que mi jefe era un imposible porque se notaba una persona súper fiel y creía que jamás podría hacer algo con él, se veía muy macho, hecho que me encantaba de él.

Los días pasaron y al fin pude saber mi puntaje de la PSU y para mi satisfacción y la de mi familia me fue muy bien, me alcanzo para estudiar lo que quería en la universidad que yo quería, después de harto tiempo volví a sonreír de verdad y enteramente de felicidad, ese día recibí felicitaciones de todos mis cercanos e incluso profesores se consiguieron mi numero para felicitarme, no saque puntaje nacional pero si fue un puntaje alto sobre 700, por lo que era mas que seguro que quedaría en la carrera. Todo fue miel sobre hojuelas, incluso el Pipe cuando supo me llamó, debo reconocer que eso me emociono, pero trate de centrarme en mi logro, ese dia era especial para mi y debia disfrutarlo a concho.

por otra parte yo tenía presupuestado trabajar solo hasta principio de febrero y así tomar todo febrero de vacaciones con mi familia, por lo que cuando quedaba una semana para que fuera febrero le comunique esto a Gustavo. El no puso ninguna objeción.

Un día nos juntaron para la reunión que hacíamos todas las mañanas ahí se nos informaban de cosas para la semana o que debíamos cumplir en el día. Así que Gustavo nos hablo

- chiquillos hoy llego material nuevo y quería encargarme de que quedara bien guardado, por eso quería un poco de ayuda a la salida, con que una persona se ofrezca y conmigo lo hacemos en un rato, obvio se le pagara las horas extras ustedes me dicen quién quiere – como la plata me llamaba me ofrecí aprovechando que ninguno de mis compañeros parecía seguro ya que cuando llegaba la hora de irnos todos corríamos y quedarnos más rato no era tentando para nadie, pero el cochino dinero nos hace hacer cosas impensadas
- yo me ofrezco – dije dubitativo
- bueno camilo, será solo un rato, después pasa a la oficina para que te firme y te lo tome como hora extra
- bueno jefe – dije

El día paso normal, y ya en la tarde me arrepentía de haberme ofrecido porque quería irme luego a mi casa. Le avise a mi mama que me iría un poco más tarde y partí a realizar mi cometido. Entre a la oficina a buscar a mi jefe y estaba hablando con su jefa, por ende, ella era mi jefa mayor (jajajaja), cuando me vio le dijo que haríamos así que fuimos a la bodega, entre para ver un par de cajas, así que como pudimos la ordenamos, la verdad fue más rápido de lo que pensé.

- ¿en qué te iras camilo? – me pregunto Gustavo.
- en metro – respondí simplemente.
- Si quieres te puedo llevar a tu casa, igual me queda de paso así te ahorras un pasaje – me dijo
- no se preocupe jefe – dije
- ya les dije que no me digan jefe fuera del horario de trabajo, solo dime Gustavo, además no soy tan viejo – dijo – y no es molestia, así que después espérame en la salida por el estacionamiento que yo te llevo porque me queda de camino a la casa
- bueno – respondí.

Cuando lo estaba esperando donde él me dijo los nervios me atacaron y me arrepentía de haber dicho que sí, de pronto vi a Gustavo acercarse

- por allí está mi auto vamos – me dijo

Yo lo seguí como un perrito sigue a su dueño, el desactivo la alarma de su auto y me dijo que subiera, me puse el cinturón y le dio marcha al auto

- menos mal fue algo corto – dijo
- si menos mal, quería irme luego – dije
- si yo igual estoy muerto – siguió conversando – pero a ti te queda poco – me dijo
- si me queda poco – repetí

El siguió manejando, hasta que se aclaró la garganta para hablar

- oye camilo – me dijo
- si jefe – me miro – Gustavo digo – me reí
- nada te quería preguntar algo más personal pero no estás obligado a responderme nada, es solo una duda
- si dígame
- bueno, tu ¿eres gay? – no sabía que era una pregunta tan directa, de hecho, la encontré hasta muy personal y desubicada, pero quise ser sincero.
- si soy gay – dije, más que mal ya no tenía dudas, al menos no después de mis experiencias - ¿Por qué? – lo interrogué
- nada simple curiosidad – dijo – no estoy en contra si piensas es solo que tenía la duda
- bueno si lo soy, pero no creo importe tanto – respondí
- no para nada
- te voy a contar una infidencia – me dijo – en el colegio yo tenía un compañero que era gay, pero era medio feíto y siempre me seguía y me decía cosas – se rio
- cosas que pasan – dije y me reí – pero yo nunca he seguido a nadie – no estaba tan seguro que fuera cierto, pero él no tenía como saberlo.
- ni tampoco eres feo – me dijo, me reí nerviosamente – el asunto es que siempre me decía cosas que me jugaban la mente y sembraban dudas en mi – dijo
- enserio – fue todo lo que dije, pero mi corazón latía fuerte en mi pecho y le excitación crecía en mi
- si, pero quedo atrás – dijo – aunque siempre quede con la duda de quién daba el mejor oral – me reí y me atore por lo directo que fue, el paro un poco el auto – perdón si te incomode – decía con cara de culpable – soy un poco imprudente – decía
- no te preocupes es solo la impresión – dije mientras el retomaba el viaje
- no si yo fui el que se desubico – dijo, el ambiente se sentía tenso, la atmosfera se sentía cargada y con el tema expuesto sobre la mesa era mi oportunidad de jugármela por completo, ya que fue el quien dijo todo yo solo debía pegar un poquito a la pelota para meter el gol de mi vida, así que aprovechando eso pensé en decir lo que tenía que decir como talla.
- no te preocupes – dije – pero es obvio que un hombre lo chupa mejor – me reí para pasarlo como talla, pero el solo me miro – es una talla – dije porque sentí que en cualquier minuto me echaría de su auto y estaba lejos del metro como para tomarlo y tendría que caminar caleta a la próxima estación más cercana y me asaltarían, me arrepentí de ser tan ayuda.
- ver para creer – fue lo que dijo y eso me daba pie para seguir con el jugueteo
- no sé cómo podrías averiguarlo – dije – tendrías que buscar a tu ex compañero – aclare
- no creo que sea necesario – dijo y se rio – te gusta calentar la sopa – se rio y no me quedo más que reírme igual.
- era solo una broma - dije para pasar piola
- justo quería que me la chuparas – dijo, pensé que hablaba en serio, pero se rio – era una broma también – respondió
- y yo que lo iba a hacer – dije poniéndome serio total podría seguí con lo de es una broma.
- no te creo – dijo
- pruébame – ataque
- ya po dale entonces – movió su cabeza hacia su paquete, sintiéndome atrevido, puse mi mano sobre el por lo que Gustavo se exalto, creo que lo tome por sorpresa
- no ves que me atrevo – dije
- eso no es nada – dijo, mire por la ventana y estaba por llegar a mi casa estaba a menos de cuatro cuadras
- aquí dobla a la izquierda y en tres cuadras más vivo yo – dije
- no cambies el tema – me respondió
- no es que lo cambie, solo te aviso donde es – el doblo y nos quedamos en silencio hasta que estaciono afuera de mi casa – gracias por traerme – dije
- no es nada, pero arrugaste feo – dijo
- yo no arrugo, pero estamos en un auto – me defendí
- si arrugaste – dijo
- no arrugue – tomando valor continúe – mira apaga la luz, haciéndome caso lo hizo – sube los vidrios – también lo hizo y sin esperar puse mi mano en su pantalón y base su cierre, meto mi mano dentro buscando entre su calzoncillo su pene, se encontraba flácido, sin dudarlo me lo metí a la boca, bastaron tres chupadas para que estuviera totalmente duro, di una cuarta chupada metiéndomelo hasta a la garganta, me dio una arcada porque era muy grande y grueso – no ves que no arrugo
- que lo haci rico pendejo – me dijo
- ya esa era la prueba, ahora me voy – dije, aprovechando su lentitud abrí la puerta – nos vemos mañana
- no me vas a dejar así – dijo con su pene erecto, volví a mirarlo y se veía gigante
- si quizás si quieres algún otro día la demostración puede seguir, pero ahora capaz que mi mamá salga así que me voy chao – salí rápido del auto, cuando cerré la puerta el seguía sin partir, así que entre a mi casa y desde dentro vi por la ventana que unos minutos después arrancó.


