viernes, 8 de septiembre de 2017

14. Remember(s)

Los días sin trabajo eran lo mejor, podía dormir hasta tarde y flojear todo lo que quería, hoy era el día de la junta – carrete en la casa de la Cote, por lo que me sentía muy animado, de alguna forma estar todo el día encerrado en mi casa igual me tenía un tanto aburrido.

Tras la tarde que pase con Gustavo, la cual dejo una gran huella en mi considerando el desgaste físico del cual fui víctima, pensé que él no me hablaría más y pasaría el típico si te he visto no me acuerdo, pero no fue así, sino todo lo contrario, hablábamos demasiado por WhatsApp, lo raro era que no hablábamos cosas hot, bueno en parte sí, pero el punto es que los temas en general eran muy variados, desde lo que hacíamos a cosas que nos gustaban, lo que me subía el ego era sus simples atenciones como el desearme buenos días en la mañana y el típico buenas noches antes de dormir. Estaba enfocado en no sentir nada, tenía que verlo simplemente como un amigo y nada más porque está más que demostrado que soy fácil… hablando del amor jajajaja porque me enamoro muy fácil y hacerlo de Gustavo sería un error rotundo, él tenía esposa y sabía que yo era la aventura jamás contada y más oculta de su vida.

Estaba pensando en que ponerme para la noche cuando mi mamá me interrumpió.

- Hijo, en la noche iremos donde tu tía con los chiquillos (mis hermanos) así que llévate las llaves porque llegaremos mañana en la tarde o si quieres puedes ir donde tu tía mañana en la mañana ahí ves tu – dijo ella
- Bueno mamá, pero yo creo que me voy a venir a dormir a la casa porque si voy estaré muriendo de sueño toda la tarde – respondí
- Bueno, cualquier cosa me llamas

Mi mamá salió de mi pieza dejándome nuevamente solo, al menos pensé que esta noche no sería necesario quedarme en la casa de la Cote, bueno eso siempre y cuando pudiera ser capaz de tomar un radiotaxi para devolverme, pero la sola idea de poder dormir en mi cama me llamaba mucho la atención, de hecho, me encantaba esa opción.

El resto del día pasó, por lo que la hora inminente de la junta llegó, por lo que me encamine a la casa de Amiga, como siempre fui uno de los primeros en llegar, pero tenía que hacerlo, la extrañaba mucho, tenía ganas de contarle todo a ella y la Andrea porque sabía que me darían buenos consejos, pero algo me frenaba, quizás no quería que miraran mal al Pipe por hacerme lo que me hizo o algo por el estilo, así que preferí callar, al menos por ahora y hablar cuando realmente lo necesite.

Con mi amiga nos pusimos al día de todo lo que habíamos hecho, le conté a cerca del trabajo y como termine cesante, obviamente omitiendo mis amoríos con el jefe, eso tampoco podría ser revelado.

La noche paso lentamente a mi parecer, pero entre trago y trago todo se fue animando, me sentía en un estado de euforia y felicidad, sabía que estaba muy ebrio, pero eso no era impedimento para tomar otro vaso de lo que fuera, de pronto vi al Seba sentado con los que eran sus amigos más cercanos del curso, lo que me atrajo fue su mirada, ya que me estaba mirando fijamente, y como en mi estado ya nada me importaba le cerré un ojo y me reí, para luego caminar a cualquier lado lejos de ahí. Mi celular vibró, tenía varios mensajes en WhatsApp de distintos remitentes.

Gustavo: Camilo, ¿Cómo va la noche? Oye mañana tengo la tarde libre así que no se si te tinca que hagamos algo, no se salir al cine por ejemplo o algo para matar el tiempo, avísame cualquier cosa estaré atento.
Yo: La noche va súper buena jajajajajaj y si mañana me tinca mucho, contigo a donde sea jajajaj pero con el cine me conformo o puedes llevar una película y la vemos en mi casa, estaré solo  

Cabe destacar que eso fue lo que pretendí escribir porque el mensaje real pueda que haya sido un poco más distorsionado (lo fue ya que lo tengo jajajja), todo por efecto de las copitas demás que traía.

Gustavo: por lo que veo lo estás pasando súper bien jajajaja me parece bien, llevare un par de películas y llevare algo para comer ¿Qué prefieres?

