sábado, 14 de octubre de 2017

3. Una Despedida y una Decepción

El llamado de la esposa de Gustavo me dejó más que nervioso, esa noche no pude dormir tranquilo, contando las horas para poder llamarlo a penas se pudiera para preguntarle acerca de todo, necesitaba alguna respuesta o al menos ponerlo en aviso de lo que había pasado, pero tenía más que claro que debía hacer, porque no quería tener problemas, por eso sabía que hasta aquí había llegado el camino denominado Gustavo, debía priorizar mi paz interior y si bien con Gustavo pasaba momentos increíbles, no podía ni siquiera imaginarme las consecuencias que me podría traer que la esposa de el me armara algún tipo de escándalo, sería malo para mí y para mi entorno. Ni pensar en mi familia.

La mañana siguiente, sorprendiéndome a mí mismo, salí a trotar necesitaba ocupar mi mente en otra cosa y hace mucho tiempo que no salía a hacer deporte, troté y el resto del tiempo me dedique solo a caminar por el parque (uno cercano a mi casa). Llegué a mi casa y me di una ducha, al salir del baño sentí que era hora de llamar a Gustavo, al tercer tono me contestó.

- Hola – dijo al responder
- Hola ¿Cómo estás? – respondí
- Bien, con mucha pega – dijo – a que debo este honor
- necesitamos hablar, si puedes ahora seria genial – dije
- eso no se escucha bien – dijo – pero ahora no puedo, estoy lleno de pega, si quieres nos vemos después del trabajo
- Bueno – dije – pero será algo rápido
- eso lo veremos – me respondió con algo de seducción.
- Era solo para eso, después hablamos entonces – dije

Corte la llamada más decidido que nunca, tenía que darle un punto final a todo esto, aunque tenía la certeza de que no todo sería tan fácil como lo suponía.

Bien entrada la tarde Gustavo me avisó que venía buscarme a mi casa, por lo que me mentalice en cumplir con lo que debía, además estaba entrando en la etapa de psicoseo máximo, cada vez que mi teléfono sonaba, pensaba que podría ser la esposa de Gustavo.

Su auto se estacionó afuera de mi casa, así que como siempre fui para poder subirme, mi mamá estaba próxima a llegar así que no quería que estuviéramos aquí en caso de que la conversación se alargara más de lo pronosticado.