Esa misma noche me di cuenta que me encanto hacerlo y que mi fantasía con mi jefe se había cumplido y todo pintaba para más, pero había algo que no dejaba de pasarme por la cabeza, me había transformado en la Tamara, la persona que yo más odiaba ahora era y estaba a punto de meterme en algo aun  mayor, un matrimonio, pero el diablo que todos llevamos dentro hasta ahora le ganaba al ángel que me decía que no hiciera nada más, pero me moría por algo más, así que sin dudarlo le di rienda suelta al camilo puto, al camilo que no sería bueno, o sea lo seria, pero solo me dedicaría a pasarlo bien y que tendría más que claro que a mí no me correspondía proteger nada y era mi jefe el que pondría los limites, no forzaría nada pero si mi jefe me daba la pasada yo lo aceptaría feliz, ya que a mí no me correspondía darle fidelidad a su esposa, solo esperaba no meterme en problemas y solo pudiera disfrutar un rato de la vida de otra manera, quizás mi lado promiscuo gano, pero por este comienzo me gustaba y sentía que podía sacarle mucho provecho.



*************


Eso ha sido todo por HOY, no descarto subir algo mañana o pasado, pero volvere a publicar durante este fin de semana porque no tengo mucho espacio en la semana asi que mientras pueda lo hago encantado y como les dije en un principio esto es mas para mi una terapia de desahogo, ademas asi uno puede obtener consejos u opiniones de personas neutrales que a mi en lo personal me ayudan bastante, tomo todo tipo de comentario sea positivo o negativo, siempre y cuando sea constructivo. 

Hay gente que pedía una linea de tiempo, me dedicare a hacerla con tiempo jajaja pero mas adelante, creo que hasta el momento he sido super cronologico, deben de calcular que todo comenzo el año 2010 cuando entre a 1° medio, aqui ya vamos cuando salí de 4° medio el año 2013 y lo del trabajo de verano de inicio del 2014.

otra cosa no meto mucha temas (en realidad no he nombrado ninguno), porque en ese tiempo no escuchaba la música de mi cantante favorita SIA <3, quizás mas adelante lo haga, pero estoy propiciando la trama que es por lo que estoy escribiendo esto.

eso.

saludos a todos nos leemos pronto y cualquier cosa comentenlo que los leo a todos e intento responder a todos.

sábado, 19 de agosto de 2017

11. Un Triste Adiós

Desde que me había ido de la casa del Pipe ya habían pasado varios días, hoy de hecho ya era domingo, después de un día nefasto y depresivo, decidí centrarme en lo que más sabia hacer, estudiar, puede que suene nerd o ñoño, pero necesitaba mantener la cabeza en otras cosas.

Mentiría si dijera que el Pipe no se intentó contactar conmigo, pero en un arranque de furia lo bloquee de WhatsApp y Facebook, luego de eso me sentí pésimo porque sentía que las cosas se me escapaban de las manos, pero realmente los celos y saber lo que hizo con esa mina me tenían mal. Yo creo que él se dio cuenta que lo había eliminado porque todos los días tenía alguna llamada de él, luche internamente conmigo mismo para no responder e incluso en momentos de debilidad llamarlo yo, pero algo me detenía y simplemente no podía, ese es el gran defecto de la gente orgullosa como yo.

Dejando de lado todo tipo de pensamiento me centre en lo que tenía que hacer en estos minutos, tenía que mentalizarme para que el día de mañana me fuera muy bien la PSU, después de esforzarme tanto no podía fallar a último minuto, así que como terapia de relajación estuve todo el día haciendo absolutamente nada y aproveche de salir solo a dar una vuelta a un parque, sentarme bajo un árbol y solo disfrutar de la tranquilidad de todo.

Así pase el día, no fue necesario reconocer sala porque me toco en mí mismo colegio así que era una cosa menos por hacer. Antes de dormir me tomé un vaso de leche, cuando estaba a punto de acostarme, sentí que mi celular vibró, pensé que era un WhatsApp de cualquiera de las chiquillas, pensé en ignorarlo, pero decidí responder, porque podía ser importante. Cuando revise era un mensaje de texto, pensé por un minuto que la compañía ya estaba molestando, pero para mi sorpresa era del Pipe.

Pipe: Sé que no me contestaras el celu, pero solo te escribía para desearte mucho éxito mañana, yo sé cuánto te has esforzado y sé que brillaras, realmente te lo mereces, aunque lo dudes te amo J

Como podría odiarlo, eso es algo que no tenía claro que pudiera hacer a ciencia cierta, podría decírselo a él y al mundo, pero en mi interior tenía muy claro que eso no sería algo que pudiera lograr. Para no ser malo y menos un weon ya casi enfermante es que respondí algo sencillo.

Yo: Gracias y éxito para ti también mañana.

No le mande algo tan grande simplemente lo hice de forma educada, más que nada por respeto, porque igual debo considerar que encontré ingenioso lo del SMS, y para ser sincero para que engañarlos, me encanto ese gesto, sé que soy bipolar y lo asumo.

Ahora otra duda era que la estaba en mi mente, ¿se podría perdonar una infidelidad?

Me dormí o al menos lo intente en medio de toda la expectación, pero si de algo sabia es que tenía que irme bien en todo, al menos si no tenía buena suerte en el amor podría tenerla en otros aspectos de la vida.

Pasaron los dos días de pruebas y me sentía relajado, con un peso menos en los hombros, sentí que me fue bien en todo lo que esperaba que me fuera bien, me sentía satisfecho, así que no dude de ir a juntarme con las chiquillas a una tarde de amigos en la casa de la Cote, de esas tardes en las que uno solo come hasta mas no poder, demostrando lo que es la gula en su máxima expresión.

Llegue a la hora acordada, estaba solo la Cote, la Andrea se caracterizaba por sus llegadas tarde, mientras nos pusimos a conversar acerca de cómo nos había ido y los planes que teníamos para los días restantes, cabe considerar que este viernes seria la fiesta de Gala, por lo que tendríamos un día para ahogarnos en una celebración por todo lo alto, ya que habíamos arrendado un centro de eventos que era gigante, tenía hasta piscina.

Estábamos conversando de lo mejor cuando suena el timbre, la Cote fue a abrirle a la Andrea, mientras yo iba a buscar algo a la cocina para comer, me tope en el camino con la mamá de la Cote, la que me deseo toda la suerte del mundo y que ojala quedara en lo que quería, estábamos de lo mejor conversando cuando veo entrar a la cocina a la Cote con el Pipe, casi me cague, literalmente hablando. Era obvio que mis amigas no sabían nada de lo que había pasado, así que no me parecía raro que lo invitaran si más que mal era nuestro amigo.