Hablando de comida me dio un hambre gigante y respondí lo primero que me dio ganas de comer en ese minuto

Yo: lleva Pizza, me da igual el sabor, eso sí menos de piña porque la odio jajajaja
Gustavo: está bien, entonces llevare eso bueno te dejo disfrutar de la fiesta así que pásalo súper bien y no tomes tanto, nos vemos mañana
Yo: descansa nos vemos mañana :*

Pensé en responderle que era una junta, pero mirando el ambiente que se había generado con las luces y la música, estaba lejos de ser una junta piola, siendo realmente una fiesta por todo lo alto. Mi celular volvió a vibrar, pensé que era Gustavo otra vez, pero no, era otro chat que se me había olvidado revisar.

Seba: Andamos traviesos hoy día parece jajajajaj
Seba: ???
Seba: Estas??
Yo: si estoy jajajaja se me había olvidado responder xD, pero yo creo que sabes que siempre ando perverso :$ jajajaja
Seba: bueno saberlo, ¿te quedaras con la Cote??
Yo: No creo, estoy solo en mi casa así que me iré yo creo por qué???
Seba: no por nada

Uno siempre en los momentos de menos lucidez escribe cosas de las que después se arrepiente o quizás no tanto, pero si está claro que siempre se habla de mas

Yo: pero si quieres ir a hacerme compañía no me opongo (emoji del diablito) jajajaja

Me reí, pero no revise la respuesta, sentí que vibró el celular en mi pantalón lo que delataba que la respuesta llegó, pero no revisaría, por ahora simplemente disfrutaría de la fiesta. Pero, esta intención no perduro porque paso algo que me cago todo por completo, fue un hecho no pronosticado, se suponía que el Pipe no iría (no había contado ese pequeño detalle), pero tamaña fue mi sorpresa cuando lo vi, estaba hablando con la Cote, la Andrea y otros amigos que éramos bien cercanos, pero eso no fue todo, lo peor era que estaba con la Tamara, o sea, que la había traído, mi corazón se destrozó por completo además estaban de la mano, no sabía si el Pipe sabría que yo iría, pero eso no se hacía con tu ex, al que decías amar, me quede mirando la escena a la distancia lo que pareció una eternidad, me fastidiaba la felicidad de ella, su cara era toda sonrisas, las cuales quería borrar de su rostro, tenía pensado mil maneras de provocar una muerte que pareciera accidental. Sentí humedad en mi rostro, ahí cache que estaba llorando, odiaba haberme transformado en alguien tan blando, yo antes nunca lloraba, pero ahora bastaba en que apareciera el Pipe y me transformaba en alguien todo hormonal. Suprimiendo todo tipo de emoción fui a donde estaban ellos, ya que era lógico que estuviera ahí porque era mi grupo más cercano.

- Hola ¿Cómo están? – dije apenas llegue, el Pipe me miro y le soltó la mano a ella, hecho que justifico extendiéndola en mi dirección para darnos un apretón de manos el cual por cortesía respondí, luego de eso no se la volvió a dar. También por cortesía tuve que saludarla a ella de un beso en la cara, fue lo más repugnante que hice en mi vida, sentí que me quemaba por dentro igual como si expusieran un vampiro al sol.
- amigo estas hecho pico – dijo la Andrea.
- Si amiga me siento pésimo – confesé – creo que iré al baño, no me siento muy bien
- ¿te acompaño? – me preguntó la Cote
- No amiga no es necesario si puedo ir solo, pero si algo pasa te llamo – me reí acordándome de una anécdota que había pasado en su casa una vez, en la que fui al baño, pero no quedaba confort y tuve que llamarla a ella como caso de emergencia extrema, fue el hecho más vergonzoso de mi vida, ese día quedo para siempre en mi memoria y creo que para ella también porque nos unió aún más y desde ese día nuestra amistad creció mil veces.

Fui al baño, pero lo principal era que no quería estar ahí con ellos, no podía soportar ser tan falso y sabía que en mi estado sería capaz de tirar cualquier comentario que incomodaría a todos los presentes y preferí mantener las cosas en paz.

Entre al baño, pero solo me senté un rato en la tasa del baño para descansar (no estaba haciendo nada mas), hasta que siento golpes en la puerta, pensé que se trataba de alguien que quería usar el baño con urgencia, pero en mi estado de indiferencia no me importo en lo absoluto, los golpes no pararon hasta que tuve que verme obligado a abrir, para mi sorpresa era el saco de pelotas del Pipe, sin poder impedírselo paso al baño.