- Hola – dijo
- Hola – contesté
- ¿Qué es lo tan urgente? – preguntó
- Creo que esto tiene que llegar hasta acá, no puedo seguir con esto – dije sin pensarlo dos veces
- Pero porque, se suponía que iríamos a la playa este fin de semana, no me puedes dejar las cosas, así como así, además yo pensaba que nuestra amistad estaba bien, como tan repentino – hablo el, como entendí que las cosas no serían tan rápidas tenía que salir de aquí
- oye podemos dar una vuelta o vamos a un lugar piola para poder conversar porque mi mamá está por llegar – dije, el sin decir nada solo se dedicó a encender el motor de su auto y conducir sin decir nada, hasta que llegamos a un estacionamiento cercano al parque que fui a trotar en la mañana, no había muchas personas porque estaba oscureciendo, así que era perfecto para poder hablar sin ser interrumpidos
- habla – dijo, por su expresión en su cara supe que no estaba feliz
- Ya te dije, esto va a terminar, no podemos seguir haciendo nada de lo que hacíamos… - no termine de hablar porque él me interrumpió
- Si, eso ya me lo dijiste, yo quiero saber que paso, porque hasta ayer estabas super bien, teníamos hasta planes para ir a la playa y pasó un día y todo se fue a la cresta así que déjame decirte que estoy super confundido – se descargó el
- Mira Gustavo, no puedo negarte que contigo paso momentos increíbles, eres una persona con la que me encanta estar, pero ayer en la noche tu esposa me llamo – dije esto y su cara cambio, toda la sangre drenó su rostro, ya no era el Gustavo un tanto molesto, si no que era más bien alguien pálido, que no daba crédito de lo que estaba escuchando.
- Como cresta – dijo – ya y que te dijo – interrogó
- Si, me llamó anoche, después de que te mande un WhatsApp, la verdad esa es la única forma en la que ella pudo haber sabido mi número, no me dijo nada, o sea me pregunto quién era yo y porque había un WhatsApp en el teléfono de su marido de mi parte, Gustavo me dio mucho miedo, ahí recién comprendí todo lo que estoy arriesgando si es que nos pillan – dije confesándole todos mis miedos – por eso no puedo seguir con esto, ella ya sospecha algo y no quiero averiguar lo que podría pasar, espero que entiendas – dije finalmente
- Pero Camilo, podríamos dejarlo por un tiempo, me gusta estar contigo, no terminemos esto así tan repentinamente, podríamos no vernos por un mes y dejar que las cosas se calmen, ella no me ha dicho nada y si ve que nada raro pasa bajará la guardia – él tomó mi mano, quizás si yo hubiera sentido algo as grande por él me hubiera aferrado a esa alternativa, pero en mi corazón ya tenía claro que esta historia estaba por cerrarse, el destino jamás quiso que yo estuviera con él o las cosas se habrían dado de otra forma, además hasta ahora comprendí que si me anclaba a Gustavo, nunca podría conocer la libertad, el poder querer a alguien sin tener que esconderme, ya había tenido una porción suficiente con el Pipe, termine destrozado y no quería eso, tenía la imperiosa necesidad de poder ser feliz sin tener que esconderme.
- No puedo prometerte eso Gustavo, tú tienes a tu esposa y tu lugar es con ella, por algo en algún minuto la elegiste a ella para compartir tu vida con ella y yo quiero así para mí y tu eso jamás me lo darás, no es que te esté pidiendo algo, nunca lo he hecho ni lo haría, pero sé que esto que vivimos fue increíble, me lo hiciste como nadie me lo hizo y me enseñaste un montón de cosas nuevas, por eso siempre te recordare, pero no puedo seguir con esto y espero lo entiendas – termine de decir y su rostro aún era inexpresivo
- Bueno Camilo tienes razón y perdón si en algún minuto fui egoísta contigo, ya veo que tomaste una decisión y no la cambiaras, pero quiero que sepas que siempre tendrás mi número de teléfono y si en algún minuto me llegas a necesitar no dudes en llamarme, porque ahí estaré para ti – no esperaba que todo terminara tan bien, sin resistirlo le di un abrazo que él respondió.
- Gracias Gustavo – dije, el me dio un beso en la frente.

Ya con las cosas claras me dejo en mi casa, esta vez no entre de inmediato, al contrario, me quede viendo como su auto se marchaba, sabía que ese había sido el fin de todo, al menos creía fervientemente que Gustavo ya pertenecería a mi pasado, en el cual siempre lo recordaría como una persona increíble en muchos sentidos.

**********

Los días pasaron, de Gustavo no supe más, desde el día que se fue en su auto dejándome en la entrada de mi casa no me hablo más, tal como se lo pedí, no bloquee su número de mi celular, no fue necesario porque el cumplió al pie de la letra lo que le pedí.

Con el paso de los días vino el inminente fin de las vacaciones, no quería que eso pasara, la verdad había descansado demasiado en mis días libres, salí con mis amigas a muchas partes y recuperamos todo el tiempo perdido, fue algo reparador.

Este nuevo semestre en la universidad sería distinto al primero, ya que tendría los primeros ramos de carrera o que se acercaban a la carrera, por lo que compartiría con más gente que pertenecía a mi carrera. Al momento de tomar ramos lo hice en conjunto con mis compañeras más cercanas, la vale y la cata. Para mi mala suerte no considere al Kike por lo que quedamos en gran parte de los ramos separados, solo uno donde por obligación estábamos todos los de la generación en la carrera.

El primer día de clases fue tan malo como los primeros días, estaba muerto de sueño y aunque no quisiera aceptarlo me moría de ganas de ver a Enrique, aunque fuera de pasada, mis compañeras no lo notaron, porque aún no les tenía tanta confianza como a mis amigas para contarles mis cosas, así que me aguantaba.

Los siguientes días fueron iguales, hasta que un día volví a verlo, estaba tan radiante como siempre, si bien hablábamos bastante por WhatsApp casi todos los días, verlo era algo distinto, nos saludamos tan normal como siempre, pero por dentro moría por darle un beso como el que nos dimos ese día en el parque. Mi estómago traicionero comenzó a emitir las malditas mariposas, lo que no era una buna señal, trate de hacerme el tonto y dejar de pensar en eso.