- Hola – me saludo dándome un apretón de manos
- Hola – dije algo incómodo, pero por mi bien debía seguir con la actuación, así que puse mi mejor cara.
- ¿Cómo has estado? – me pregunto.
- Súper bien y ¿tu? – dije como si fuera una conversación normal, pero por dentro me estaba destruyendo lentamente, verlo me hacía mal.
- Ahora un poco mejor – dijo simplemente, para continuar saludando a la mamá de la Cote.

Quería inventar cualquier excusa para irme antes de que todo se fuera a la mierda y como dicen soldado que arranca sirve para la próxima guerra, pero primero tenía que continuar con la tarde, porque para ser sincero no había comido nada aun y estaba muriendo de hambre.

La Andrea llego a los minutos después, así fue como comenzamos a preguntarnos como nos había ido en la PSU, a las chiquillas no les fue tan bien me decían, pero ellas ya tenían todo planeado para estudiar en un instituto, mientras que el Pipe dijo que sentía que le fue bien, por mi parte les dije que me había ido bien también y esperaba quedar en lo que quería. Me sorprendió que a pesar de que la presencia del Pipe me incomodaba a veces todo fue súper normal.

El momento de irse llegó, igual sabía que no podríamos hablar nada con el Pipe porque me iría con la Andrea que igual tomaba la misma micro yo, mientras que él se iría caminando. Al menos eso pensaba.

- A mí me vendrá a buscar mi pololo – dijo la Andrea y ahí mi plan se desmoronó. Quería rogarle que me dejara irme con ellos, porque me conozco y sé que soy débil, muy débil diría yo y entre los dos solos nada bueno saldría.
- Bueno – fue todo lo que dije – entonces yo me voy – dije esperando que el Pipe dijera que él se quedaría un rato más.
- Ya espera me voy contigo – dijo el

Resignado me despedí de todos, espere que el igual lo hiciera y nos fuimos, el paradero no estaba muy lejos así que sería solo un rato de caminata juntos, luego de eso habría superado mi primera gran prueba.

- No me vas a decir nada – preguntó él.
- No, que te debería decir – responder
- Tengo que hablar contigo – volvió de decir
- Pero yo no – debía mantenerme asi de firme
- Por favor, después de esto no te volveré a buscar jamás – sus palabras me revolvieron el estómago, saber que no me buscaría más me destrozaba, el hecho de no verlo más me daba ganas de llorar. Los sentimientos confusos me mataban, debería odiarlo por engañarme, pero lo amaba demasiado, realmente demasiado, y saber que ya no estaría más para mi me hacía sentir pésimo – te lo prometo, pero primero debo decirte algo primero – me pidió eso y con la cabeza y el corazón abrumado de tanto no sabía a ciencia cierta que decir.
- Esta bien – respondí, pero quería aclararle que, para hablar, pero que no se alejara que aún lo necesitaba.
- bueno, pero vamos a mi casa que es algo complicado y quiero que tengamos mayor privacidad – en el momento lo mire raro, no iba a tener sexo con él, al menos era mi plan ya que nada indicaba que sería algún tipo de reconciliación – no me mires así que no pasara nada – me relaje un poco – a menos que tú quieras algo
- no solo hablar está bien para mí, pero solo porque me lo pides de esa forma – respondí para ocultar lo que sus palabras provocaron en mí, no podía excitarme en este momento, pero pensar en el desnudo o yo mamándoselo me provocaba todo tipo de perversidades en mi débil cabeza.

Caminamos a su casa sin hablar mucho, al menos yo intentaba no hacerlo, el dirigía guiando la conversación, hablando solo cosas vagas, hasta que llegamos al tema de mi papá, no quería hablar de eso así que lo evite, cuando llegamos a su casa todo estaba oscuro, él me dijo que sus papás salieron y llegarían tarde. Con ese detalle en consideración, dude otra vez, porque no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto, si antes pensaba que de los solos nada bueno saldría, ahora súmenle que estaríamos en su casa, también sola, el lugar donde habíamos hecho de todo y en todos lados, ahora si quería irme, pero no concrete la acción, porque entre igual.

- si quieres vamos a mi pieza – dijo
- no, prefiero estar aquí no mas – respondí, porque sabía que su pieza si era una trampa mortal, no sentamos en el living, ninguno de los dos decía nada así que me aclare la garganta para comenzar – bueno, dime soy todo oídos.
- Camilo, primero te quería pedir perdón otra vez, de verdad no sé cómo llegamos a esto, de verdad tu compañía para mí era algo único, que ahora que no te he tenido me he dado cuenta de todo lo que perdí por una estupidez – me dijo
- para mí no fue una estupidez – respondí a la defensiva
- si lo sé, pero por favor escúchame, esta es una oportunidad muy grande para mí, para poder hablar contigo porque me tienes bloqueado de todo – dijo – pero te amo mucho Camilo, de verdad que te amo mucho me tienes que creer – lo dijo algo desesperado, igual me dio pena porque yo también lo amaba – nunca te lo dije porque tenía miedo de esto, no es fácil decirlo cuando toda tu vida has tenido vida de hetero, pero saber que te gusta otro hombre es súper confuso, pero ahora que te perdí lo sé y te amo caleta y quizás ya sea tarde para decírtelo pero quiero que lo sepas y siempre lo tengas en cuenta – cuando dijo esto último se le quebró la voz – y sé que no estaremos más juntos porque me lo dijiste una vez que nunca perdonarías una infidelidad y además hay muchas cosas que nos separan, pero tienes que saber que siempre te amaré estoy seguro que siempre lo haré – tomo aire para hablar pero se puso a llorar. Nunca lo había visto así y debo reconocer que se partió el alma verlo en ese estado, y sin poder aguantar más también lo hice, el nudo en la garganta que se me había formado con sus palabras me gano y llore junto con él.
- Yo también te amo mucho – dije entre sollozos – pero no sé si pueda olvidar algo así, todos los días me acuerdo de eso y me los imagino de verdad que no es algo que le deseo a nadie, hay momentos en los que siento que me voy a volver loco, pero te amo tanto que de verdad ahora me duele – llore aún más.
- Se cómo duele, si piensas que yo he estado bien te equivocas, pero si te hace sentir un poco mejor ya no hablo con la Tamara – dijo iba a responder, pero me hizo callar – sé que es tarde para eso, pero por algo se parte, aunque tendrá que ser a medias – su cara era un misterio aun con lágrimas en sus ojos sabía que había algo más que tenía que decir.
- siento que hay algo que me estas guardando – dije
- sí, pero es algo muy duro – tomo aire – sé que marcara nuestro fin para siempre y no quiero eso, esto me está matando
- dímelo es ahora el momento – dije
- no es como decirlo – dijo – es algo grande, me entere hace un par de días y me tiene mal, nunca me espere algo así, pero tendré que afrontar no mas
- dime luego me estoy muriendo pensando en mil cosas ¿estas enfermo? – pregunte, me daba terror que algo malo le pudiera pasar a él, tenía muy claro por este poco rato que lo volví a hablar y escuchar su voz que jamás lo odiaría, y como le dije a él lo amaría por siempre, el siempre seria mi primer gran amor y tendría una parte de mi corazón toda la vida.
- la Tamara está embarazada – lo dijo algo rápido, pero me sorprendió, no era algo que había pensado y mucho menos me lo esperaba. No sabía cómo reaccionar. Un hijo. La mina tendría un hijo y por cómo me lo decía sabía que el papá de la guagua estaba frente a mí. De repente todo el peso de esa afirmación cayó como un balde de agua fría, él tendría un hijo con ella y frente a eso yo no tenía nada que hacer. Me pare de donde estaba sentado y fui directo al baño, sabía de memoria donde estaba, Podía sentir al Pipe venir rápidamente atrás mío, pero fui más rápido y me encerré. Me puse a llorar como loco necesitaba tranquilizarme, pero simplemente no podía. Estuve mucho rato dentro, pero cuando sabia y tenía decidido que hacer salí a cumplir mi propósito.