- voy a salir – dije
- No, yo creo que tenemos que hablar un rato – dijo
- No quiero que fome – respondí, su presencia me estaba incomodando, pero de la manera negativa sino todo lo contrario, sentía que caería en la tentación de estar solos de manera rotunda.
- yo no encuentro fome hablar contigo y sé que a ti tampoco te pasa lo mismo – dijo
- Yo si lo encuentro ahora al menos no me aburría el Felipe que era sincero no el mentiroso que tengo enfrente, te odio – dije
- No tu no me odias, eso lo tengo claro – dijo desafiante
- Cállate – casi grito, pero me contuve – yo te odio porque fuiste un maricon conmigo y esta noche me quedo claro por cómo me restriegas todo en la cara, no tienes ningún respeto

El negó y me abrazo, me prometí a mí mismo no llorar no lo haría ahora, por el contrario hice algo más estúpido aun, pero estar tan cerca de él no hacía que mi cerebro funcionara, si no que mi corazón acaparaba todo, así que sin pensarlo ni sopesar las consecuencias le di un beso, algunos pensaran que estoy loco y creo que más de alguna vez lo he dicho pero creo que si lo estoy, no debí haber hecho eso pero lo que volví a sentir fue magnifico, algunas mariposas que creía olvidadas revivieron, y mi cuerpo ardió de deseos, así que sin volver a medir mis acciones me deje caer de rodillas desbrochando el pantalón del Pipe, el de un principio no me dejo bajarle el cierre.

- Camilo no es necesario… - no lo deje continuar
- tu cállate, esto es por mí - no sabía porque había dicho eso, pero solo me dedique a conseguir lo que quería.

Para el Pipe no fue necesaria mucha estimulación porque cuando baje toda su ropa su pene salto erecto frente a mí, en esta ocasión por lo desenfrenado que se estaba dando todo no fui sutil, si no que comencé a mamarlo como si no existiera un mañana, quería volver a sentir su sabor, trague de él lo más profundo que pude, pero la mente es traicionera y en mi estado recordé como los vi hace un rato de la mano y felices, no sabía que papel pintaba yo en su nueva vida, de seguro ella se encarga de hacer lo que estaba haciendo yo en estos precisos momentos con él y talvez lo hacía mejor que yo por eso él no me busco más. Una vez había leído que si a un hombre le soplaban el pene podía quedar en coma, no sé porque cruzo ese pensamiento, pero quería hacerlo, obviamente no me atrevería porque tampoco quería hacerle daño a él, pero de solo pensar en él y ella juntos todo mi estómago se desplomo y me dio un asco gigantesco, él estaba tan centrado en mis atenciones que no le di tiempo de reaccionar cuando Salí del baño dejando a él con una excitación evidente.

Sabía que tenía que salir de ahí luego, por lo que me acerque a mi grupo, ahí el Pipe no se atrevería a decirme nada.

- Oye y el Pipe – me pregunto la Andrea – fue a buscarte
- Si, pero pasó el al baño y yo me vine no más, es que me siento muy mal, creo que ya me iré – les comenté
- Pero como amigo ¿no te vas a quedar? – me preguntó la Cote
- No amiga es que mañana tengo que hacer temprano – mentí
- Bueno ¿te llamo un radio taxi? – me respondió
- dale, aunque igual tenía un numero – busque mi teléfono, pero no lo encontré, me dio mucho miedo, busque por todos mis bolsillos, pero nada, fui a buscarlo por el camino si es que se me había caído, pero fue mala idea porque justo venia el Pipe y se veía molesto.

Trate de hacerle el quite, pero no me dejo, igual había gente mirando así que no podía ser obvio

- Toma se te quedo en el baño – me paso mi celular – y espero que lo pases bien esta noche con el Seba y mañana todo salga igual de bien que el martes con el Gustavo.

Quede en shock, no respondí nada solo deje que se fuera, había leído todas las conversaciones, tenía mi celular con patrón, desde que el Seba había leído las conversaciones que era más cuidadoso, pero se me olvidaba que el Pipe se sabía mi patrón porque nunca lo cambiaba, no me desgaste en pensar en alguna escusa y haría lo que él me dijo y como si la suerte estuviera por un minuto a mi favor el Seba apareció.

- Me dejaste el medio visto – dijo
- No es que no encontraba mi celular, pero me iré ahora – le informe – ¿qué dices? – interrogue
- vamos entonces – respondió

Llegue a donde mis amigas diciendo que el Seba me había llamado a un radio taxi porque el igual se iría, ellas me miraron súper feo porque sabían algo de historia, menos mal no les dije que estaba solo o no me dejarían irme, me despedí de todos y justo vi como el Pipe se daba un piquito con la Tamara, intente no demostrar nada, y me despedí como si nada, estaba muy picado y no pensé en nada.