Entramos a la clase que compartíamos en conjunto con solo gente de mi carrera que entro en nuestro mismo año, éramos demasiado, el curso tenía 75 cupos y estaba completamente lleno, vi muchas caras nuevas que supuse estaban en otras salas el semestre pasado, entre ellos pude notar que habían muchas como se dice en la jerga “primas” (en ese entonces no cachaba nada de esos términos, hasta que comencé a leer relatos jajajaja), por lo que supe que cada día éramos más, me senté junto a la Cata y la Vale, mientras que el Enrique fue a donde sus amigos, a su lado se sentó otro niño que a la legua se notaba lo prima que era, todo en él lo decía a gritos, y no soy discriminador (me pasaría de cara de raja), pero no me gustaba la gente que gritaba lo que era, como si quiera llamar la atención constantemente u puto florero de mesa. Pero sin duda lo que más odie fue como conversaba con el enrique, quería decirle que yo lo había visto primero, pero no tenía ningún derecho, de hecho, solo nos habíamos dado un beso. Me tranquilice pensando en lo educado que es el Enrique y como jamás dejaría a alguien hablando solo, por eso preste atención en la clase, pero sin dejar de echar un ojo a donde estaba el.

La clase termino, pero nadie salió, ya que como ese era el ramo en el que todos estábamos juntos, unos alumnos que iban un año más adelantado que nosotros y los que se encargaba de darnos la bienvenida, siendo ellos los que nos cachorrearon (similar al mechoneo universitario), no dijeron que con la plata que juntamos ese día se estaba planeando una salida un día a un parque acuático, por todo el día con mucho alcohol, etc. Encantado como la gran mayoría, se aceptó la idea.

Los días siguieron tan monótonos, típicos de los primeros días de clases, hasta que llegó el esperado día, nos juntamos temprano, tipo 9 de la mañana, que era la hora a la que salían los buses, el destino era un sector que tenía zona de picnic, con mis amigos más cercanos formamos el típico grupo y nos sentamos a tomar, les juro que llegamos ese día a las 12 de la mañana y a las 12:30 ya estaba hecho bolsa, como la gran mayoría, la consigna de ese carrete era tomar hasta mas no poder. En mi borrachera me levante con la excusa de ir al baño, por lo que el Enrique también fue, el también algo tomado también. Llegamos al baño y como si nuestras mentes tuvieran una conexión saltamos el uno sobre el otro, dándonos un beso más que apasionado, era un sexo carnal, quería hacerle saber cuánto deseaba estar con él, su beso igual fue feroz, unos pasos y voces se escucharon, por lo que nos separamos, quede con ganas de mucho más.

Salimos del baño mirándonos con complicidad, sabía que esto dio el paso para algo mucho más grande, llegamos a nuestro grupo de los cuales había gente que literalmente estaba muerta, por mi parte decante el seguir bebiendo, la Cata repentinamente se puso a llorar, por lo que tuve que con la vale ir a consolarla, ella solo lloraba, nos estamos bajo un árbol, al final nunca supe que le había pasado solo vi que ella se quedó dormida y no podía dejarla sola, por lo que la vale y yo nos quedamos con ella, de un minuto a otro mis ojos pesaron y de la manera más indigna igual me quede dormido.

Desperté por el ruido de la música, vi la hora de mi celular y marcaba las cuatro de la tarde o sea había dormido tres horas al menos, la cata aún seguía dormida y la Vale no la veía por ningún lado así que asumí nos dejó botados mientras dormíamos. Desperté a la Cata, la cual ya estaba más recompuesta. Fuimos a donde se suponía debían estar nuestros amigos, pero no había nada, llame a la vale, no me contesto así que solo vagamos con la cata entre tanta gente que no conocía, hasta que divisamos a los demás sentados en otro grupo con más gente que no conocía.

Con la cata llegamos y nos sentamos al lado de la vale que estaba mas que curada, yo al menos me sentía un poco mejor al menos podía decir que estaba en mis cabales. Me presentaron a todos y la verdad me cayeron super bien, mire por todos lados buscando al Enrique, pero no lo veía así que le pregunte cara de palo a la Vale.