El Pipe estaba fuera del baño esperándome, se veía derrotado, sus ojos estaban rojos se notaban sus lágrimas, sabía que mi rostro estaba igual, pero no podía hacer más, este era un fin inminente por eso las lágrimas eran bienvenidas. Sin dejarlo reaccionar reclame su boca, le di el beso más apasionado que pude, el dudo un poco en responder, pero cuando agarro plena confianza me devolvió el beso con igual fervor, sin dudarlo dos veces deje que me guiara a su pieza, la que fue nuestra confidente por mucho.

- estas seguro – me pregunto
- no me preguntes nada y solo sigamos – respondí arrodillándome frente a él buscando el botón de sus jeans.

No fue necesario luchar tanto porque el mismo se encargo de bajar sus pantalones y sacárselos por completo, cuando baje su bóxer que ya tenía una gran protuberancia, su pene salto en libertad frente a mí. Lo primero que hice fue meterlo a mi boca tenía muchas ganas de sentirlo, así comencé a jugar con él, como ya estaba un poco acostumbrado, me lo metí hasta que lo tuve todo por completo, aguantando las arcadas que me producía tenerlo hasta la garganta. El Pipe solo se quejaba, el sabía que eso me gustaba así que se lo chupé bastante hasta que sentí su respiración agitada.

El Pipe guío mi cabeza tomándome del pelo mientras movía su pelvis cada vez más rápido, penetrando en mi boca cada vez más rápido y profundo, hasta que se fue cortado, sentí como el líquido corría directo por mi garganta, casi me atoro, pero pude tragarlo por completo, el Pipe lleno de sudor me para del suelo y casi me empuja sobre su cama, mi ropa no tardo en desaparecer, quedando completamente desnudo. Él me puso en cuatro, en esa posición comenzó a lamer mi ano, me encantaba esa sensación, su lengua traviesa me lamia por completo, en un momento paso su lengua desde mi ano siguiendo un recorrido hasta llegar a mi pene lamiéndolo, casi me voy cortado en ese mismo instante, pero aguante un rato más, a su lengua se le sumo un dedo que entro en mi preparándome para lo que venía más adelante. El siguió torturándome, hasta que de pronto sentí como cambiaba su postura para poder penetrarme.

Sentí el Pene del Pipe posicionarse en mi entrada y lentamente hacerse camino hasta que estuvo por completo en mi interior, estaba lleno por completo por él, sin perder tiempo comencé a moverme junto con él, buscándolo cuando el entraba haciendo que se estrellara conmigo provocando los típicos aplausos (jajajaja), seguí en esa posición hasta que bruscamente salió para girarme y quedar de espaldas en la cama, él se llevó mis piernas a sus hombros y me volvió a penetrar, en esa posición podía sentir como si entrara aún más que antes. Abrumado por el momento subí mi cabeza buscando sus labios, el sabiendo lo que quería no me lo negó, así que mientras entraba furiosamente en mi me beso. Sus caderas siguieron un ritmo frenético hasta que sabía que el orgasmo en mi llegaría como un tren y sin poderlo frenar más me fui sobre mi propio estómago, el siguió metiéndomelo hasta que su respiración se volvió errática y me relleno el culito con su semen.

Víctima del agotamiento el Pipe cayo rendido sobre mí, el sudor en nuestros cuerpos era la prueba de lo desatado que fue nuestro encuentro, pero una vez que la emoción del orgasmo se fue, la realidad nuevamente me golpeo y a él también porque se aferró a mi abrazándome como nunca, porque sabía a qué se debía este momento, él se acostó a mi lado así cambiamos de posición y me permitió poder abrazarlo yo mientras ponía mi cabeza en su pecho, la emoción me embargo porque sabía esta seria nuestra última vez juntos como algo más que simples amigos, eta fue nuestra despedida, la despedida de algo que no quería dejar, pero él ahora tendría mayores responsabilidades que asumir y sabía que en el fondo él con el tiempo agradecería la decisión que tome.

Me aferré a él y solté las ultimas lágrimas, por su parte el Pipe me hacía cariño en la espalda, no quería mirar sus ojos por que la pena me tenía preso, pero cuando lo hice pude ver que estaba llorando en silencio. Le di un tierno beso en sus labios y escondí mi rostro en su cuello.

- no sabes cuánto te voy a extrañar – fue todo lo que pude decir.
- yo también lo hare – dijo con su voz quebrada – pero siempre tienes que saber que te amare no dudes de eso – esta vez no aguanto más y lloro de verdad.

Estuvimos así un momento muy largo solamente sosteniéndonos el uno con el otro, sabía que el además lloraba por el miedo que le daba su futuro, tener un hijo a nuestra edad no sería fácil, sé que ya teníamos 18 años, pero sería un gran cambio en su vida, al menos ya no sería solo él y aunque me doliera tendría un vínculo para el resto de su vida con Tamara. Mi celular sonó, era mi mamá diciendo que era tarde, la hora indicaba las diez y media de la noche, le dije que me iría en taxi, por lo que me vestí sumido en el silencio, pero a la vez un tanto más liviano, ya había llorado mucho y lo suficiente por ese día, pero hacerlo en los brazos de él me reconforto y me hizo tener el alivio de que el igual me amó.

Pedí un radiotaxi para que me fuera a buscar a su casa, antes de irme le di el último beso, por su parte él me quería devolver el regalo que le había dado para su cumpleaños.

- No, quédatelo, así al menos tendrás algo para que me recuerdes y sepas lo mucho que te amo – dije – y espero nos volvamos a ver porque igual sigues siendo mi amigo
- si obvio que seguiremos siendo amigos tenlo por seguro y gracias por todo.
- otra cosa – hablé – no te odio, jamás podría hacerlo y te perdono de verdad que lo hago
- tu no me odias, pero yo si me odio porque destruí todo
- todo pasa por algo – fue todo lo que dije – pero debes aprender a perdonarte solo así se puede sanar y seguir adelante.

Con un último abrazo no seguí dilatando más la despedida y salí, teniendo en claro que esa noche dejaba una parte de mi corazón con el Pipe y que sería por siempre hasta el día que me muera mi primer gran amor, el que me enseño lo que realmente era este sentimiento.

Recuerdo esa noche como una de las más triste que he vivido en mi vida, sabía que había perdido al Pipe para siempre y que debía vivir con eso, no sabía si tendría fuerzas, estaba sumido en un hoyo del cual no tenía ni la menor idea de cómo salir. ¿Por qué el amor duele tanto? Si uno ama debería todo ser tan fácil, pero la vida y por sobre todo el destino goza poniendo trabas en tu camino y eso hasta el momento lo tenía muy claro. Quería devolver el tiempo y que nunca hubiera existido la noche de la fiesta porque fui ahí cuando perdí a dos personas, El Pipe y mi papá, al menos no perderlos para siempre, pero nuestras relaciones ya nunca más serian la misma.


****.****.*****.*****

Hola a todos.

Disculpen la demora, pero he regresado, no saben lo difícil que este capítulo ha sido para mí, al menos los últimos dos, porque este de verdad aun lo tengo grabado en mi memoria, hasta hace mucho tiempo tenía claro que odiaba llorar y no lo hago a menudo, pero hoy escribiendo (terminando de hacerlo), lo volví a hacer después de hace muchísimo tiempo, hoy dolió volver a ver revivido todo, pero a la vez me di cuenta que ya está más asumido.