- cuídense chiquillos fue bacán verlos y cuiden la guagua – no dije nada más la Tamara abrió los ojos y el Pipe quedo blanco, nadie sabía aún y fue malo de mi parte soltarlo para todos los presentes, aunque solo eran amigos cercanos, igual se produjo un silencio, así que para apaciguar un poco todo lo pase como broma – es broma – me reí – estoy muy curado no me hagan caso, quería ver sus caras – me volví a reír
- estas muy loco, casi me la creí – dijo la Cote riéndose

Le di una última mirada al Pipe y cache que había tocado una fibra sensible en por qué sus ojos estaban apagados, lejos de sentirme culpable sentí que gane una batalla, porque con el tiempo aprendí a jugar sucio y rudo, el Camilo sumiso se estaba empoderando, aunque solo fuera una máscara porque en la realidad ese Camilo estaba dentro de la coraza creada para ocultar la destrucción de la que había sido víctima y de las que aún quedaban muchas huellas.

Me fui con el Seba, en el radio taxi no hablamos mucho, mas allá de lo que habíamos hecho últimamente y de los planes que teníamos para el año. Entre a mi casa con el seba siguiéndome de cerca, todo estaba súper silencioso, prendí la luz del living para hacerme paso hasta mi pieza, apenas di un paso dentro de ella, libere toda la tensión que había acumulado en la noche y casi salte sobre el Seba, el reaccionó súper receptivo dejándose llevar, lo guie a mi cama donde se sentó, por su pantalón se notaba la silueta de su pene en pleno estado de erección por lo que lo mordí por encima, él se retorció

- oh que rico – dijo – me gusto como se sintió, creo que ahora estas todo un profesional para comerte el pico – sus palabras calientes me motivaron por lo que no esperé más y base su pantalón y ropa interior para disponerme a darle una muy buena mamada, esta vez comencé más lento rodeando mi lengua por toda su cabeza.

El Seba parecía impaciente por lo que empujaba mi cabeza para que así pudiera tomarlo más profundo, el hizo algo que no había experimentado y que me gusto un poco, me tiro del pelo para que dejara en libertad su miembro, guiando mi boca hasta la suya, fue un beso feroz y no pude recomponerme de nada porque me tiro de guata a mi cama, le ayude a bajarme los pantalones, pero él estaba siendo muy brusco, hecho que me excitaba bastante, dejo mi culo totalmente expuesto, me dio una nalgada en cada cachete y deposito un poco de su saliva en mi entrada, acomodándose atrás de mi jugó conmigo, haciendo entrar solo la cabeza de su miembro para luego retirarlo, luego de un par de minutos sentí como entro completamente en mí, cuando estuvo tan profundo como podía gemí con todo mi ser, eso lo motivo a retomar la actitud dominante que tenía porque comenzó a penetrarme muy rápido y duro, él se dejó caer sobre mi espalda, depositando besos en mi cuello desde atrás, ese era mi punto débil y significo mi némesis en ese minuto ya que con sus embestidas y el roce que me generaba la cama por la posición que estábamos más sus besos me hicieron acabar, el duro solo unos minutos más y se corrió dentro de mí, estaba exhausto que apenas podía moverme, el descanso sobre mí, hasta que lentamente se retiró de mi interior, le dije dónde estaba el baño para que fuera a limpiarse y luego fuera yo.


Tras ese momento ambos dormimos en mi cama, el me abrazó eso fue lo último que recuerdo porque luego caí rendido, estaba realmente knockout.


*******

Hola :)
Deberia estar haciendo un trabajo para la universidad pero escribir pudo mas y aqui estoy jajajajaja, no es muy largo pero creo que dice muchas cosas mas allá.

Saludos :(
P.D: El otro dia se me salio un nombre clave jajaja y a esa persona que lo comento gracias :) pero tuve que eliminar tu comentario jajajaja 


otra cosa hoy escribi porque necesita hacerlo u.u si pudiera dar un gran spoiler con algo que pasó hoy lo haria pero creo que tendrá que ser jajajaja
pero se acerca pronto el salto al presente :)

11 comentarios:

  1. Ahahahhaha yo leí el nombre, pero da lo mismo, cuántos millones hay llamados de la misma manera

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! Sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA traaanqui, caché altiro que borraste mi comentario, me encanta leerte wn saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subir un capítulo tan pronto!

    Y mucha suerte en la U

    =)

    ResponderEliminar
  5. Quede metido con el nombre jaajajaj siempre leo estos relatos los finde y es cuando uno sale y no llega en sus 5 sentidos ajajjaaj

    ResponderEliminar
  6. Jajaja buenísimo!!! ,Saludos perrin
    Conce

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaas

    Por fa que está buena la historia!

    ResponderEliminar

Capitulo I - Tentación

Capítulo 1 – Tentación Felipe Sebastián Claudio Tres nombres que trataba de evitar, tres personas que hacían querer desaparecer ...