- Oye vale y los demás – dije haciéndome el tonto
- están todos acá amigo – dijo borracha
- parece que faltan – dije
- ah si el Kike, pero fue al baño con el cesar – dijo, yo no tenía ni puta idea de quién era el cesar, solo me dedique a asentir
- dale – dije – oye nos dejaste solos – dije
- si es que el Basti me fue a buscar y dijo que nada le pasaría porque igual los estábamos viendo cada cierto rato – dijo o al menos eso entendí
- bueno te perdono por esta vez – dije
- amigo quiero ir al baño – me dijo – estoy que me hago pipi
- está bien, te acompaño – le informe – le diré a la cata para que entre contigo al baño porque estas muy ebria – ella se rio solamente – cata – dije por sobre el resto, varios me miraron, pero solo me dirigí a ella – oye la Vale quiere ir al baño, porque no me ayudas a llevarla así después entras tú con ella
- Dale Camilo, igual me dieron ganas de ir - me informo

Nos paramos, nadie nos ayudó con el peso casi muerto de la vale, pero estaban todos sumidos en su propia burbuja así que no podía culpar a nadie. Caminamos hasta el baño, el de mujeres estaba al lado del de hombres así que espere que ellas entraran, los baños estaban llenos, entraba mucha gente, pero nunca divise al Enrique, resignándome me dedique a esperar a las chicas, se demoraron un montón, estaba a punto de entrar al baño, hasta que vi que detrás de unos arbustos salía el Enrique con la prima que supuse se llamaba Cesar, venían de un lugar un tanto apartados y miles de teorías acecharon mi cabeza, en mi estado aun de ebriedad mis celos afloraron de forma exponencial, al pasar cerca de mí el Enrique me miró y se puso serio, pero su acompañante no lo dejo detenerse, les juro que lo odie, no había que ser tonto para sacar sus conclusiones, venia hasta incluso transpirado, esta vez me dio ganas de llorar de la rabia, quería matarlos a ambos, veía todo rojo. La casi caída de la vale a la salida del baño e saco de mi estado de desconcierto, por lo que la ayude a llegar a donde estaban todos reunidos, puse la mejor sonrisa que tenía, total tenía el arte de fingir más que dominado, me senté junto a la cata y la vale bloqueando todos los vasos que llegaban hacia la cata y la vale, porque no podíamos seguir tomando si queríamos llegar en un buen estado hasta nuestras cosas, por su parte el Enrique estaba junto al Cesar, el cual se veía muy cariñoso con él, el Enrique se mostraba incomodo frente a mi mirada, pero yo solo fingía estar bien, de hecho me reí cuando lo molestaron a ellos, todos disfrutaban de eso, el amigo del enrique, el maxi me miro un momento y solo me dedique a reír, pero sabía que el tenía algo de información que compartir porque vi su mirada algo inquieta.

Los buses salían a las 8 de la tarde con rumbo a la universidad, por lo que estaba contando las horas para largarme, el paseíto no había resultado tan bien como tenía planeado y quería irme lo antes posible de este lugar, quería desarmarle la cara a ambos, sin duda odiaba mis gusto en el ámbito amoroso, ya me había dado cuenta que el amor no era para mí, como se dice buena suerte en el juego, mala suerte en el amor, pero yo la tenía en ambos, así que ya no sabía que pensar, sin saber más que hacer aplique el comidin del público y llame a mi amiga la Cote, ella sabría que hacer en este momento.

Me pare y me aleje de todos diciendo que iría a hacer una llamada, hable con ella por mucho rato, no quería terminar la llamada porque sabía que tendría que volver y aguantar todo el teatro que estaban montando, además pensé en mí y muchas inseguridades vinieron, quizás el puto Cesar era mucho más atractivo que yo o quizás más flaco o tenía mejor trasero que el mío, miles de cosas vinieron a mí, tampoco sabía si el enojarme era válido, nunca fui nada oficial para Enrique a lo más fueron unos besos, pero estaba seguro que con el Cesar había sido mucho más, no era tonto y tampoco jugaría ese rol. Corte la llamada, estaba por devolverme, pero el maxi me intercepto.