No sé cuándo vuelva a publicar, por mi parte espero que pronto, no se asusten porque no es que ya no lo vuelva a hacer como máximo seria el próximo fin de semana, todo dependerá de que tan bélicos estén mis profes esta semana (los odio).

Eso, nuevamente saludos a todos

Los quiero :’( 

miércoles, 16 de agosto de 2017

10. Un corazón roto

A la mañana siguiente del incidente familiar, me desperté con un dolor de cabeza gigantesco, era día sábado así que le escribí al Pipe para ver si nos podíamos juntar, igual era temprano por lo que suponía si el carrete estaba bueno, aun estaría durmiendo.

Para mantener mi mente en otra cosa hice algo que no hacia hace ya harto tiempo, salir a correr, me prepare y le avise a mi mamá que saldría un rato a trotar, ya no tenía tanto tiempo para hacerlo, así que retomar viejos hábitos no me venía nada mal. Trote hasta que no pude más, acompañado de mis fieles audífonos. Llegue a mi casa, me bañe y revise mi celular si es que el Pipe me había respondido algo, pero nada. Asumí que el carrete estuvo genial y estaría con una caña de niveles estratosféricos, por eso decidí que lo mejor era dejarlo descansar y a lo mejor en otra ocasión contarle todo lo que me había pasado.

Cuando me estaba secando fue inevitable mirar el moretón que tenía en la cara, era la prueba más fiel de todo lo que había pasado, anímicamente no estaba de lo mejor, porque, aunque me doliera, el seguía siendo mi papá, aunque no me gustara, ahí es cuando odie todas sus adicciones que lo hacían otra persona, alguien totalmente indeseado.

Como no tenía nada más que hacer decidí estudiar, hacer ensayos PSU, tenía la necesidad de mantener mi cabeza en otra cosa, así fue como estuve toda la tarde, después de almorzar más menos como a las cuatro de la tarde recién tuve noticias del Pipe.

Pipe: Recién desperté jajajaja me duele mucho la cabeza, mi mamá ya está en la casa así que yo creo que mejor podríamos vernos el lunes en la mañana así no tenemos interrupciones ;)
Yo: Dormilón jajajajaja, entonces me imagino que el carrete estuvo épico XD, está bien descansa nos vemos el lunes, te quiero <3
Pipe: si yo creo que seguiré durmiendo, igual te quiero.

Deje mi celular cargando y volví a lo mío, la verdad no tenía nada mejor que hacer, porque sabía que las chiquillas estarían igual o incluso peor que el Pipe, y como ellos eran las personas más cercanas que tenía y pensándolo bien no tenía ganas de contarle lo que pase a nadie, en el fondo sentía pena, rabia y una vergüenza enorme por todo, además el moretón en mi cara no sería fácil de ocultar, aburrido de la situación, mande todo a la cresta y decidí ver una película.

Lo que restó del fin de semana para mí fue una tortura, como nunca no tenía nada que hacer, ya estaba entrando en colapso, por eso apenas fue lunes me levante con mas ánimos, me bañe, me arregle y cuando digo arreglar, me refiero a intentar disimular el golpe que tenía en la cara con la ayuda de la base de mi mamá, igual ya se notaba menos pero seguía estando presente.

Llegue a la casa del Pipe no muy temprano, o sea igual para ser un día sin clases llegue más menos a las 11, yo tenía preu al igual que el a las tres y media más o menos, así que lleve todo lo necesario, a penas lo vi lo abrace, necesitaba tanto de eso, entramos a su casa y le di un beso que igual necesitaba.

- me extrañaste parece – dijo el entre risas.
- la verdad si un poco – respondí.
- yo igual – reconoció – que te paso en la cara – pregunto mirándome
- nada – respondí
- como que nada, se te nota un moretón, haber lávate la cara – me dijo
- bueno si es un moretón – dije – está bien te contaré, pero de verdad escúchame no mas no opines hasta que termine
- bueno – asintió con un poco de preocupación plasmada en su rostro.
Ahí le conté todo, absolutamente todos los dramas familiares que tenía, nunca me había abierto de tal forma con alguien, o sea una vez con el Seba, pero esa situación fue totalmente distinta, esto en cambio era ir mas allá, le demostré mi confianza absoluta, pero eso es exactamente lo que significaba el para mí, alguien en el que podía confiar ciegamente y sabía que no me arrepentiría. Realmente lo amaba.

- bueno y por eso no pude ir al carrete – terminé
- pero porque no me dijiste antes, me siento inútil, al menos podrías haberme dicho la verdad el otro día – dijo preocupado
- para que te hubiera dicho – respondí – para amargarte la noche, llenarte de mis problemas, además ya no había mucho que hacer
- pero por algo somos los mejores amigos y más que eso somos pololos, tenemos que decirnos las cosas – sus palabras me emocionaron, se dan cuenta porque lo amaba
- igual puedes hacer algo – dije
- ¿qué cosa? – pregunto
- regalonearme un rato – me reí – además no quiero pensar más en eso y porfa no le digas a nadie, eres el único que sabe todo
- si tú me lo pides así será – respondió
- bueno hablemos de otra cosa mejor – dije - ¿Cómo estuvo el carrete? ¿me perdí de mucho?
- Si estuvo muy bueno, tomé caleta – me respondió - ¿quieres algo de comer? – siguiendo su pregunta y cambio de tema lo pensé, pero la verdad no había comido nada aun así que le dije que si tenía hambre.

El preparo algo rico, mientras yo veía tele, luego de comer hubo algo de acción, la verdad hace días que no teníamos nada y tenía muchas ganas de estar con él, para mí siempre era distinto, aunque ya lo habíamos hecho tantas veces que ya perdí la cuenta, cada vez tenía un toque mágico.

Partimos con un juego previo en el que ambos nos comenzamos a masturbar, con el tiempo ya nos teníamos plena confianza así que el pudor ya era casi inexistente, por lo que cuando sentí que mi muñeca ya no era suficiente, la remplacé por mi boca, el por su parte con su mano traviesa comenzó a explorar mi zona trasera, jugando con su dedo en mi entrada. Se lo chupe un rato, me encantaba hacerlo, por lo mismo cada vez que tenía una oportunidad de hacerlo no lo dudaba dos veces.

La atmósfera creció en intensidad, estábamos en su cama, así que me levante y me acomode sobre el quedando frente a frente, le di un beso apasionado, mientras con mi mano lo guie para que su pene entrara en mi culito, el cual ya estaba acostumbrado a recibirlo y ya casi no dolía, porque cada vez el placer era mayor, me moví primero lento, disfrutando de la sensación, la cara del Pipe me indicaba que lo estaba disfrutando igual que yo.

Cuando nuestros cuerpos no resistían más, el Pipe tomo el control de la situación tomándome por las caderas aumentando el ritmo, me follo realmente duro, entraba y salía con una rapidez que llevo al borde del abismo, estimulándome solo un poco me corrí sobre él, llenando su abdomen con mi liberación, por su parte el cuándo estaba acabando lo saqué de mi interior para que se fuera en mi boca, el pareció entenderlo, así que lleno toda mi boca de su semen que tenía un sabor único y muy rico.

Luego de tal ronda de sexo nos bañamos juntos para sacarnos el sudor y poder salir a nuestros respectivos preuniversitarios.

Esa mañana fue genial, anduve con una sonrisa que no se borró durante todo el resto del día, en la noche recibí unos WhatsApp en el grupo del curso diciendo que el miércoles en la mañana había ensayo para la graduación y que teníamos que ir porque la profe entregaría las entradas para la fiesta de gala.

El día martes no pude ver al Pipe porque tenía tramites que hacer, así que debía conformarme con verlo el miércoles en el ensayo de la graduación,

Ese día llegue justo a la hora así que salude a todos súper rápido y de pasada, la mayoría seguía hablando de lo bien que lo pasaron en el carrete y que cuando se repetiría, así que como no había ido no tenía mucho que opinar por lo que solo me dedique a seguir las instrucciones de lo que decía nuestra profe.

El ensayo termino como a las doce y media, y lo del retiro de las entradas solo fue un mero trámite, así que a las una ya estaba listo. Quede en ir al mall con las chiquillas, el Pipe no pudo ir por algo que no recuerdo así que los tres fuimos, a mi igual me servía por que el preu me quedaba súper cerca después.

Comimos como locos, ellas se compraron ropa así que tuve que armarme de paciencia un buen rato, de pronto el tema de la fiesta volvió a salir

- el otro día me hablo el mino de la fiesta – nos dijo la Cote cuando estábamos sentados tomando un descanso
- ¿Qué mino? – pregunte
- uno con el que hable el día del carrete que no fuiste – dijo
- yo no diría que solo hablar – dijo la Andrea – más bien te lo comiste
- ya está bien me lo comí, pero valió la pena – dijo toda risueña la muy suelta.
- fui la única que se portó bien – dijo la Andrea
- mentirosa – respondió la Cote de vuelta
- si es verdad, de hecho, me dejaron sola todo el rato, ni el Pipe me pescaba – dijo y ahí tuvo toda mi atención
- ¿Por qué? – interrogue
- de nuevo paso toda la noche con la mina de la otra vez, yo creo que se comen – dijo muy sincera – pero solo los vi un rato, yo creo que el Pipe murió porque estaba pal loly
- no se, lo salude cuando llegamos después no lo vi más – dijo la Cote
- es que tu andabas en otra – la Andrea la acuso – además iba a cuidar un rato al Pipe cuando cache que estaba muy curado, pero la mina lo ayudo y yo justo tuve que prestar mis servicios a otra niña que se le pasaron las copas – dijo mirando a la Cote
- fue solo un poco, además era necesario quizás estaba frente al amor de mi vida – se rio – menos mal que me ayudaste yo pensé que moriría en el baño, en cualquier minuto se me salía un órgano de tanto vomitar
- asquerosa – dije tratando de evitar demostrar la incomodidad que sentía en ese minuto.

Seguimos hablando, pero tenía la piel de gallina, sabía que nada bueno había salido de eso, tenía claro que el Pipe me quería, pero lo que me dejaba intranquilo eran las intenciones de esa mina que andaba siempre al lado de él, para mi mala suerte siempre pasaba en los carretes que no iba, ni la conocía a la culia y ya la odiaba. Mire la hora y se me estaba haciendo tarde así que me despedí y me fui al preu.

Tenía en mi mente la conversación, ya era segunda vez que se rumoreaba lo mismo y cuando el rio suena es porque piedras trae, ya todo esto no me daba buena espina y tenía la imperiosa necesidad de preguntárselo a él, de hecho, él fue quien quiso que esto fuera exclusivo así que no creo que sería tan cínico para hacerme eso.

La noche llego y en mi cabeza tenia miles de teorías acerca de todo, me metí exclusivamente a Facebook para psicopatiar al Pipe y ver si había algo extraño que pasé por alto, hasta que vi una publicación de hace semanas a tras de una tal Tamara, que suponía era la zorra en cuestión, el texto decía más menos así

- Te quiero guapo <3 (emoticón del angelito)

Odie la publicación, revise los comentarios y era solo uno del Pipe

- yo igual eres la amiga más apañadora

Su respuesta me gusto porque la mandaba a la friendzone, pero realmente no sabía que tan cierto pudiera ser todo, más que mal si le publico eso en Facebook quizás en la intimidad del famoso “inbox” todo sería distinto.

Con los celos a flor de piel, revise el Facebook de la mina completamente, para mi desgracia estaba soltera, lo que implicaba que a lo mejor andaba falta de pene jajajaja, pero si algo no podía negar es que era regia, toda rubia, delgada ojos claritos, casi perfecta, por lo que la odiaba aún más. Por si fuera poco, el Pipe le ponía me gusta a casi todo, lo quería matar.

Me calme un poco porque parecía mina loca celosa o yo creo que lo soy, pero tenía que pensar frio, quizás solo eran buenos amigos, además si hubiera pasado algo el Pipe me lo hubiera dicho por que el no mentiría con eso, además no creo que me engañaría.

Opte por simplemente dejar pasar todo y cuando tuviera la oportunidad le preguntaría cara de palo. El Pipe me mando un WhatsApp justo cuando me estaba acostando.

Pipe: Amor, tengo malas noticias

Casi se me salió el corazón, ya podía sentir su confesión

Yo: ¿Qué paso? L
Pipe: Mi mamá tuvo un accidente en el trabajo

Me relajé un poco, ya que no era lo que yo pensaba, aunque igual me sentí mal por sentirme bien si mas que mal su mamá estaba enferma.

Yo: ¿Pucha amor, ella está bien??
Pipe: Si, se fracturo la mano en la pega :/
Yo: lo bueno es que esta mejor u.u
Pipe: si, le dieron dos semanas de licencia medica
Yo: cresta, entonces igual fue heavy :o
Pipe: Si, menos mal no paso a mayores
Yo: si menos mal, tiene que cuidarse harto
Pipe: si, por eso amor creo que no nos podremos ver seguido por que igual ella estará en la casa y ya no podremos hacer cosas ricas :/
Yo: rayossss!!! Verdad .-. pero piensa que es por el bien de tu mamá
Pipe: si lo se
Yo: igual nos podemos ver en vola de amigos… además tu sabes que mi mamá trabaja y mis hermanos están en el colegio por lo que podemos juntarnos en mi casa 1313 :$
Pipe: verdad amor, yo creo que podríamos hacerlo la otra semana por que esta semana estaré con mi vieja así no me dice que soy un desconsiderado jajajaj
Yo: Esta bien, estoy muriendo de sueño hablamos mañana, cuídate mucho y espero que tu mamá se mejore pronto <3
Pipe: duerme bien te quiero <3 <3 <3 <3 <3
Yo: yo te quiero más, descansa ;)

Después de la conversación estaba más tranquilo, porque si algo estuviera mal lo hubiera notado y por la parte del Pipe, todo seguía súper bien, no notaba nada raro, de hecho, estaba más cariñoso últimamente lo que me encantaba, de un día a otro ya no era camilo o amigo, pase a ser “amor”, eso me gustaba y mucho. Ignorando todo y pensando que era un mal entendido me dormí.

Los días pasaron y con el Pipe no nos podíamos ver por diversos motivos que salían de improvisto, ya era mediados de noviembre, su mamá ya está mejor y entraba esa semana a trabajar, el Pipe esta de cumpleaños el martes, así que yo tenía todo planeado y faltar al preu no más, convencí a su mamá para hacer todo con la ayuda de la chiquillas, ese día lo sorprenderíamos el tenía solo una clase en el preu, así que llegaría más menos a las cinco así casa, así que apenas salió organizamos todo para darle una sorpresa, estaba la mamá del Pipe, la Cote, la Andrea, un par de compañeros más que son cercanos y yo, el Papá del Pipe llegaría más temprano hoy más menos a las 6 porque no podía salir de la pega antes.

Estaba todo listo gritamos sorpresa y él nos miró con cara de sorprendido, igual en parte me sorprendí yo porque atrás de él venían dos personas más, un hombre que no sabía quién era, pero se veía de nuestra edad, además venia la zorra innombrable jajajaja.