- Como lo estamos pasando Perrin – me dijo
- bastante bien, el copete está bastante bueno – dije
- buena – respondió – oye no pesques a los demás son amigos del Cesar y están puro molestándolo con el Enrique, pero tú sabes que el quiero contigo no con el – me reí
- Nunca hubiera pensado en ti como esta clase de Cupido – volví a reírme – no te preocupes que tengo las cosas super claras
- menos mal y no soy cupido, te dije que él era como un hermano así que no me queda más que hablar por el – se encogió de hombros

Me pareció super raro, un amigo hetero buscándole pareja a su amigo gay, al menos nunca lo había visto y me parecía algo super surrealista, incluso una cámara indiscreta parecía más realista que esta situación, antes de ir al grupo fui al baño para lavarme la cara antes de llegar estaba el Enrique, el que al verme se acerco

- Estuvo buena la siesta – me dijo
- si super, se me quito un poco la curadera – me reí – deberías dormir tu igual un rato – dije al ver su estado
- no yo estoy super así – dijo – te ves increíble me gustas mucho – volvió a hablar
- que eres chistoso – dije – te resulto esa con el Cesar
- ¿Cómo? – respondió
- Te vi con el así que pierdes tu tiempo – le informe – ya sé que hiciste con el yo los vi así que ya da lo mismo, yo no soy tan fácil y me preocupo de pegarme enfermedades así que por ahora paso, después de que te bañes en cloro vemos que pasa – el me miro incrédulo
- eso que viste no fue nada, además el casi me obligó – le saqué mentira por verdad así que estaba todo confirmado, los celos volvieron a mí, me dio rabia lo tonto que era él, sin responderle nada me fui.

Entré al baño para lavarme la cara y salí un poco más calmado rezando para no encontrarme con el Enrique de nuevo, no tenía ganas de ir al grupo y verlo así que solo camine hasta que vi otro grupo de personas en donde había una niña que conocí en una clase, se llamaba Pía, aprovechando eso me acerque a saludarla y quedarme conversando con ella, me presento a sus amigos con los que me lleve super bien, así que me quede el resto del día con ellos, tiraron muchas tallas buenas y lo pase mejor de lo que esperaba.

En el viaje en bus tuve que venirme en mi mismo asiento de antes, porque ahí tenía mis cosas, por suerte no estaba sentado con el Enrique, si no que con otro compañero.

Cuando llegamos a la U ya la curadera había pasado y me sentía super sano, pero cansado, como si la caña había tomado su lugar en mí. Me despedí de mis amigas y me fui a mi casa.

Pensé en todo lo del día y en como las cosas cada vez me dejaban en claro que nunca conoceré el amor, o al menos nunca disfrutare de uno, como que eso simplemente no se me daba, justo cuando estaba volviendo a sentir, mi corazón había sido pateado, pero prefería que fuera ahora y no cuando las cosas dolieran mucho más.

Antes de dormir revise mi celular, tenía muchos WhatsApp, pero sabía que más de alguno era del Enrique por lo que ni siquiera me moleste en revisar alguno, solo dormiría para saber si es que podía olvidar el sabor amargo que dejo este paseo en mí.



*********



Hola a todos :)
He vuelto 
y para los que creian que jamas volveria se equivocaron jajajaja
como le dije, la universidad me ha tenido al borde del colapso y a penas he tenido tiempo para dormir asi que recien he podido escribir algo y mi intencion tampoc es escribir cualquier cosa por que para eso simplemente mejor no escribo :)
Estas semanas son un poco mas relajas asi que espero poder actualizar rapido, pero no me comprometo a nada 
y eso espero que entiendan u.u

P.D: MUCHISIMAS GRACIAS  por leerme, la verdad estoy muy contento por la recepción de todos, eso me anima a seguir y realmente sentirme mal cuando no puedo actualizar u.u 

P.D 2: Mi animo no ha estado muy arriba por muchas cosas, quizas mas adelante vayan saliendo a la luz, pero esto me ha hecho mucho bien. abajo les dejo una cancion de mi artista favorita de la life, si quieren lo ven, pero si no no importa jajajajaj bye <3

https://www.youtube.com/watch?v=eIK46PG1jMM

Saludos los quiero :)

23 comentarios:

  1. "Él me obligó" ha, la gente es tan falsa, él escogió que pasara eso.
    Te mando muchos ánimos desde la distancia y anonimato, así como para una genkidama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cada uno se crea sus excusas, pero esas en particular las odio, gracias por el animo para la genkidama, la necesito jajaja
      saludos :)