Cantamos el cumpleaños feliz, pidió los deseos y apago las velas, yo lo miraba embobado y el en ocasiones me miraba y sonreía, realmente lo quería mucho. Cuando los saludos comenzaron me encargué de ser el último de abrazarlo.

- no sé cómo viniste – dijo feliz – yo juraba que estabas en el preu
- ya vez que hay veces que las prioridades son otras – dije – y me caes muy bien como para perderme tu cumpleaños – me reí y el también
- gracias – dijo
- no hay de que – dije – trajiste compañía – no aguante y se lo dije
- si son mis amigos del preu – respondió

Me quede con esa respuesta, me los presento como Carlos y Tamara, ambos eran simpáticos, pero completamente distintos a mi grupo más cercano, ella se veía realmente como una diva y su actitud era igual, por su parte Carlos era zorron y odie su actitud.

Nos reímos bastante, pero igual estaba tenso porque ahí cache porque todos hablaban tanto de ellos, la mina no había oportunidad que desaprovechara para estar cerca de él, y lo peor es que el Pipe se dejaba, eso sí en un par de ocasiones me pillaba mirando la escena que daban y se alejaba un poco, al menos se notaba que era consciente de las cosas que hacía.

Como ya era tarde era hora de irme, así que le dije y aprovechando que sus padres estaban en la cocina le dije que fuéramos a su pieza. Entramos y le di un beso rápido, o que en mi mente pensaba hacerlo rápido, pero él lo alargo. Nos separamos y nos reímos

- si es tu forma de pedir disculpa lo acepto a medias – dije
- porque tendría que pedir disculpas – pregunto
- tu sabes – dije
- es solo una amiga – dijo
- no lo sé, ella no piensa eso – dije
- es mi amiga y punto – respondió más severo
- bueno, pero eso no me dijeron a mi sobre todo después del carrete – él se tensó, al menos yo lo sentí así
- nada que ver – dijo
- no vine aquí para eso, como me voy te quería dar tu regalo, ábrelo cuando estés solo y cuando ya me haya ido, ojalá sea en la noche – le pase un paquete y me despedí.

Me despedí de todo el mundo incluyendo a la mina toda sonrisita, sabía que esa mina quería algo más con e Pipe, y sabía que él también lo sabía, pero no podía hacer mucho ya que el tiempo que pasaba con él era limitado y no quería hacer de la relación algo toxica prohibiéndole cosas, como dicen por ahí, si alguien te va a cagar lo hará en cualquier parte.

Ya en mi casa cuando estaba a punto de acostarme cuando un WhatsApp me llego, sabía que era del pipe así que lo revise.

Pipe: mi amor gracias por el regalo esta realmente genial, no sabes todo lo que has significado para mí y sé que no te lo he dicho nunca, pero eres una de las personas más importante para mí y no sé qué haría sin ti, te quiero mucho y ojalá siempre estés a mi lado. <3, quizás estés dormido, pero descansa y ojalá sueñes conmigo como lo hago yo todas las noches soñando contigo.

Quería llorar de felicidad, el regalo era algo material, igual me costó un poco, tenía un poco de plata ahorrada así que podía hacerlo, no diré que fue porque es íntimo, pero iba acompañado de algo más una carta que le escribí, sé que puede sonar cursi y lo que digan, pero con lo que me escribió sabía que había leído la carta, aproveche de empaparme de eso y atesorarlo en mi corazón y memoria.

Yo: no es nada, tú haces muchas cosas por mí, y no, no estaba durmiendo, pero ahora lo hare, te amo, no lo olvides y duerme bien… ahh y otra cosa, siempre sueño contigo jajaja
Pipe: duerme bien, también te amo.

Con el corazón lleno de todo me quedé dormido, soñé con muchas cosas, pero entre ellas estaba el poder confesar al mundo entero lo feliz que me hacía estar con el Pipe, lo mucho que lo amaba y cuanto significaba el para mí.

Con su mamá devuelta en el trabajo, pude visitar más al Pipe, quedaba una semana para la PSU y estaba muy nervioso, el Preu se había acabado y solo estaban haciendo clases de repaso en distintos horarios así que igual iría a solo algunas. El martes me junte con el Pipe en su casa, lo cual me servía como una muy buena distracción.

Ese día siempre lo recuerdo, comimos algo rápido y terminamos haciéndolo de forma incontrolable en su pieza, lo hicimos como nunca, probamos distintas posiciones, en cuatro, con mis piernas en sus hombros, ambos de pie, el típico misionero, estaba realmente agotado. El Pipe se sentía algo mal por lo que fue al baño y me dijo que se bañaría al tiro, realmente no podía tener más sexo porque tenía el culito adolorido, por eso le dije que mientras ordenaría un poco.

Estaba vestido solo con mi bóxer asiendo su cama cuando escucho su celular, estaba en modo vibración así que no sonaba fuerte, dejo de sonar así que seguí haciendo la cama, pensé que era la compañía, pero luego siguieron llamando, pensé en pasárselo, pero leí el nombre TAMARA, así que no lo hice. La llamada termino así que me fije que tenía WhatsApp, y como ya saben que la curiosidad mato al gato esa tarde me toco morir a mí, al menos una parte mía.

Para mi mala suerte, me sabia la contraseña de su celular, siempre usaba la misma asique lo desbloquee y entre a su WhatsApp, tenía como 5 de la Tamara, sin pensarlo dos veces lo abrí.
Tamara: oye!!!!
Tamara: estas???
Tamara: ???
Tamara: Tenemos que hablar urgente!!!!
Tamara: Péscame po!

No sabía que podía ser tan urgente, así que pensé en cerrar todo y hacerme el loco, pero la curiosidad puede más, así que revisé las conversaciones anteriores que tenían, había algunas que solo eran del preu, el Pipe al menos siempre hablaba lo justo y necesario. Seguí subiendo hasta que noté algo.

Pipe: Tamara, oye lo de anoche no puede volver a pasar, fue un error yo estaba muy curado y para ser sincero no me acuerdo de mucho y lo siento no te quería usar ni nada por el estilo, tu sabes que tengo una relación media complicada y no quiero cagarla, tu eres mi amiga y no sé cómo cresta paso todo, pero porfa no hablemos más del tema y sorry.
Tamara: Tranqui Pipe, si lo que paso fue algo de anoche no más una vola de carrete, pero a mi si me gustaría que pasara otra vez, sabes que me gustas de hace caleta
Pipe: Tamara, pero yo quiero a otra persona, nunca pensé en acostarme contigo no sé cómo paso, quizás estaba muy curado me siento muy mal :/
Tamara: ya si nada va a pasar, seguiremos tan amigos como siempre.

No quise leer mas, pero mi parte masoquista no pudo evitarlo, esa conversación fue el día después del carrete del final del colegio.

Tamara: le das color con darme otro besito
Pipe: ya te dije porque no
Tamara: pero en los carretes no dices lo mismo, igual creo que te haces el curado para liberarte
Pipe: ya córtala que no quiero tener problemas
Tamara: esa polola tuya me tinca que es más falsa nadie la conoce, ya duerme bien

Había una foto adjuntada, pero salía borrosa, como cuando alguien la borra de WhatsApp, pero no la conversación y queda ahí, pero no había que ser adivino para verla a ella lanzando un beso en lo creo eran sostenes, la verdad es que estaba borroso así que no sé a ciencia cierta que más era.

Subí de nuevo a la conversación más heavy que era la que fue después del carrete, antes de eso había unos mensajes.

Tamara: te fuiste del carrete??
Pipe: No, fui al baño
Tamara: ya dale, estoy en el sillón por si acaso
Pipe: bueno
Tamara: no te vayas porque me puse bella solo para ti
Pipe: jajajajaj si estás muy rica

Luego de eso venia el mensaje del arrepentimiento que ya había leído, no había cachado que estaba llorando, algo que odiaba hacer, no me gustaba llorar frente a nadie, creo que eso ya lo había contado, pero me daba vergüenza, pero esta vez lo hacía de pena, yo pensaba que todo era falso, pero era muy real, de hecho, los rumores fueron mucho más suaves de lo que creía, ellos se habían acostado y yo jurando que lo que se decía era falso. Había sido muy tonto.

Estaba destrozado, lo di todo por el Pipe y me había fallado, el mismo que me pidió que fuéramos solo nosotros fue el primero en caer, no sé si alguien ha vivido eso en carne propia, pero se siente muy feo, tenía un nudo gigante en la garganta, deseaba no haber leído el WhatsApp, a lo mejor así seguiría estando en esta burbuja tan grande.

No sentí la puerta del baño, ni mucho menos cuando el pipe entro a la pieza, solo sé que me vio con su celular en la mano.

- ¿qué haces? – fue todo lo que dijo, vio mi cara que estaba llena de lágrimas y fue lo único que dice, tenía ganas de tirarle el celular en la cara
- eres un mentiroso culiao – casi se lo grite o quizás en ese momento lo hice.
- ¿Qué te pasa? – dijo con cautela
- esto me pasa – le pase el celular y cuando cacho lo que había leído, quedo blanco, no hacia más que pasarse la mano por el pelo que aun tenia mojado. De un momento a otro se quedó mudo no respondió nada, yo no necesitaba mayores explicaciones y tenía clarísimo que hacer, empecé a buscar mi ropa que estaba por todo el suelo desparramada, el aun no decía nada, así que me metí al baño a vestirme. Me seque las lágrimas, porque no dejaría que él me viera así, tenía que ser fuerte, de amor no se muere, así que me lave la cara para salir, tenía que llegar a mi casa para poder llorar con libertad aquí no lo seguiría haciendo.

El cachó que me iría, aún estaba con la toalla en la cintura, antes de que saliera por la pieza cuando fui a buscar mis zapatillas me tomo del brazo

- tienes que dejar que te explique – dijo
- tuviste tu tiempo, pero te quedaste callado como un tonto, con eso me dejaste todo claro, porfa deja que me valla – respondí
- es que todo fue un error – dijo – yo no quería hacerlo, de verdad estaba muy curado esa noche y no sé cómo termine en eso, tu sabes que te amo a ti – dijo desesperado, casi le creí, pero si no fue capaz de decírmelo antes cuando se supone que era el rey de la verdad, ahora ya no tenía mucho sentido, de alguna forma me había decepcionado, ya no era el Pipe que tenía en un altar.
- claro, no tenías más opción que meterle el pico, si sabias que la weona estaba caliente contigo mucho te costaba hacerla a un lado – dije – yo he estado en muchas situaciones así y jamás con todo el copete del mundo encima se me hubiera pasado por la cabeza meterme con otra persona, además igual cache que no fue un martirio para ti total ella estaba muy rica o no? – termine de decir
- Siempre para mí fue esto complicado, pero yo no la quiero a ella, te quiero a ti porfa solucionemos esto, si quieres no le hablo mas, pero dame una oportunidad – continúo diciendo
- ya es tarde para eso no crees, si ya te la culiaste y ahora quieres alejarte, eres bien cara de palo, qué oportunidad te voy a dar a ti, tu no me amas ni mucho menos me quieres, quizás solo fue una calentura para ti por que una persona que ama no engaña – se los juro que no quería llorar pero mi voz se quebró, el nudo en mi garganta no hizo más que crecer tenía ganas de llorar pero no cualquier llanto, si no de esos catárticos, de esos que no te dejan ni respirar – Pipe yo te amo como me pudiste hacer algo así – ahí no aguante más, díganme cuatico o lo que quieran, pero yo creo que esto fue la decepción amorosa de mi vida, nunca había sentido algo similar, ni siquiera por el Seba ya que el a diferencia del Pipe nunca fue mío – porque esperaste que me enamorara hasta las patas de ti para hacerme esto – me sentía tonto llorándole, mientras él estaba ahí con rostro abatido, pero algo hizo clic en su cabeza y me abrazo, no me resistí, porque no tenía fuerzas para eso
- yo te amo camilo – dijo – no te lo dije porque sabía que terminarías conmigo como lo haces ahora, fui el weon más grande de todos, pero por favor perdóname – me dio un piquito y yo le corrí la cara.
- no me mientas mas weon, yo te amo a ti tu a mí no, nunca me lo dijiste más que por WhatsApp – ahí me dio rabia como era tan tonto, me limpie la cara, me puse las zapatillas y me iba a ir, pero nuevamente no me dejo – suéltame que me voy no tengo ganas de verte
- no te vallas, arreglemos esto – dijo
- esto no tiene arreglo, tu sabes lo que pienso de las mentiras y las infidelidades y tu hiciste ambas – me solté de su brazo
- te dejo que te vayas, pero si me prometes que volveremos a hablar – dijo
- solo te pido que me dejes irme a mi casa, no te quiero ver me das asco, cuanto daño mas me quieres hacer? – dije
- está bien, me lo merezco, pero tienes que saber que te amo de verdad y te lo voy a demostrar – no lo seguí escuchando porque salí de su casa.

Llegue a tomar la micro, pero no tenía ganas de esperar así que tome un taxi a mi casa, esperaba que no me saliera más de cinco Lucas porque era todo lo que tenía.

Apenas entre por la puerta de mi casa me fui llorando hasta mi pieza como un niño chico, agradecía que no hubiera nadie no quería que me vieran así, menos cuando no podía darle una explicación a esta reacción, recuerdo haberme acostado y me quede dormido de tanto llorar. Sé que mi mamá me despertó y le dije que no me sentía bien, que no había ido al preu porque me sentía muy mal de la guata. Ella pensó en llevarme a urgencias, pero la verdad la convencí de que mejor no, así que con su instinto de madre leona jajaja me trajo algo livianito para comer a la cama, me dio una pastilla que no sabía que era, pero me la tomé y me volvió a dar sueño.

Esa vez dormí como un oso, no supe de nada, además apenas llegue apague mi celular, quería que todo lo vivido en las últimas horas fuera una pesadilla, quería que lo del Pipe nunca hubiera pasado, porque si bien su traición me dolió, lo que más me afecto es que perdí todo de él, el amigo, el pololo, la persona ideal, pero por sobre todo fue el ya no tener el ideal del ser perfecto que el un día fue para mí.


Pero si pensaba que ese sería el golpe más duro estaba equivocado, dicen que cuando la vida da un gran golpe en tu vida, las malas noticias vienen en cadena, pero como siempre he pensado, lo importante es ponerse de pie, puede que un principio todo se vea cuestas arriba y se vea como una misión imposible, pero nada es imposible y las heridas sanan y el tiempo es el mejor aliado.


****.****.****.**** 

Hola nuevamente 
Lo prometido es deuda y aquí esta la continuación.
No se que mas decir y en retrospectiva hasta el día de hoy pienso en como se dieron las cosas, por lo que a modo de consejo, me gustaría que fueran sinceros...

¿que hubieran hecho ustedes en esa situación?

Tengo clarisimo que la verdad duele, así que no se contengan sean sinceros.


Besos y saludos a todos 
los quiero :)

Capitulo I - Tentación

Capítulo 1 – Tentación Felipe Sebastián Claudio Tres nombres que trataba de evitar, tres personas que hacían querer desaparecer ...