      Eliminar
  2. Excelente Camilo , muy buenos tus relatos saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o
      muchas gracias por leerme desde tan lejos u.u
      Saludos

      Eliminar
    2. Siempre es un placer leerte ya me he convertido en un admirador tuyo y de tus relatos

      Eliminar
  3. Camilo que bueno leerte, todos pueden decir que los hombres te llueven... pero tienes una suerte unica con los que te caen jajajajaja animo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hombres a mi me llueven... jajajajaja
      ojala, pero tienes toda la razon jajajaja tu comentario me hizo la noche jajajaj
      saludos ;)

      Eliminar
  4. Me encanta tu historia... Muchos nos identificamos jajajaa

    Suerte con todoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno, ese es mi objetivo y no se si lo cumpla, es poder contar mas que una historia, mis vivencias que mas de una persona ha pasado por ellas en alguna ocasión
      saludos

      Eliminar
  5. inminente era la despedida con gustavo... solo rescatar lo bueno y todo lo que aprendiste, con respecto a enrique... hay que seguir viendo qué pasa, saludos camilo y muy buen relato.
    espero que te sientas mejor y nos leemos pronto
    Ro3L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como toda historia tiene su final, pero es bueno cuando son finales faciles y no tortuosos o que prefieres nunca volver a revivir.
      muchas gracias
      saludos :)

      Eliminar
  6. Cada vez que leo tu historia no puedo dejar de recordar este disco (te dejo el link al final), especialmente la pista N° 8. Describe a mi parecer todo lo que a ti te sucede.
    Siempre me he preguntado por qué sobre todo en el último tiempo las personas que en general tratan de obrar bien en la vida y que aman de verdad se tienen que encontrar con estas desgraciadas circunstancias, y frente a este basural de gente estilo Gustavo, Pipe, Kike...etc.
    En fin, yo de verdad espero que algún día más temprano que tarde de verdad aparezca en tu vida alguien lo suficientemente maduro, resuelto e inteligente, para que pueda amar y amarte como te lo mereces.

    Saludos, un abrazo y aquí te dejo el link!

    https://www.youtube.com/watch?v=eIK46PG1jMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, introduje mal el link!
      Este es

      Pista N°8

      https://m.youtube.com/watch?v=x49pxF-JiOk

      Eliminar
    2. Todos queremos lo mismo T-T

      Eliminar
    3. muchas gracias por tus palabras :)
      y yo tambien quiero lo mismo u.u
      me encanto la eleccion, creeme que escuche todas las pistas y la 8 con especial atención, me gusto bastante
      gracias :)

      Eliminar
  7. Ay, Camilin... qué mal lo de Enrique, preciso con el que todo pintaba bien. Aunque algo me dice que no ha terminado la historia con él jaja, tendremos que esperar.

    Suerte y muchos ánimos.

    -el colombiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que parte eres? soy de la costa...me alegra saber que no soy el único colombiano leyendo por aca,Saludos.

      Eliminar
    2. De la costa también jajaja, Barranquilla :) Saludos para ti también.

      Eliminar
    3. no te equivocas amigo jajaja
      suerte para ti tambien y gracias por leer mi relato :)
      saludos a la distancia y me encanta saber que no solo personas de Chile me leen.
      Abrazos a Colombia :)

      Eliminar
  8. buen relato camilo
    me encanto la canción que pusiste, no conocia esa versión, pero me enamore completamente de ella <3
    Gracias a ti por subir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada
      lo he dicho mas de una vez jajaja me encanta Sia y esa cancion me llega mucho, es como una parte de mi vida, el caer y saber levantarse
      saludos :)

      Eliminar
  9. Ohh la historia con Gustavo me recordó esta canción https://www.youtube.com/watch?v=CJbQTrQ2xZ4

    " And I will wash off all the dirty, dirty thoughts I had about you (Y lavare todos los pensamientos sucios,sucios que tenia sobre ti)" aunque el coro va muy bien con enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon :o
      nunca habia escuchado la cancion pero me gusto mucho :')

      Eliminar

Capitulo I - Tentación

Capítulo 1 – Tentación Felipe Sebastián Claudio Tres nombres que trataba de evitar, tres personas que hacían querer desaparecer ...